JAVA Alcatel OT800A

yilip

Bovino maduro
bueno amigos creo que ya se a causado demasida polemica con lo de el consumo de internet bueno yo creo que sus tarifas estan bien ya que para tener este sistema se gastan muchos energeticos, y creo que los precios no son exagerados otra cosa es la ignorancia que se tiene, uno deberia preguntar bien, y checar la configuracion de su movil por ejemplo mi ot800a trabaja sobre gprs hay algunos que tienen en gsm y en esta configuracion al entrar a internet se cobra por kb enviado resibido y por tiempo que uses el servicio y tiene una tarifa de 1.5 logico el credito se gasta rapido..

pero si el cel esta configurado en gprs este solo se cobra por kb enviado y recibido, y se cobra por 0.02 pesos.

pero como antes se menciono si te metes a youtube o otra paguina que pesa mucho, pss sera caro el tansolo abrirla por ejemplo si se ve un video de youtube que dura 3 minutos y el streming consume 30mb que son 30000kb mas lo que pesen las imagenes de los impervinculos, si la imagen mas chica la consideramos de 10kb pss del puro video hechale cuenta, y no se considera los bits que envias por ejemplo la direccion de la paguina iniciar secion . pss facil te consumes el saldo rapido.

yo hice una prueva poniendo en 0 mi contador gprs, que indica los bit que recibo y envio, use la aplicacion de parlingo msn java, me conecte de 3pm y me desconecte alas 10pm, teniendo las medidas de 80174 bits enviados y 90713 recibidos, sume ambos marcadores que me da 170887bit, los pase a kb que da 170.887kb, lo multiplique por la tarifa segun la configuracion de mi cel, que es gprs, que tiene un costo de 0.02 pesos por kb enviado o recibido, y esto me dio un costo de 3.41 pesos, y lo mismo que se me cobro teniendo un super saldo de 6 pesos...

ahora agamos el comparativo si yo ubiera ido a un ciber, a chatear 7 horas, y si la hora esta a 10 pesos me ubiera gastado 70 baros ,
pss pinche ciber ratero hijo de su puta, pinche culero le boy a avisar a mis compas para que no sean estafados, si por 7 horas de chat me gasto 3.41 pesos....

y la verdad telcel no es de carlos slim, telcel es de radio dipsa. sa.

pinche internet gratis para mi es una mierda,

yo digo que el internet movil puede ser bara si se administra bien, si quieren ver videos de youtube mejor al ciber pero si es para cotorrear o bajar info para la school, pss puede costearse,


antes de usar el internet chequen su maldita configuracion si no saben ni papa,
pss no usen el servicio ya que les cuesta 1.5 kb + el costo del tiempo que se usa si navegan en gsm que si es una diferencia tremenda y por 10 segundos pss noo conviene nada....

info de telcel......GPRS (General Packed Radio Services).
Tecnología de transmisión de la Red GSM que ofrece servicios de comunicación de datos. Se cobra a razón del volumen de datos enviados y recibidos. (Bytes). Permite recibir llamadas mientras está navegando en WAP o WEB. Tarifa GPRS
Algunos usuarios tienen activado el servicio de GPRS, en estos casos, la tarifa que aplica es de $0.02 (IVA incluido) por KB o fracción.

para el java tengo activado el perfil que dice internet.
y para checar los bits que usan lo pueden ver en registro de llamada/facturacion/contador gprs
Hermano me conecte 40 minutos asi como dices, y me cobraron aprox 2.30, asi que no se como le haces para que con 3 pesos conektarte 7 horas, claro es un mar de diferencia mil veces mejor que el ebuddy con https, y la verdad no es muy caro, Gracias por el tip, aunke si debe salir un ojo de la cara navegar en face y otras cosas.

