JAVA Alcatel OT800A

uuuh yo ya pude usar el internet gratis, q por cirto muchas gracias pr la info se agradece mucho, lo que no puedo, es usar el opera gratis, ya aplique en java la configuracion del perfil mms y tambien en en opra y no se puede se instala y al final dice error y me sale un link de la pag de ayuda del opera mini, alguien sabe porq!?
POR CIERTO DICEN QUE EL OPERA MINI 5 ENTRA AUNQUE no le pongas el perfil pero quien sabe :D

primero instalalo man, ya teniendolo instalado, dale click a opera mini 5 beta https y le das click en red,

en modo perfil pones:
especifico del usuario
y en red java pones:
tu perfil gratis en este caso el mio es el nombrado anteriormente MMS



LE Pones ok y listo le das en lanzamiento y te tiene que abrir el opera nuevo aunque no lo recomiendo. te preguntara cosas de socket le pones que si. pero batallaras con las teclas.


yo uso el que tiene por defecto el cel creo que es el opera 4.2 o algo asi y funciona de maravilla :chavo:
 
yo uso el que tiene por defecto el cel creo que es el opera 4.2 o algo asi y funciona de maravilla :chavo:
Pero... lo usas con la configuración del perfil gratis? Por que yo ya lo intente con el perfil de mms y no mas no carga, el OM 5 beta me va de maravilla...aunque al teclado alfanumerico hay que tenerle paciencia jaja
 
Pero... lo usas con la configuración del perfil gratis? Por que yo ya lo intente con el perfil de mms y no mas no carga, el OM 5 beta me va de maravilla...aunque al teclado alfanumerico hay que tenerle paciencia jaja
asi es lo uso con la configuracion que dio novatiin en su post. alcatel OT 800A INTERNET GRATIS

nadamas que en lugar de usar cuenta de datos. M.MULTIMEDIA
yo use movistar mms (si tienes telcel usa el de telcel) y me funciona de pkm :metal:

verifiquen que tengan puesta la contraseña y al ultimo seleccionar el perfil creado.
alomejor tiene que ver que el mio sea movistar y el tuyo telcel. checalo.

mañana en un rato libre grabo un video con otro cel para que vean como lo tengo configurado.
 
asi es lo uso con la configuracion que dio novatiin en su post. alcatel OT 800A INTERNET GRATIS

nadamas que en lugar de usar cuenta de datos. M.MULTIMEDIA
yo use movistar mms (si tienes telcel usa el de telcel) y me funciona de pkm :metal:

verifiquen que tengan puesta la contraseña y al ultimo seleccionar el perfil creado.
alomejor tiene que ver que el mio sea movistar y el tuyo telcel. checalo.

mañana en un rato libre grabo un video con otro cel para que vean como lo tengo configurado.
hola amigo oye yo tambien tengo uno movistar pero no he querido moverle lo de las configuraciones de los perfiles, he preferido contratar los modulos ke te dan de internet jeje
pero veo ke a ti te funciona sin problema tons me estoy animando, solo una pregunta , kn esa knfiguracion te jala bien el parlingo?
o usas otro programa?
 
hola amigo oye yo tambien tengo uno movistar pero no he querido moverle lo de las configuraciones de los perfiles, he preferido contratar los modulos ke te dan de internet jeje
pero veo ke a ti te funciona sin problema tons me estoy animando, solo una pregunta , kn esa knfiguracion te jala bien el parlingo?
o usas otro programa?
no amigo yo uso el opera, desde ahi uso todo jajajaja, hotmail,meebo,facebook. el parlingo ni siquiera lo he intentado con el perfil :D pero no creo que funcione.
 

