Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

JAVA Alcatel OT800A

claro que si se ilumina el teclado, y se puede configurar para que prenda en un horario, pero no creo que sea problema ya que la pila me dura 3 dias, haciendo todas mis ocurrencias con el..

una pregunta un poco tonta sobre el teclado se ilumina como cualquier otro??? jjja y q tal la pila si es una guerrera??? saludos se ve muy bien ese cel y muy barato

yo ya tngo internet gratis en mi movil ALCATEL

IO LES PUEDO AYUDAR A LO KE KIERAN

SOLO PREGUNTTENME,.,

CON GUSTO LES AYUDO AMIGOS,

CUIDENSE COMPILLAS MUUUUUUUUU

novatiin pudieras hacer tu propia descripcion de pasos porfavor!!!
esque en proxy viene una ip cual se pone como

mi computadora ni pudo guarar el driver del cel y no lo puedo conectar as que por lo pronto esta en ceros, como nuevo, alguna recomencadion que no sea formatear, o probar otra maquina, seles agradeceria

yo tengo el alcatel tactil de estee peroo , y tambien se le puede poner internet alguien save? como me dijieron que es la misma configuracion que este gracias

amigos

he leeido QTIENE PROBLEMAS CON LA IP

LA IP ES
148.233.151.240

ESO ES TODO

HAAA I EN PUERTO ES 8080

AMIGOS
YA SABEN AKI IO LES AYUDO.

PERO OIGAN
YO TENGO UN PROBLEMA, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
=(

amigos

LA IP ES
148.233.151.240

ESO ES TODO

HAAA I EN PUERTO ES 8080

AMIGOS

PERO OIGAN
=(

UNA PREGUNTOTA.. DISCULPA PERO COMO LE HICISTE PARA QUE TE ABRIERA FACEBOOK??? .. FLICKR?? ,MYSPACE??, GOOGLE??
O PARA QUE TE ACTUALIZARA EL CANAL DEL TIEMPO.. ES QUE CON EL PERFIL MMS ... PUES SOLO ME ABRE LA PAGINA DE TWITTER, UNA DE EBUDDY Y UNA PARA OCULTAR EL PROXY.... :eolo: PORQUE EN LAS DEMAS ME MARCA ERROR "DISCULPE. HA OCURRIDO UN ERROR: ACCESS DENIED" :S

para que aparezca el menu del lado derecho aprietas la ruedita del volumne del cel que esta a la derecha

amigos

LA IP ES
148.233.151.240

ESO ES TODO

HAAA I EN PUERTO ES 8080

AMIGOS

PERO OIGAN
=(

cual problema??

oye, ps seguí todos los pasos y nada....obvio cuando tengo credito, ps si jala, pero me cobran, pero sin credito, no hace nada ninguno de los dos navegadores

amigos alguien sabe como o donde puedo ver como liberar este cel? es q lo quiero para movistar.
de antemano grax!

oie amigo bakuno, saben si podemos navegar gratis con el opera mini, es ke si puedo navegar con el mundito, pero con el explorador opera noo

pues la neta no se pueda navegar gratis con OPERA, PERO HAAA

Q TIENE DE DIFERENTE OPERA?
CON EL NAVEGADOR DEL CEL?

NADA,

MIREN IO TENGO WAPS PARA DECARGAR COSAS GRATIS AL CEL
PIDANME I YO AKI LAS PONGO

ZALE BAKUNOS, TODOS CONTRA EL CARLOS SLIM JEJEJEJEJE

¿pero se puede abrir el meesenger que trahe con la configuracion del internet gratis de los mensajes multimedia?

bueno una pregunta que me surgio por que quiero comprar una micro sd mas grande, pero segun eso dicen que el cel solo lee 4gb pero cheque el manual y no dice nada de eso de 4gb solo dice que puede leer targetas micro sd y que les escribe las carpetas de administracion de archivos y pregunte en un puesto de celus y les pregunte si el cel podia con 8gb y me dijieron que si pero me gustaria ver la ficha tecnica de la compañia alcatel para checarlo bien....
o alguien que tenga la posibilidad de hacer la prueva ya que si puede con los 8gb estaria a toda madre..

Volver