JAVA Alcatel OT800A

reysimio

Bovino adolescente
#41
claro que si se ilumina el teclado, y se puede configurar para que prenda en un horario, pero no creo que sea problema ya que la pila me dura 3 dias, haciendo todas mis ocurrencias con el..

una pregunta un poco tonta sobre el teclado se ilumina como cualquier otro??? jjja y q tal la pila si es una guerrera??? saludos se ve muy bien ese cel y muy barato
 
#42
yo ya tngo internet gratis en mi movil ALCATEL


IO LES PUEDO AYUDAR A LO KE KIERAN

SOLO PREGUNTTENME,.,

CON GUSTO LES AYUDO AMIGOS,

CUIDENSE COMPILLAS MUUUUUUUUU
 

spike333

Bovino adolescente
#44
mi computadora ni pudo guarar el driver del cel y no lo puedo conectar as que por lo pronto esta en ceros, como nuevo, alguna recomencadion que no sea formatear, o probar otra maquina, seles agradeceria
 
#45
yo tengo el alcatel tactil de estee peroo , y tambien se le puede poner internet alguien save? como me dijieron que es la misma configuracion que este gracias
 
#46
amigos

he leeido QTIENE PROBLEMAS CON LA IP

LA IP ES
148.233.151.240

ESO ES TODO

HAAA I EN PUERTO ES 8080

AMIGOS
YA SABEN AKI IO LES AYUDO.

PERO OIGAN
YO TENGO UN PROBLEMA, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
=(
 

ricvt

Bovino maduro
#48
amigos

he leeido QTIENE PROBLEMAS CON LA IP

LA IP ES
148.233.151.240

ESO ES TODO

HAAA I EN PUERTO ES 8080

AMIGOS
YA SABEN AKI IO LES AYUDO.

PERO OIGAN
YO TENGO UN PROBLEMA, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
=(
UNA PREGUNTOTA.. DISCULPA PERO COMO LE HICISTE PARA QUE TE ABRIERA FACEBOOK??? .. FLICKR?? ,MYSPACE??, GOOGLE??
O PARA QUE TE ACTUALIZARA EL CANAL DEL TIEMPO.. ES QUE CON EL PERFIL MMS ... PUES SOLO ME ABRE LA PAGINA DE TWITTER, UNA DE EBUDDY Y UNA PARA OCULTAR EL PROXY.... :eolo: PORQUE EN LAS DEMAS ME MARCA ERROR "DISCULPE. HA OCURRIDO UN ERROR: ACCESS DENIED" :S
 

jorgemog

Bovino maduro
#50
amigos

he leeido QTIENE PROBLEMAS CON LA IP

LA IP ES
148.233.151.240

ESO ES TODO

HAAA I EN PUERTO ES 8080

AMIGOS
YA SABEN AKI IO LES AYUDO.

PERO OIGAN
YO TENGO UN PROBLEMA, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
=(
cual problema??

oye, ps seguí todos los pasos y nada....obvio cuando tengo credito, ps si jala, pero me cobran, pero sin credito, no hace nada ninguno de los dos navegadores
 
D

dj_ibiza

Visitante
#52
oie amigo bakuno, saben si podemos navegar gratis con el opera mini, es ke si puedo navegar con el mundito, pero con el explorador opera noo
 
#54
pues la neta no se pueda navegar gratis con OPERA, PERO HAAA

Q TIENE DE DIFERENTE OPERA?
CON EL NAVEGADOR DEL CEL?

NADA,

MIREN IO TENGO WAPS PARA DECARGAR COSAS GRATIS AL CEL
PIDANME I YO AKI LAS PONGO

ZALE BAKUNOS, TODOS CONTRA EL CARLOS SLIM JEJEJEJEJE
 

reysimio

Bovino adolescente
#60
bueno una pregunta que me surgio por que quiero comprar una micro sd mas grande, pero segun eso dicen que el cel solo lee 4gb pero cheque el manual y no dice nada de eso de 4gb solo dice que puede leer targetas micro sd y que les escribe las carpetas de administracion de archivos y pregunte en un puesto de celus y les pregunte si el cel podia con 8gb y me dijieron que si pero me gustaria ver la ficha tecnica de la compañia alcatel para checarlo bien....
o alguien que tenga la posibilidad de hacer la prueva ya que si puede con los 8gb estaria a toda madre..
 
Arriba