jonsaldos

Bovino adolescente
para los que tienen duda de el post de interner gratuito, si es cierto, quize hacer el experimeto y me espere a terminar mi saldo de telcel y el saldo amigo con un segindo chip que tenia guardado en otro cel, luego se lo puse al ot800 verifique mi saldo y total que si estaba agotado entonces realice las configuraciones que sugieren aqui, y efectivamente pude salir a internet, ademas de que puedo entrar a hotmail despues de investigar como nueve horas en estos post y releerlos, pues que mas aqui les pongo la liga que puse dentro de concelme.com nada mas que tarda un rato en cargar y dentro de sourbook fue mas rapida la carga, yo no soy entendido del tema pero si alguien tiene otra forma mejor para revisar el correo mandeme um mp y tambien lo postea en foro para la banda. saludos y esta bien chido este cel
 
chale, ps ya llevo un rato con internet gratis (telcel), pero en el opera que viene no puedo....cómo se hace?? le puse en perfil de java el MMS como default y al opera le puse que usara ese....y naaaaaaaaaada jajaj
 

yilip

Bovino maduro
Me uno a la peticion de la configuracion del opera que trae el cel para el inter jeje, ya que en configuracion solo te trae para seleccionar socket o http, y con el mundito nomas no puedo hacer nada :( mas que entrar a ebuddy, el face no me lo conekta ni a mentadas :(
 

korn009

Bovino maduro
aqui les dejo la configuracion que tengo Yo, apenas ayer lo pude hacer funcionar, espero y se entienda :chavo:

primero hay que configurar el internet gratis por MMS

aqui se explica como http://ba-k.com/showthread.php?t=789204


despues instalar el opera modificado.

le damos en java

ajustes de java

en red java escogemos MMS o el nombre que le pusieron a la configuracion de internet gratis y ok

ahora le damos en aplicaciones java, seleccionamos opera mini beta 5 https by modteam

seleccionamos red y en modo perfil escogemos especifico del usuario y en red java MMS o el nombre que le pusieron a la configuracion de internet gratis y ok

y ya le dan en lanzamiento,

asi es como lo tengo yo y me funciona :metal:
 
Gracias por los tutos...pero yo lo que quiero es el messenger!!!
Que ya busque como loco por toda la red...y nada...si lo tiene alguien se lo encargo por fa....y se lo agradeceré mucho....Saludos...
 
Gracias por los tutos...pero yo lo que quiero es el messenger!!!
Que ya busque como loco por toda la red...y nada...si lo tiene alguien se lo encargo por fa....y se lo agradeceré mucho....Saludos...
si quieres el msn que funciona lo subo al rato pero lo tienes que usar con internet pagado :D no funciona con el gratis :p el que si funciona con el gratis es el messenger web pero entrando por opera :chavo:

y pss stoy intentando encontrar la forma de ver tv en linea
peroo no puedoo
haber si alguien me ayuda se lo agradecere mucho jeje.^^
pues lo he estado buscando pero todas las televisoras que estaban, ya no funcionan, haber si encontramos algo de rato :p

saludos y sigan disfrutando de este cel perron :metal:
 
aqui les dejo la configuracion que tengo Yo, apenas ayer lo pude hacer funcionar, espero y se entienda :chavo:

primero hay que configurar el internet gratis por MMS

aqui se explica como http://ba-k.com/showthread.php?t=789204


despues instalar el opera modificado.

le damos en java

ajustes de java

en red java escogemos MMS o el nombre que le pusieron a la configuracion de internet gratis y ok

ahora le damos en aplicaciones java, seleccionamos opera mini beta 5 https by modteam

seleccionamos red y en modo perfil escogemos especifico del usuario y en red java MMS o el nombre que le pusieron a la configuracion de internet gratis y ok

y ya le dan en lanzamiento,

asi es como lo tengo yo y me funciona :metal:

pero no funciona el teclado no??
 

xoduzxp

Bovino adicto
si alguien tuviera la configuracion para MOVISTAR seria muy bueno, este celular esta muy padre, alguien sabe si venden caratulas para el mismo ?? saludos
 
Arriba