JAVA Alcatel OT800A

zuru6

Bovino maduro
aqui les dejo la configuracion que tengo Yo, apenas ayer lo pude hacer funcionar, espero y se entienda :chavo:

primero hay que configurar el internet gratis por MMS

aqui se explica como http://ba-k.com/showthread.php?t=789204


despues instalar el opera modificado.

le damos en java

ajustes de java

en red java escogemos MMS o el nombre que le pusieron a la configuracion de internet gratis y ok

ahora le damos en aplicaciones java, seleccionamos opera mini beta 5 https by modteam

seleccionamos red y en modo perfil escogemos especifico del usuario y en red java MMS o el nombre que le pusieron a la configuracion de internet gratis y ok

y ya le dan en lanzamiento,

asi es como lo tengo yo y me funciona :metal:
Oye puedes poner el link de opera que instalaste, por favor, ya lo he buscado y no lo encuentro, ya que he instalado el opera de la pagina y no jala con la configuracion. Saludos
 
es lo unico malo que no funciona el teclado :(

nomas el numerico
Para los que el teclado de su alcatel no le funciona con el opera modificado, aqui esta el truco, vayan a menu -> settings -> advanced (o algo asi) y le dan en "inline editting" (o algo asi) para que quede en "off", le dan back y le dan "guardar cambios" y listo, ya pueden usar su teclado completo en el opera mini.
 
Para los que el teclado de su alcatel no le funciona con el opera modificado, aqui esta el truco, vayan a menu -> settings -> advanced (o algo asi) y le dan en "inline editting" (o algo asi) para que quede en "off", le dan back y le dan "guardar cambios" y listo, ya pueden usar su teclado completo en el opera mini.

mmm...no puedo...cambiando a como tu lo dices, simplemente no agarra ninguna tecla...:mariamagdalena:
 

zuru6

Bovino maduro
es lo unico malo que no funciona el teclado :(

nomas el numerico
oye ya logre encontrar el opera mini, y ya lo configure a como dices solo que aparece instalando y despues de un rato aparece esto:

No working network connection detected

Tu sabes que puedo hacer para conectarme o mejor aun me podrias ayudar a configurar mi ot800
 

korn009

Bovino maduro
oye ya logre encontrar el opera mini, y ya lo configure a como dices solo que aparece instalando y despues de un rato aparece esto:

No working network connection detected

Tu sabes que puedo hacer para conectarme o mejor aun me podrias ayudar a configurar mi ot800
pues a mi no me aparecio ese error, asi que no sabria decirte que es :eolo:
 

yilip

Bovino maduro
alguien q me ayude por que no entra al face y pues vi que un compa tenia con el opera que trae el cel precargado q role el truco!!!!!!!
 

korn009

Bovino maduro
Para los que el teclado de su alcatel no le funciona con el opera modificado, aqui esta el truco, vayan a menu -> settings -> advanced (o algo asi) y le dan en "inline editting" (o algo asi) para que quede en "off", le dan back y le dan "guardar cambios" y listo, ya pueden usar su teclado completo en el opera mini.
no encuentro esa opcion :chavo:
 

martin18532

Bovino adolescente
Iniciado por korn009
aqui les dejo la configuracion que tengo Yo, apenas ayer lo pude hacer funcionar, espero y se entienda :chavo:

primero hay que configurar el internet gratis por MMS

aqui se explica como http://ba-k.com/showthread.php?t=789204


despues instalar el opera modificado.

le damos en java

ajustes de java

en red java escogemos MMS o el nombre que le pusieron a la configuracion de internet gratis y ok

ahora le damos en aplicaciones java, seleccionamos opera mini beta 5 https by modteam

seleccionamos red y en modo perfil escogemos especifico del usuario y en red java MMS o el nombre que le pusieron a la configuracion de internet gratis y ok

y ya le dan en lanzamiento,

asi es como lo tengo yo y me funciona :metal:

Amigo bakuno, le hice segun lass instrucciones pero me aparece "la aplicacion quiere enviar informaciones (Socket) Esto podria ser facturado Ok?"
a ti no te pone este mensaje?
 

zuru6

Bovino maduro
He logrado poner el opera mini solo que me falla se conecta a una pagina y despues de un rato o cuando selecciono algo se queda trabado, a alguien le pasa como ami?
 
y que onda, con el opera modificado jalan todas las paginas? yo pude entrar a yahoo sin pedos, pero no me fije si me cobraron o si todo jaló bien con el perfil mms
 
Arriba