JAVA Alcatel OT800A

DESCARGUE UN VIDEO NAVEGANDO CON MI CEL PERO NO SE VE ES MP4 Q PASO?


AM Y SE SUPONE Q DEBERIA DE APARECER LA MEMORIA DEL CEL (NO ME REFIERO A LA SD) CUANDO CONECTO EL CEL AL PC?
NO ME APARECE

MI MEMORIA SE CHIGO TAMBIEN SE ME LAS PUEDEN CAMBIAR CON LA GARANTIA LO COMPRE EN COPEL

QUISIERA PODER SABER DONDE HAY APLICACIONES Y JUEGOS QUE FUNCIONEN CON EL SENSOR DE MOVIMIENTO

SON MIS DUDAS
Osea como? Lo compraste en coopel y lo llevaste a lo de la garantia? Si te la hicieron efectiva? Cuanto se tardaron o que onda?

Y en la pc solo aparece ambas unidades de almacenamiento(Interna y externa) Si el telefono esta apagado...Si esta encendido solo aparece la externa(Sd)
 
ami tampoco me deja hacer la actualizacion :S me marka ke tengo ke chekar la coneccion de Red :S:S algo sabe algoo?? kien sepa ke me agrege & ke me diigaa porffaa oscaar_2@hotmail.com
ps no nadie sabe nada aún... y nuevamente QUE CÓMODO!! perdonen los demás por el grito pero es que parece que nadie lee nada y no comprenden que nada es peladito y a la boca, TODOS DEBEMOS COLABORAR BROTHER!!:starwars:
 
Osea como? Lo compraste en coopel y lo llevaste a lo de la garantia? Si te la hicieron efectiva? Cuanto se tardaron o que onda?

Y en la pc solo aparece ambas unidades de almacenamiento(Interna y externa) Si el telefono esta apagado...Si esta encendido solo aparece la externa(Sd)

am no pregunte si con la garantia me podrian cambiar la memoria perdon no me fije y nunca lo apago al conectarlo voy a ver
gracias
 
Osea como? Lo compraste en coopel y lo llevaste a lo de la garantia? Si te la hicieron efectiva? Cuanto se tardaron o que onda?

Y en la pc solo aparece ambas unidades de almacenamiento(Interna y externa) Si el telefono esta apagado...Si esta encendido solo aparece la externa(Sd)

am quize preguntar si me pueden cambiar la memoria con la garantia como se me chingo y no apago el cel a conectarlo a la pc voy a ver q sale gracias


ando en el opera mini de a grapa
 
Karnales no se si ya habian visto este celular pero la neta estara muy chido!!!! segun saldra en agosto pero kien sabe si aki en mexico o en españa!!!! Pero pues no se al menos yo ya kiero tenerlo! jajaja
Alcatel OT-806, Caracterisitcas Alcatel 806
Link permanente en Celulares Alcatel
24
Feb



Ayer presentamos el el Alcatel 909, hoy esta empresa nos trae el Alcatel OT-806, el cual trae entre sus características mas preciadas tenemos pantalla táctil y teclado QWERTY.
Alcatel OT-806 trae estas características:

  • Cámara de 2Mpx.
  • Pantalla táctil resistiva de 2,8 pulgadas QVGA.
  • Soporta redes GSM/GPRS/EDGE.
  • Bluetooth 2.0.
  • Alcatel 806 trae como opcion WiFi.
  • Radio FM con RDS.
  • Salida de audio de 3,5mm.
  • Memoria interna de 80MB.
  • Tarjetas microSD hasta 8GB.
  • Conectividad USB 2.0.
  • Navegación por Opera mini 5.
  • Webcam
  • Batería de 850mAh, 118,5×59×12,4mm.
Alcatel OT-806 estará disponible en agosto.
 
wow bonito ibrdo entre el ot800 y 708
bn bakunos ase un semana actualic mi cel pero antes d eso no podia navegar por mms (siendo raro por q abia navegado super el mes pasado) ahora pudo navegar por el q est por defecto y en volt pero lo raro es q no me funk el ebudy el opera y otros q usan https alguana sugerencia kreo q es x q modifik en *·364463· en sistings (ocomo c eskrib) ayuda pliss bakunos
 
ola amigo atraves yop pero esto es importante ace rato q conect mi cel abri las memorias y encontre q todas mis carpetas esta en .exe y olgunas ocultas no l tome antencion pero cuando encendi mi cel no leia ninguna carpeta no las detectava y las q si q son .exe no las abre m aconcgan q lo recte y si es asi como plis ayuda
 
nadie sabe algo nuevo?? a mi no me deja hacer la nueva actualización, lo q me interesa es no reemplazar los archivos porque si no sería la misma actualización de antes.
mira la novedad bueno mi OT-800
es de movistar y lo actualise ala vercion AMSU 4.0.1.8y pues no hay nada nuevo no aparece ni el messenger ni nada new
asi como estaba instale la vercion AMSU 4.0.1.3
y sigue igual nada new yo estaba esperando que esta verciones chocaran o algo asi pero no paso nada ni me borro nada de la agenda ni nada por el estilo solo lo unico es k se creo una carperta llamada CSB pero no contiene nada de archivos
mi pregunta es kien de ustedes que and podido actualizar su cell
and visto cambios por favor comenten
que cambios o programas aplicaciones lo que sea
 

yilip

Bovino maduro
Karnales no se si ya habian visto este celular pero la neta estara muy chido!!!! segun saldra en agosto pero kien sabe si aki en mexico o en españa!!!! Pero pues no se al menos yo ya kiero tenerlo! jajaja
Alcatel OT-806, Caracterisitcas Alcatel 806
Link permanente en Celulares Alcatel
24
Feb