Otra cosa el palringo envia mas data por q aparte de que inicia sesion en msn necesita entrar primero en palringo, tu crees que enviaria menos datos otra aplicacion de mensajeria?
 
yo ya tngo internet gratis en mi movil ALCATEL


IO LES PUEDO AYUDAR A LO KE KIERAN

SOLO PREGUNTTENME,.,

CON GUSTO LES AYUDO AMIGOS,

CUIDENSE COMPILLAS MUUUUUUUUU
Compa ya tengo el internet gratis i todo pero no se como visitar las paginas i aparte ni siquiera se cuales si pueden ser visitadas porfa me podrias ayudar???
 
hola que tal ya me registre a su pagina y baje un buen de cosas pára el alcatel 0t800a
y muy buenas a demas de otras cosas pero tengo un pequeño problema veran el alcatel trae la opcion de escuchar radio pero en el mio lo tenia ahora ya no se me callo y le entro agua afortunadamente lo apague y saque todo y lo puse a secar y funciona todo bien el problema es k la radio no se escucha si se k hay k conectar los auriculares pero es como si estuviera activa pero no se escucha nada de echo no encuentra ninguna frecuencia alguin podria decirme pork y como puedo solucionar esto se los agradeceria gracias
 
hola que tal ya me registre a su pagina y baje un buen de cosas pára el alcatel 0t800a
y muy buenas a demas de otras cosas pero tengo un pequeño problema veran el alcatel trae la opcion de escuchar radio pero en el mio lo tenia ahora ya no se me callo y le entro agua afortunadamente lo apague y saque todo y lo puse a secar y funciona todo bien el problema es k la radio no se escucha si se k hay k conectar los auriculares pero es como si estuviera activa pero no se escucha nada de echo no encuentra ninguna frecuencia alguin podria decirme pork y como puedo solucionar esto se los agradeceria gracias
aún así se pudo haber dañado algún componente dentro del celular o hay sarro que se forma por oxidación del agua y eso puede estar dañando la frecuencia, recuerda que los auriculares sólo trabajan como antena de la radio y posiblemente se te dañó el codificador de la señal.:eolo:
 
hoy haré la prueba de cuanto es el costo total de el internet, estuve preguntando e investigando y en TELCEL en atenciónb al cliente y en su pagina web manejan que el costo por kb es de $0.02. Voy a checar esto conectandome por msn desde mi cel sin enviar emoticonos en 1hr cuanto gasto y enviando emoticonos (supongo que pueden tener una transferencia mayor de información) a la siguiente hora y ya les cuento en estos días qué pasó.

saludos vakunos!!
 
hola que tal ya me registre a su pagina y baje un buen de cosas pára el alcatel 0t800a
y muy buenas a demas de otras cosas pero tengo un pequeño problema veran el alcatel trae la opcion de escuchar radio pero en el mio lo tenia ahora ya no se me callo y le entro agua afortunadamente lo apague y saque todo y lo puse a secar y funciona todo bien el problema es k la radio no se escucha si se k hay k conectar los auriculares pero es como si estuviera activa pero no se escucha nada de echo no encuentra ninguna frecuencia alguin podria decirme pork y como puedo solucionar esto se los agradeceria gracias
:punzadita: GRACIAS MEN POR LA RESPUESTRA NI MODO PERO GRACIAS
 

reysimio

Bovino adolescente
Hermano me conecte 40 minutos asi como dices, y me cobraron aprox 2.30, asi que no se como le haces para que con 3 pesos conektarte 7 horas, claro es un mar de diferencia mil veces mejor que el ebuddy con https, y la verdad no es muy caro, Gracias por el tip, aunke si debe salir un ojo de la cara navegar en face y otras cosas.

