JAVA Alcatel OT800A

bueno pues soy nuevo en esto pero me gustaria saver como quitar la funcion de movitalk de la ruedita para poder accesar al menu o a otra funcion desde hai (la ruedita).porfa echenme la mano...por fa...
 
bueno pues soy nuevo en esto pero me gustaria saver como quitar la funcion de movitalk de la ruedita para poder accesar al menu o a otra funcion desde hai (la ruedita).porfa echenme la mano...por fa...
no te deshagas de esa aplicación :eolo: nos gustaría pudieras ver si puedes extraerla del celular hacia la pc para poder checarla y con algún descompilador java poder checar la configuración, nos sería de gran ayuda para el mencionado PTT aparte si quieres ver el menú desplegable que a nosotros nos sale al presionar la ruedita sólo deja presionado ok un par de segúndos y te saldrá.:vientos:
 
Bueno, yo por mas ke intento entrar al dichoso menu ke mencioonan pues si entra meto el kodigo y me da las opciones del menu pero kuando slecciono una opcion (kualkiera) el telefono se me reinicia!! o sea se eme apaga y se me prende y no puedo entrar a nada de lo ke dicen!!
sera ke movistar tmbn blokeo el modificar ese menu? lei en algun post anterior ke alo mejor porke movistar metio el movitalk y ke por eso no dejan modificar esto pero ke tendra esto ke ver?
Yo tengo movistar y si puede entrar al ese menu y subir el volmen
 
comentado a su duda q si el celular esta liberado no lo esta por q al poner un chip movistar pide el codigo de red y sinceramente no se cual sea ese codigo saludos amigos
 
comentado a su duda q si el celular esta liberado no lo esta por q al poner un chip movistar pide el codigo de red y sinceramente no se cual sea ese codigo saludos amigos
a lo que se todos los celulares si le introduces un chip de otra compañía te pide el código. Ahí esta el negocio de las compañías.
 
excelente aporte ya he podido hechar andar el opera con internet gratis, si alguien tiene duda y puedo ayudarle, aca estamos, alguien sabesisepuede configurar el cliente de correo electronico del cel con el internet gratis??
 
excelente aporte ya he podido hechar andar el opera con internet gratis, si alguien tiene duda y puedo ayudarle, aca estamos, alguien sabesisepuede configurar el cliente de correo electronico del cel con el internet gratis??
postea como lo hiciste funcionar porfa para que todos podamos saberlo, yo aún no lo consigo hacer andar gratis.:eolo:
 
MUUUUUUUUYY INTERESANTE PERO QUE AY DEL OT-708A ME INTERESA SABER SI PUEDO METERLE TEMAS Y JUEGOS INTENTE LO DEL INTERNET Y NO SE PUEDE ES RARO NO CONTAR CON UN JOYSTICK..BUENO VACUNOS SI PUEDEN MANDARME INFO A MI CORREO RUSO_FNS@HOTMAIL.COM SE LES AGRADESERA ESTARE AL PENDIENTE GRACIAS!
 
MUUUUUUUUYY INTERESANTE PERO QUE AY DEL OT-708A ME INTERESA SABER SI PUEDO METERLE TEMAS Y JUEGOS INTENTE LO DEL INTERNET Y NO SE PUEDE ES RARO NO CONTAR CON UN JOYSTICK..BUENO VACUNOS SI PUEDEN MANDARME INFO A MI CORREO RUSO_FNS@HOTMAIL.COM SE LES AGRADESERA ESTARE AL PENDIENTE GRACIAS!
los foros son para todos informarnos creo que es muy cómodo solo postear y decir que te manden las cosas a tu correo. Las cosas se postean para que todos se enteren y aporten.:metal:
 
Alguien a podido configurarlo para que se vea asi?



Yo solo se que sale la barra de la derecha si te le quedas presionando la tecla "OK" en la pantalla principal, pero no se queda el papel tapiz ni los widgets....

Y nadie a sabido nada hacerca de los temas o alguna funcion oculta que tenga?
 
Alguien a podido configurarlo para que se vea asi?



Yo solo se que sale la barra de la derecha si te le quedas presionando la tecla "OK" en la pantalla principal, pero no se queda el papel tapiz ni los widgets....

Y nadie a sabido nada hacerca de los temas o alguna funcion oculta que tenga?

yo no lo he logrado
 
pues este cel esta increible, tengo peliculas, ebooks, musica, juegos y todo en tan solo 2G. se oye super fregos aunque en el auricular si esta un poco bajo el volumen para mi gusto...


lo que si me ha desepcionado muchisimo, es no poder encontrar juegos con sensor de movimiento (acelerometro) compatibles, al igual que temas.... asi que el uso del sensor esta muy desperdiciado.... :S
 

alexander15

Bovino adolescente
hola mi pregunta es: mi telefono trajo una aplicaciond e mensajeria instantanea llamada palringo, pero este no me permite ver mis contactosni agregar personas de hotmail, solo me aprece el servidor de palringo. si por favor pueden ayudarme o darme alguna otra aplicacion q me funcione bien para chat de forma instantanea... gracias. locotry1@hotmal.com si me quieren agregar
 
hola mi pregunta es: mi telefono trajo una aplicaciond e mensajeria instantanea llamada palringo, pero este no me permite ver mis contactosni agregar personas de hotmail, solo me aprece el servidor de palringo. si por favor pueden ayudarme o darme alguna otra aplicacion q me funcione bien para chat de forma instantanea... gracias. locotry1@hotmal.com si me quieren agregar
amigo pues aqui te pongo un tuto que esta en la pagina de Alcatel en la seccion de soporte.
es sobre como utilizar la el Palringo, yo lo segui y me funciona ala perfeccion, si tienes alguna duda pues pregunta y con gusto te respondo!
saludos a todos!
Primero, seleccione "Mensajería instantánea". Aparecerá una interfaz multimedia como la siguiente:






Seleccione "Menú" para ver "Registrar" y "Crear una cuenta",





Seleccione "Crear una cuenta", para registrar una cuenta con Palringo,





Asegúrese de que la dirección de correo electrónico y la contraseña son correctas,
En segundo lugar, seleccione "Registrar" para iniciar sesión:





Una vez haya completado toda la información, pulse "Registrar":





Seleccione "Menú":










Seleccione el servidor al que quiere conectarse, por ejemplo: MSN





Complete la información y seleccione "OK" para iniciar sesión en MSN.
 
buen dato okit!! yo ya lo había checado por la pag oficial como mencionas desgraciadamente no se puede o al menos no he podido hacerlo funcionar con internet gratis.

tomando como dato aquello no se han planteado modificar los archivos .jar para que tu modifiques cómo se conecta?? es decir que a mi me funcionan las paginas anteponiendo https:// en lugar de solamente http://
 
tomando como dato aquello no se han planteado modificar los archivos .jar para que tu modifiques cómo se conecta?? es decir que a mi me funcionan las paginas anteponiendo https:// en lugar de solamente http://
Fijate,yo habia pensado en que si no se podian modificar lo que ya trae el cel preconfigurado,por ejemplo el clima, el RSS,la funcion de amigos etc.

Pero la neta no tengo ni idea de como se haga algo asi...Alguien ya mas metido en esas ondas internas con los celulares...no sabra? Alguien que nos ayude?
 

yilip

Bovino maduro
Estoy navegando desde el cel :p

Bueno les queria preguntar si se puede descargar aunque sea imagenes del opera mini al telefono con el perfil mms, lo intento y no me deja, solo quiero saber si asi les sucede a todos o es problemma de mi alcatel
 
Arriba