JAVA Alcatel OT800A

Internet fallando..:(

que hay gente bakuna..
pss recientemente eh tenido algunos problemas con mi internet gratis..:( chalee que mal plan.. y lo mas raro ske me paso ami y ami karnal en el mismo dia..ahora masomenos quedo resuelto
pero mui lento.mm yo pienso que ah de ser problemas del servidor.. no creen?? o si no. pss echenme la mano va..:mota:
el error que me indicaba era" error de APN"
o si no decia "no sta conectado a ninguda red GPRS" ahy de favor vaa.. kamaradass.. jeje ahh y grasias por los aportes que han hechoo..yo no encuentro nada.. u.u y si lo encontrara se los haria zaber..:vientos:
 
Que creen amigos bakunos, les presumo, por fin pudieron flashearme mi cel, y ahora ya tengo telcel y movistar en le mismo jejeje, y funciona de maravilla, bueno a simple vista creo que para que lo lograra le tuvo que reinstalar el software del cel y así automáticamente se desbloquea, pero bueno tratare de buscar mas info y les estaré avisando.
No manches...el OT-800?...LIBERADO!!...Que Bien...Donde te hicieron ese trabajo?...Se podra hacer en Casa?
 
hola pues aqui les tengo como hacer funcionar el opera full sin trabas de teclado, debo aclarar que el aporte no es mio sino que despues de muchos dias de documentarme en varios foros llegue a la siguiente conclusion la cual varios ya han expresado, el opera 5 no esta listo para el ot800 pero la version que trae nuestro cel es el 4.2 y de alli parti para documentarme y lograr que funcionara bien.
1 paso.- es descargar el opera mini version 4.2 modificado aqui tienen una liga sino funciona pues pregunte a san google :)
http://two.xthost.info/stonerey9/Operamini_4.2_multi_server_editor.Jar
2 paso .- instalarlo (no me pregunte sobre eso y si efectivamente es la misma version que tiene el telefono pero tiene unas modificaciones y no se preocupe no le va a borrar el original de su telefono sino que aparecera junto con las demas aplicaciones de java).
3 paso .- al lanzar la aplicacion para su ejecucion le va a pedir 2 datos
-operator (aqui escoje el que dice "Custom2" leea bien)
-Custom Server(aqui se pone sabroso escribe sin comillas los siguiente "https://www.concealme.com/nph-proxy.pl/000100a/http/server4.operamini.com:80" todo va pegado, yo la probe y funciona a todo lo que les pregunte le dicen que si, a veces a la primera no entra pues vuelve a intentar, hasta que te lleve a la pagina de aceptar el contrato de opera al cual le das "aceptar" y listo)
4 paso .- si todo te ha andado bien agradece a todos los que participan en este exelente foro. :)
Oye Compa...y en la Configuracion de Red le puse el Perfil MMS que Posteó Novatiin.Ese es con el q me funciona el Otro opera Ver. 5., pero No se conecta...cuando se esta cargando se tarda y me marca "Failed Connection"
 

yhue

Baneado :(
hola amigos soy nueva con mi ot800a de hecho hayer lo compre pero no se como subirle las cosas que ponen en este foro!! osea accedo desde mi cel a los links que ponen o como ??? el inter funciooona y estoy super contenta!!!!
ademas tiene la opcion para los ebooks pero no se como tampoco
digamos que no se nada de celulares :S y tecnologia jojojo graciaaas
es lo mismo que queria preguntar sobre el cel amigos, que formato lee el cel de los ebooks?
El formato de los libros puede ser .txt o .pdb (formato de las PDA), aqui les dejo un programa para que conviertan sus ebook a pdb.

http://www.4shared.com/file/36507149/6dcd0e31/Pdf_Doc_Txt_Rtf_-_Pdb__Palm_Fo.html?s=1

Y una pagina para que descargen libros y despues los conviertan:
http://www.gutenberg.org/browse/languages/es