Otra cosa el palringo envia mas data por q aparte de que inicia sesion en msn necesita entrar primero en palringo, tu crees que enviaria menos datos otra aplicacion de mensajeria?
mmm, creo que deves checar la configuracion tengo seleccionado el perfil que dice internet, de hecho hasta uso la aplicacion del clima ya que ni consume el peso.
y los pronosticos son buenos, ya que los hace de 3 dias y pss si me a avisado de las lluvias que son los dias mas dificiles en estos tiempos ya que llueve mucho..
 

reysimio

Bovino adolescente
hola que tal ya me registre a su pagina y baje un buen de cosas pára el alcatel 0t800a
y muy buenas a demas de otras cosas pero tengo un pequeño problema veran el alcatel trae la opcion de escuchar radio pero en el mio lo tenia ahora ya no se me callo y le entro agua afortunadamente lo apague y saque todo y lo puse a secar y funciona todo bien el problema es k la radio no se escucha si se k hay k conectar los auriculares pero es como si estuviera activa pero no se escucha nada de echo no encuentra ninguna frecuencia alguin podria decirme pork y como puedo solucionar esto se los agradeceria gracias
prueva reiniciando el celular...
para reiniciarlo solo apaga el cel.
ya que este apagado. presiona la tecla de la letra Q dejala apretada no la sueltes
y presiona la tecla con la que se prende el cel, deja ambas teclas presionadas hasta que se ensienda el cel, ya que te sale un letrero que viene en 5 idiomas le das en la paloma y ya, puede ser que se solucione tu problema.

ya que antes tenia un sony y le fallo el java y la camara lo reinicie y solucionado...

si no te funciona ahora puedes decir que se daño algo del telefono.
 

yilip

Bovino maduro
mmm, creo que deves checar la configuracion tengo seleccionado el perfil que dice internet, de hecho hasta uso la aplicacion del clima ya que ni consume el peso.
y los pronosticos son buenos, ya que los hace de 3 dias y pss si me a avisado de las lluvias que son los dias mas dificiles en estos tiempos ya que llueve mucho..
Pues si ese es el perfil que tengo activado amigo, no hay otra manera de conectarse y creo que el otro de telcel te cobran poco mas de un peso el minuto!!!!, si me cobran asi, pero eso que te menciono chatee con 4 personas al mismo tiempo durante esos 40 minutos, y hoy navegue en el opera mini visite varias paginas y no pasa de 2 pesos, la verdad me uno a tus comentarios el internet gratis es una mierda, no es nada caro navegar, para emergencias y actualizar face o twitter y chatear por palringo, esta a toa maye...

Entre tus curiosidades no tendras una aplicacion de live messenger???
En serio Bakunos chekenlo y sigan aportando mas cosas para este cel
 
Pues si ese es el perfil que tengo activado amigo, no hay otra manera de conectarse y creo que el otro de telcel te cobran poco mas de un peso el minuto!!!!, si me cobran asi, pero eso que te menciono chatee con 4 personas al mismo tiempo durante esos 40 minutos, y hoy navegue en el opera mini visite varias paginas y no pasa de 2 pesos, la verdad me uno a tus comentarios el internet gratis es una mierda, no es nada caro navegar, para emergencias y actualizar face o twitter y chatear por palringo, esta a toa maye...

En serio Bakunos chekenlo y sigan aportando mas cosas para este cel
Por fin!!! alguien que me entiende!! Unas paginas atras me enfrasque en una "pelea" con alguien que criticaba el contratar el internet legalmente, y es lo que yo queria hacer ver, que para el uso que le damos al internet en el movil pues no es muy costoso, creo que cualquiera puede costearlo, sin estar batallando con lo del internet gratis.
¿a que va todo esto? como lo mencione anteriormente creo que ninguno de este foro somos gente tan importante que necesite checar constantemente su correo, o necesite navegar gran cantidad de informacion, si lo fueramos creo que nos sobraria para contratar un plan de datos de las Black! jaja
Y bueno creo que ya fue suficiente cone sto del internet gratis tenemos que aportar cosas que nos sirvan y no hablar siempre de lo mismo no?
Para los usuarios Movistar ya probaron el movitalk??? yo ya!! y dejenme decirles que no le pide nada a Nextel!!! al contrario se oye mucho mas claro que un radio de esos de nextel porque no usa la frecuencia normal del PTT sino que usa el canal de voz de movistar!! Ojo!! no por esto es una llamada por que al usar Movitalk puedes recibir llamadas y mensajes!! Pruebenlo es otro nivel!!
 
