Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

JAVA Alcatel OT800A

aqui les dejo la configuracion que tengo Yo, apenas ayer lo pude hacer funcionar, espero y se entienda :chavo:

primero hay que configurar el internet gratis por MMS

aqui se explica como http://ba-k.com/showthread.php?t=789204

despues instalar el opera modificado.

le damos en java

ajustes de java

en red java escogemos MMS o el nombre que le pusieron a la configuracion de internet gratis y ok

ahora le damos en aplicaciones java, seleccionamos opera mini beta 5 https by modteam

seleccionamos red y en modo perfil escogemos especifico del usuario y en red java MMS o el nombre que le pusieron a la configuracion de internet gratis y ok

y ya le dan en lanzamiento,

asi es como lo tengo yo y me funciona :metal:

Oye puedes poner el link de opera que instalaste, por favor, ya lo he buscado y no lo encuentro, ya que he instalado el opera de la pagina y no jala con la configuracion. Saludos

es lo unico malo que no funciona el teclado :(

nomas el numerico

Para los que el teclado de su alcatel no le funciona con el opera modificado, aqui esta el truco, vayan a menu -> settings -> advanced (o algo asi) y le dan en "inline editting" (o algo asi) para que quede en "off", le dan back y le dan "guardar cambios" y listo, ya pueden usar su teclado completo en el opera mini.

Para los que el teclado de su alcatel no le funciona con el opera modificado, aqui esta el truco, vayan a menu -> settings -> advanced (o algo asi) y le dan en "inline editting" (o algo asi) para que quede en "off", le dan back y le dan "guardar cambios" y listo, ya pueden usar su teclado completo en el opera mini.

mmm...no puedo...cambiando a como tu lo dices, simplemente no agarra ninguna tecla...:mariamagdalena:

es lo unico malo que no funciona el teclado :(

nomas el numerico

oye ya logre encontrar el opera mini, y ya lo configure a como dices solo que aparece instalando y despues de un rato aparece esto:

No working network connection detected

Tu sabes que puedo hacer para conectarme o mejor aun me podrias ayudar a configurar mi ot800

oye ya logre encontrar el opera mini, y ya lo configure a como dices solo que aparece instalando y despues de un rato aparece esto:

No working network connection detected

Tu sabes que puedo hacer para conectarme o mejor aun me podrias ayudar a configurar mi ot800

pues a mi no me aparecio ese error, asi que no sabria decirte que es :eolo:

alguien q me ayude por que no entra al face y pues vi que un compa tenia con el opera que trae el cel precargado q role el truco!!!!!!!

no encuentro esa opcion :chavo:

Iniciado por korn009
aqui les dejo la configuracion que tengo Yo, apenas ayer lo pude hacer funcionar, espero y se entienda :chavo:

primero hay que configurar el internet gratis por MMS

aqui se explica como http://ba-k.com/showthread.php?t=789204

despues instalar el opera modificado.

le damos en java

ajustes de java

en red java escogemos MMS o el nombre que le pusieron a la configuracion de internet gratis y ok

ahora le damos en aplicaciones java, seleccionamos opera mini beta 5 https by modteam

seleccionamos red y en modo perfil escogemos especifico del usuario y en red java MMS o el nombre que le pusieron a la configuracion de internet gratis y ok

y ya le dan en lanzamiento,

asi es como lo tengo yo y me funciona :metal:

Amigo bakuno, le hice segun lass instrucciones pero me aparece "la aplicacion quiere enviar informaciones (Socket) Esto podria ser facturado Ok?"
a ti no te pone este mensaje?

no encuentro esa opcion :chavo:

IMG0037A.jpg
IMG0038A.jpg
IMG0039A.jpg

Donde dice fullscreen debe de decir inline editing (o algo asi), solo dale en "off" y cuando quieras escribir le aprietas "ok" t luego le das "ok" otra vez y te sale para escribir con el teclado.

Aqui esta el Opera Mini modificado para los que no lo encuentran:
http://www.mediafire.com/?ygvghioanzo

no conecta ni madres el opera se keda conektando, o es una direccion especial

no conecta ni madres el opera se keda conektando, o es una direccion especial

Primero necesitas poner el perfil MMS de el primer post de este tema, despues instalas el Opera Mini modificado y listo, se conecta.

ya se compa ya lo tengo todo, de hecho me puedo conektar al ebuddy en el de servicios pero en el opera nadaa

He logrado poner el opera mini solo que me falla se conecta a una pagina y despues de un rato o cuando selecciono algo se queda trabado, a alguien le pasa como ami?

y que onda, con el opera modificado jalan todas las paginas? yo pude entrar a yahoo sin pedos, pero no me fije si me cobraron o si todo jaló bien con el perfil mms

gracias ya pude escribir con el teclado en opera :punzadita::metal::cowverine:

Volver