Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

JAVA Alcatel OT800A

cuando hago login a hotmail se freakea el teclado y deja de funcionar ya segui los procedimientos, si me anda el opera y el teclado pero se freakea no se si me explique, alguien sabe como corregir eso?

cuando hago login a hotmail se freakea el teclado y deja de funcionar ya segui los procedimientos, si me anda el opera y el teclado pero se freakea no se si me explique, alguien sabe como corregir eso?

si a mi tambien me pasa eso, al querer escribir mi direccion se bloquea y tengo que reiniciar el opera :(

Bakunos alguien sabe como borrarle las imagenes azules de telcel que trae precargadas?

pues no mas no puedo con eso del teclado estoy bien wey jeje... A mi me aparece diferente el orden a como lo mencionas...

pues a mi no me aparecio ese error, asi que no sabria decirte que es :eolo:
asi es carnalito a mi me pasa exactamente lo mismo y no mas no se instala no se que sea pero ojala y alguien nos pueda ayudar!!!!!!!!!!!!!!!1111

asi es carnalito a mi me pasa exactamente lo mismo y no mas no se instala no se que sea pero ojala y alguien nos pueda ayudar!!!!!!!!!!!!!!!1111

si igual a mi, no se si tenga q ver igual q necesitams saldo para echarlo a correr primero y ya desp aplicar lo del perfil mms :S qn sabe,, ojala y nos ayuden!:)

si se instala el opera modificado solo intentenlo varias veces aun con el perfil MMS...^^

Disculpen...pero en el Archivo rar del opera Mini, no veo ningun .jar...solo un monton que son una Letra con extension .class

Entonces como lo ejecuto?PLEASE...Ayudenmen!

Disculpen...pero en el Archivo rar del opera Mini, no veo ningun .jar...solo un monton que son una Letra con extension .class

Entonces como lo ejecuto?PLEASE...Ayudenmen!

Amigo tienes tu winrar configurado para que lea .jar, y creo no tienes java en mi pc, por eso te aparece asi, el que tu piensas que es rar es el archivo jar, en vez de extraer solo copialo asi en tu tel y ya se ejecuta

Alguien tendra los juegos, Real football 2010, fifa 10, y pes 2010 para este cel? 320x240?

oie que bien que pusiste este pos que me sirvio mucho gracias

:vientos::metal:
aca les dejo la pagina de ALCATEL donde se bajan el soft de pcsuit y el de upgrade y el manual en español para aquellos que no le ayan como se usa el telefono...
http://www.alcatel-mobilephones.com/global/content/view/full/15753

espero que comenten y aporten mas info y lo del internet lean el post si les sale que no estan suscrito a una red gprs eso quiere decir que no tiene las configuraciones busquensen el manual en telcel ayi paso a paso te ayudan a configurarlo..

oigan ya baje el opera mini pero al momento de bajarse me aparece en la pantalla
No working network conection detected que hago despues de esto si ya configure mi internet gratis y todo eso y ya lo cheque con el navegador del cel....nadamas que queria checar este opera para ver como estaba pero no me conectraa y ya baje el nuevo
si pueden ayudarme porfa (:

mmmm lo de internet veanlo en el post original el del opera tambien esta su post aparte no les puedo ayudar con eso....

Amigo tienes tu winrar configurado para que lea .jar, y creo no tienes java en mi pc, por eso te aparece asi, el que tu piensas que es rar es el archivo jar, en vez de extraer solo copialo asi en tu tel y ya se ejecuta
GRACIAS!!!...Tenias razon!..Ya lo copie al Cel. y es el .jar!

LA PREGUNTA DEL MILLON TENGO EL EBBUDY PERO NUNCA ME A PASADO DE LA PAGINA 2 Y ADEMAS SOLO SALE LOS TEXTOS ALA MITAD Y TODO ESTA MUY CHAFA DE PURA CASUALIDAD SABEN QUE PUEDO HACER PARA MEJORAR ESO?

Volver