JAVA Alcatel OT800A

amigos ya hice todos los pasos para ponerle internet a mi cel alcatel ot800a entre a internet y me aparesio error: Access: Denied previo y de ahi le di a opciones i a pag princiipal i me salio la pag de www.sourbook.com de ahi alo que eh segido leyendo pues abajo ahi una barra color rosa ahi puse facebook i se puso a cargar i me aparesio un X de ahi le puse continuar i me volvio a salir aviso previo le di para abajo y estaba bien la pagina de facebook i pues puse mi imal y mi contraseña le puse entrar i no entro me dijo EERROR DE COMUMNICACION ya nose se cual es mi errror de paso si ya ise todoo me podrian desir que es lo que pasa? sigo le leeyendo i no encuentro nada paresido :/
 

reysimio

Bovino adolescente
amigos ya hice todos los pasos para ponerle internet a mi cel alcatel ot800a entre a internet y me aparesio error: Access: Denied previo y de ahi le di a opciones i a pag princiipal i me salio la pag de www.sourbook.com de ahi alo que eh segido leyendo pues abajo ahi una barra color rosa ahi puse facebook i se puso a cargar i me aparesio un X de ahi le puse continuar i me volvio a salir aviso previo le di para abajo y estaba bien la pagina de facebook i pues puse mi imal y mi contraseña le puse entrar i no entro me dijo EERROR DE COMUMNICACION ya nose se cual es mi errror de paso si ya ise todoo me podrian desir que es lo que pasa? sigo le leeyendo i no encuentro nada paresido :/
creo que de nada sirve el resumen que he puesto en el mensaje 1.
la verdad yo no recomiendo el uso del dichoso internet gratis, cada quien lo usa bajo su responsabilidad.

oye disculpa, tendras la contraseña para el pdf?
no cuento con esa contraseña pero ya hay una verción que se bloquea en 10 años se llama pdf reader full vercion by xavy.
otra solucion que le encontre ala otra vercion posteada en el foro es desinstalar la aplicacion y volver a instalarla, y otravez como si nada.

otro detalle es que el probedor de zeuzim ya no existe es por eso que no se ha encontrado la dichosa contraseña , y las verciones que estan en internet son verciones modificadas de las aplicaciones originales ya que las originales solo trabajaban en los celulares de siemens.
 

reysimio

Bovino adolescente
SOLICITO: CERRAR EL TEMA.

DEVIDO A QUE YA NO SE ESTA TRATANDO EL TEMA DEL FORO.... ( JAVA Alcatel OT800A y OT708 )

SOLO SE PREGUNTA POR EL INTERNET GRATIS Y COSAS QUE SE ENCUENTRAN EN EL MANUAL DE USUARIO...
 
SOLICITO: CERRAR EL TEMA.

DEVIDO A QUE YA NO SE ESTA TRATANDO EL TEMA DEL FORO.... ( JAVA Alcatel OT800A y OT708 )

SOLO SE PREGUNTA POR EL INTERNET GRATIS Y COSAS QUE SE ENCUENTRAN EN EL MANUAL DE USUARIO...
estoy de acuerdo contigo, los nuevos sólo quieren soluciones peladitas y a la boca, sencillas y con comodidad, es necesario leer todo para que traten de solucionarlo. Lo del internet gratis ya es historia ya que no todos lo jalan y es mejor pagar una modica cantidad que ni es tanto para navegar agusto, a fin de cuentas si lo que quieres es navegar bien mejor comprate una netbook y conectate wifi no?? los nuevos: TENGAN RESPETO Y TRATEN DE LEER!! Es aburrido entrar y ver sólo las mismas preguntas que ni respuestas obtienen!! muchas veces he dicho que nada es personalizado aqui como para que dejen sus correos personales, para eso esta el MP del foro y más aparte todo lo nuevo se postea aqui para que todos aportemos y solucionemos juntos!! que se cierre el tema y se abra otro con Título: "SÓLO COSAS NUEVAS PARA ALCATEL OT800a":eolo:
 
estoy de acuerdo contigo, los nuevos sólo quieren soluciones peladitas y a la boca, sencillas y con comodidad, es necesario leer todo para que traten de solucionarlo. Lo del internet gratis ya es historia ya que no todos lo jalan y es mejor pagar una modica cantidad que ni es tanto para navegar agusto, a fin de cuentas si lo que quieres es navegar bien mejor comprate una netbook y conectate wifi no?? los nuevos: TENGAN RESPETO Y TRATEN DE LEER!! Es aburrido entrar y ver sólo las mismas preguntas que ni respuestas obtienen!! muchas veces he dicho que nada es personalizado aqui como para que dejen sus correos personales, para eso esta el MP del foro y más aparte todo lo nuevo se postea aqui para que todos aportemos y solucionemos juntos!! que se cierre el tema y se abra otro con Título: "SÓLO COSAS NUEVAS PARA ALCATEL OT800a":eolo:



muy de acuerdo, yo soy nuevo pero no pendejo y si entendi a la primera y entiendo que esto no esta echo para pedir soluciones personales, cada quien se encarga de sus propios asusntos y listo, apoyo en crear otro tema y si quieren material avisenme que e encontrado poco pero bueno para este cel
 

ricvt

Bovino maduro
de acuerdo con ustedes! .. ya habiamos tratado de repararlo con lo de las actualizaciones del celular.. pero pues siguen posteando "Como se configura el internet" ?? ... y cosas por el estilo .. ya mejor cierrenlo :(
 
mmmm Q PASA AKI REYSIMIO??

se te salio el tema??

tu dejalos q solos se hagan bolas weee,

MI TEMA AHI SOLOS DISCUTEN APORTAN I SE AYUDAN WEE

io ya ni tengo mi alcatel.,. I EN OCACIONES LOS AYUDO DE LO POCO Q ME ACUERO,..

NO CIERRES TEMA AMIGO,, ten calma

SUERTE!!!
 
hola otra pregunta XD tengo un problema con mi memoria de 2gb para alcatel ot800a lo ke pasa es ke no guarda nada fotos archivos etc... tengo espacio suficiente tengo 1.34gb y ps intento formtearla desde el celular y no pasa nada borro las cosas y vuelven a aparecer kisiera saber si me pueden ayudar lo ke pasa es ke en el manual no dice nada de eso en la solucion de mi problema plis si me pueden ayudar.
pd. ya intente por la pc y me dice ke windows no pudo completar el formato
 

ricvt

Bovino maduro
hola otra pregunta XD tengo un problema con mi memoria de 2gb para alcatel ot800a lo ke pasa es ke no guarda nada fotos archivos etc... tengo espacio suficiente tengo 1.34gb y ps intento formtearla desde el celular y no pasa nada borro las cosas y vuelven a aparecer kisiera saber si me pueden ayudar lo ke pasa es ke en el manual no dice nada de eso en la solucion de mi problema plis si me pueden ayudar.
pd. ya intente por la pc y me dice ke windows no pudo completar el formato
ya valio! .. vete comprando una nueva! .. si leyeras los posts pasados te enterarias que es un virus o algo por el estilo, inclusive en peticiones de ayuda ya habia un tema mio.. no te queda de otra que comprar una nueva memoria. saludos!

pd. aunque lo intentes formatear con linux, mac, o cualquier programa ya no se podra
 
hola baknos soy algo leto de aprendisaje XD al guien de los q a actualizado su ot800a podria aser un post paver paso a paso como es q como q no cakto bn buenisimo post el bolt 2.0 funciona bn y usa el teclado una pagina para descaragr musik es wap.mexico.wap

otra duda el video de youtue se ve como el sistema del lackberry esa es la actulizacion 4.0,1.3 o como logro eso?
 
hola alguien podria ayudarme a actualizar mi alcatel ot800 ya que me quedo trabado en la parte de "oprima tecla espacio" y no hayo dicha letra alguna sugerencia,saludos desde mexico

mapc
 
perdon por la molestias bakunos pero cuando lo intendo actualizar se tarda mucho en descargar la ultima version y aparece alado un recuadro q dice re intete alguna idea porfa
 
hola shearsbl como realisas la actualizacion yo aun soy novato en eso y no logro encontrar la dichosa tecla disculpa que te pregunte pero podrias guiarme un poco ,saludos.

mapc
 

yilip

Bovino maduro
Amigos la actualizacion es posible, tan es posible que la mayoria ya tenemos actualizado el telefono, y los pasos son simples y sencillos los que se mencionan en el post, solo descargan los archivos los copian en la carpeta mencionada y se ejecuta el AMSU, por favor no se va a solucionar todo pidiendo que les expliquen con manzanas, pongan atencion y veran que es sencillo
 
Amigos la actualizacion es posible, tan es posible que la mayoria ya tenemos actualizado el telefono, y los pasos son simples y sencillos los que se mencionan en el post, solo descargan los archivos los copian en la carpeta mencionada y se ejecuta el AMSU, por favor no se va a solucionar todo pidiendo que les expliquen con manzanas, pongan atencion y veran que es sencillo
Jaja... yo ya me arrepenti creo hasta de la actualizacion jaja... Pinche cel...desde que lo actualize no puedo hechar a andar el internet gratis jaja...
 
Arriba