Ayer presentamos el el Alcatel 909, hoy esta empresa nos trae el Alcatel OT-806, el cual trae entre sus características mas preciadas tenemos pantalla táctil y teclado QWERTY.
Alcatel OT-806 trae estas características:

  • Cámara de 2Mpx.
  • Pantalla táctil resistiva de 2,8 pulgadas QVGA.
  • Soporta redes GSM/GPRS/EDGE.
  • Bluetooth 2.0.
  • Alcatel 806 trae como opcion WiFi.
  • Radio FM con RDS.
  • Salida de audio de 3,5mm.
  • Memoria interna de 80MB.
  • Tarjetas microSD hasta 8GB.
  • Conectividad USB 2.0.
  • Navegación por Opera mini 5.
  • Webcam
  • Batería de 850mAh, 118,5×59×12,4mm.
Alcatel OT-806 estará disponible en agosto.
Se ve espectacular, pero bueno, igual nokia sacara smartphones economicos pronto, creo eran el c6 o algo asi, parecidos a los E63 y E73, veremos cual concence mas, por la imagen del alcatel se ve que traera ANDROID...
 
yo note cambios

no se si ustedes los notaron pero antes cuand tomabas videos o fotos a wevo los tenias ke guardar en la memoria del cell y luego pasarla a la sd de forma manual ahora ya no ya pusieron la opcion de elegir el lugar donde prefieres guardarla asi como la calidad de imagen para los videos
mira la novedad bueno mi OT-800
es de movistar y lo actualise ala vercion AMSU 4.0.1.8y pues no hay nada nuevo no aparece ni el messenger ni nada new
asi como estaba instale la vercion AMSU 4.0.1.3
y sigue igual nada new yo estaba esperando que esta verciones chocaran o algo asi pero no paso nada ni me borro nada de la agenda ni nada por el estilo solo lo unico es k se creo una carperta llamada CSB pero no contiene nada de archivos
mi pregunta es kien de ustedes que and podido actualizar su cell
and visto cambios por favor comenten
que cambios o programas aplicaciones lo que sea
 
la tecla space es la tecla espacio no mames

buen dia alguien podria decirme cual es la dichosa tecla "espacio" en el alcatel OT800 ya que quiero actualizarlo pero no hallo la tecla alguien me podria ayudar porfavor
la tecla space es la tecla espacio no mames carnal busca en un traductor es el colmo
 
no se si ustedes los notaron pero antes cuand tomabas videos o fotos a wevo los tenias ke guardar en la memoria del cell y luego pasarla a la sd de forma manual ahora ya no ya pusieron la opcion de elegir el lugar donde prefieres guardarla asi como la calidad de imagen para los videos

si es vdd ya trae esa funcion ahora alguien sabe como matar mi cell via softwere es k lo quiero llevar a aque me lo cambien por que el color que tengo mis cuates ya lo tienen y quiero uno de otro color entonces si hago que el softwere falle entra a garantia y ya lo puedo pedir de otro color jejejeje

una ayudadita pliss
ya confuguere el cell como dicen todos los tuto pero no puedo logr que se conecte me sale un error de correcion
mi cell es movistar yo creo que tubo algo que ver el softwere
 
quien me ayuda con mis dudas?
MI CEL PERO NO SE VE ES MP4 Q PASO?


AM Y SE SUPONE Q DEBERIA DE APARECER LA MEMORIA DEL CEL (NO ME REFIERO A LA SD) CUANDO CONECTO EL CEL AL PC?
NO ME APARECE

MI MEMORIA SE CHIGO TAMBIEN ¿ME LA PUEDEN CAMBIAR CON LA GARANTIA? LO COMPRE EN COPEL

QUISIERA PODER SABER DONDE HAY APLICACIONES Y JUEGOS QUE FUNCIONEN CON EL SENSOR DE MOVIMIENTO

SON MIS DUDAS
 
Karnales no se si ya habian visto este celular pero la neta estara muy chido!!!! segun saldra en agosto pero kien sabe si aki en mexico o en españa!!!! Pero pues no se al menos yo ya kiero tenerlo! jajaja
Alcatel OT-806, Caracterisitcas Alcatel 806
Link permanente en Celulares Alcatel
24
Feb



Ayer presentamos el el Alcatel 909, hoy esta empresa nos trae el Alcatel OT-806, el cual trae entre sus características mas preciadas tenemos pantalla táctil y teclado QWERTY.
Alcatel OT-806 trae estas características:

  • Cámara de 2Mpx.
  • Pantalla táctil resistiva de 2,8 pulgadas QVGA.
  • Soporta redes GSM/GPRS/EDGE.
  • Bluetooth 2.0.
  • Alcatel 806 trae como opcion WiFi.
  • Radio FM con RDS.
  • Salida de audio de 3,5mm.
  • Memoria interna de 80MB.
  • Tarjetas microSD hasta 8GB.
  • Conectividad USB 2.0.
  • Navegación por Opera mini 5.
  • Webcam
  • Batería de 850mAh, 118,5×59×12,4mm.
Alcatel OT-806 estará disponible en agosto.








como a cuando saldra?:eolo:
 
Arriba