mmm, creo que deves checar la configuracion tengo seleccionado el perfil que dice internet, de hecho hasta uso la aplicacion del clima ya que ni consume el peso.
y los pronosticos son buenos, ya que los hace de 3 dias y pss si me a avisado de las lluvias que son los dias mas dificiles en estos tiempos ya que llueve mucho..
Men!! los pronosticos del clima son endemoniadamente EXACTOS!!!! Mi familia y amigos ya no ven el pronostico del clima, mejor me lo preguntan a mi!! Cuando un dia soleado de 38°C les digo que al otro dia va haber lluvia primero me la mentaban pero ahora ya me creen!!! como les digo aora me hablan pa saber komo va estar el clima!
 

yilip

Bovino maduro
Por fin!!! alguien que me entiende!! Unas paginas atras me enfrasque en una "pelea" con alguien que criticaba el contratar el internet legalmente, y es lo que yo queria hacer ver, que para el uso que le damos al internet en el movil pues no es muy costoso, creo que cualquiera puede costearlo, sin estar batallando con lo del internet gratis.
¿a que va todo esto? como lo mencione anteriormente creo que ninguno de este foro somos gente tan importante que necesite checar constantemente su correo, o necesite navegar gran cantidad de informacion, si lo fueramos creo que nos sobraria para contratar un plan de datos de las Black! jaja
Y bueno creo que ya fue suficiente cone sto del internet gratis tenemos que aportar cosas que nos sirvan y no hablar siempre de lo mismo no?
Para los usuarios Movistar ya probaron el movitalk??? yo ya!! y dejenme decirles que no le pide nada a Nextel!!! al contrario se oye mucho mas claro que un radio de esos de nextel porque no usa la frecuencia normal del PTT sino que usa el canal de voz de movistar!! Ojo!! no por esto es una llamada por que al usar Movitalk puedes recibir llamadas y mensajes!! Pruebenlo es otro nivel!!
Igual y si no tienes saldo tal vez te sirva, ya que el ebuddy malo malo no es, pero en serio pruebenlo, no es nada caro, me cae que con 5 pesos usandolo por ratos o necesario, les da al dia y nada de que no conecta y la desesperacion que te hace esperar un ratote para que te salga Try again ¬¬, obvio no trato de convencer a nadie, es a gusto de cada quien pero si lo recomiendo...
 
ayuda internet gratis !!!!

hola como puedo obtener internet gratis para poder chataer !!! ayudenme porfa paso a paso por favor gracias!!!!

saludos.
 
hola que tal tengo una duda haber si m la pueden resolver no se si sea problema de mi telefono o si asi es el modelo pero no puedo escuchar musica y tener aplicaciones java abiertas a la vez y pues les agradeceria mucho que me ayudaran
 

korn009

Bovino maduro
hola que tal tengo una duda haber si m la pueden resolver no se si sea problema de mi telefono o si asi es el modelo pero no puedo escuchar musica y tener aplicaciones java abiertas a la vez y pues les agradeceria mucho que me ayudaran
no se puede al menos en mi cel, nada mas el radio.
 

reysimio

Bovino adolescente
Men!! los pronosticos del clima son endemoniadamente EXACTOS!!!! Mi familia y amigos ya no ven el pronostico del clima, mejor me lo preguntan a mi!! Cuando un dia soleado de 38°C les digo que al otro dia va haber lluvia primero me la mentaban pero ahora ya me creen!!! como les digo aora me hablan pa saber komo va estar el clima!
de hehco este pronostico parese que lo hace un guru del clima solamente me a fallado 2 veces un dia lluvioso pero ese dia fue nublado, y uno de dia nublado salio el sol con todo pero de alli a otros pronosticos a sido muy exacto
 
Arriba