SALUDOS:metal:
 
una pregunta hermanos bakunos, no se si se han fijado igual espero que alguien me pueda ayudar, lo que pasa que me baje un programa de radio que duraba 1 hora y pues lo estaba escuchando hasta que sali de mi trabajo escuche mas o menos media hora y cerre el audio, cuando sali y trate de adelantarle para llegara a la mitad me tarde muchiiiiiiiiisimo y en verdad fue un fastidio estar con el boton presionado para que adelantara,

mi duda es se puede adelantar a mas velocidad?, por que en los videos si se puede bien, pero en el audio no... o conocen algun reproductor java para musica? encontre el KD player algo asi pero no eh encontrado uno compatible con el cel, de antemano les agradeceria cualquier ayuda :D, soy medio noob para esto :D

gracias
 

reysimio

Bovino adolescente
hola que tal..
por aca una buelta por lo visto encontraron algo del opera, para el perfil mms, me gustaria que me mandaran un mensaje con el tuto de como hacerle, segui lo que dejaron aqui pero no conecta eso,, sirve que lo coloco en el post 1 como tuto
y me gustaria saber algo mas del pbd que propiedades tiene me imagino que a de tener un plus o solo es texto?
mmm ´pss ando con el pdfreader en vercion libre como el docreader pero ando probandolo aver si no es como el otro que se bloquea cada 10 dias..
despues lo posteo si funciona como dicen...

y me gustaria seber si alguien ya provo ensender el cel con chip de otra compañia para ver si esta bloqueado, y que onda si an podido actualizar el cel con el update?

bueno hasta luego...
 

yilip

Bovino maduro
mi proxy ya no abre absolutamente nada a alguien mas le pasa lo mismo?, algun otro servidor? alguien que ayude de cualquier forma ? :(:(:(
 
Hola amigos. Soy nuevo en esto y quiero ayuda.

Hace poco compré mi OT-800A y es una maravilla de celular, sobretodo por el precio.

Mi problema está en los audifonos, que tienen un volumen muy bajo.

Alguien sabe cómo subirlo? es urgente, no me gusta escuchar las cumbias que ponen los camioneros...
 
Hola amigos. Soy nuevo en esto y quiero ayuda.

Hace poco compré mi OT-800A y es una maravilla de celular, sobretodo por el precio.

Mi problema está en los audifonos, que tienen un volumen muy bajo.

Alguien sabe cómo subirlo? es urgente, no me gusta escuchar las cumbias que ponen los camioneros...
Pues por aqui en el post hay como modificar los audifonos originales.

Pero pues tmb Mobo ya saco los audfonos para nuestro cel, y si se nota bastante la diferencia vs los OEM. Yo ya los compre y van muy bien!:metal:

Salu2!
 
Gracias compraré los MOBO =D

Alguien sabe el precio? que es un asco la cumbia XD


Por cierto, he intentado TODO para poder configurar el internet gratis y nada. Alguien me puede explicar?

Y la verdad el Opera Mini es DIOS pero se consumió mi saldo... u.u Alguien sabe como usarlo gratis?
 
Gracias compraré los MOBO =D

Alguien sabe el precio? que es un asco la cumbia XD


Por cierto, he intentado TODO para poder configurar el internet gratis y nada. Alguien me puede explicar?

Y la verdad el Opera Mini es DIOS pero se consumió mi saldo... u.u Alguien sabe como usarlo gratis?
Pues a mi me costaron 110 en un tianguis jaja...

Al internet...pues aca andan los pasos.Pero por ejemplo para mi el opera 4.2 que subieron modificado no mas no me va... Pero el beta 5 modificado me va excelente!
 

yilip

Bovino maduro
donde demonios esta el ebook o como ejecuto esos archivos, por que los pongo en la tarjeta y cuando los quiero abrir nada, y no encuentro la aplicacion
 
Hay una aplicación para eso, el acrobat reader para móviles.
Está en la primera página de este post.

Alguien sabe en qué página está el Opera Mini 5 beta modificado?
Quiero navegar gratis XD

Por cierto, al configurarlo como dice este post, a la hora de entrar al navegador me sale
Error 710 acceso denegado y de ahí no se mueve. Alguien que me ayude x favor =D
 

yilip

Bovino maduro
Pero pues entre las especificaciones del cel dice que trae ebook, y cuando intento ponerle mediante el suite me dice que ningun programa ejecutara el archivo :(
 
Arriba