JAVA Alcatel OT800A

reysimio

Bovino adolescente
hola que tal tengo una duda haber si m la pueden resolver no se si sea problema de mi telefono o si asi es el modelo pero no puedo escuchar musica y tener aplicaciones java abiertas a la vez y pues les agradeceria mucho que me ayudaran
de hecho ese fue el unico detalle de este cel que me impacto pero la radio jala bien con el java, pero los rumores dicen que la actualisacion ya se puede escuchar los mp3 y java ala vez, pero la actualisacion a sido un problema ya que no esta disponible en america latina.. y si esta no se acompleta la actualisacion..
 

reysimio

Bovino adolescente
Pues si ese es el perfil que tengo activado amigo, no hay otra manera de conectarse y creo que el otro de telcel te cobran poco mas de un peso el minuto!!!!, si me cobran asi, pero eso que te menciono chatee con 4 personas al mismo tiempo durante esos 40 minutos, y hoy navegue en el opera mini visite varias paginas y no pasa de 2 pesos, la verdad me uno a tus comentarios el internet gratis es una mierda, no es nada caro navegar, para emergencias y actualizar face o twitter y chatear por palringo, esta a toa maye...

Entre tus curiosidades no tendras una aplicacion de live messenger???
En serio Bakunos chekenlo y sigan aportando mas cosas para este cel
bueno aca te dejo una aplis que encontre entre ellas la de windows live
no se si trabaje bien en el ot800 pero donde lo baje decia que era compatible
tambien puse el ebuddy una de google y uno de youtube solo cuidado con la de youtube ya que si jala ala perfeccion te dejara sin saldo, la dejo por que algunos usuarios la buacaban bueno hasta luego
http://www.4shared.com/file/239422336/6a545bf4/app_internet.html
 

yilip

Bovino maduro
bueno aca te dejo una aplis que encontre entre ellas la de windows live
no se si trabaje bien en el ot800 pero donde lo baje decia que era compatible
tambien puse el ebuddy una de google y uno de youtube solo cuidado con la de youtube ya que si jala ala perfeccion te dejara sin saldo, la dejo por que algunos usuarios la buacaban bueno hasta luego
http://www.4shared.com/file/239422336/6a545bf4/app_internet.html
Ya la probaste amigo?
Jalara los mismos bites que el palringo o mas?
 

Dark-Qi

Bovino adicto
orale muy buen aporte muchisimas gracias

lo quisiera saber si este cel se le puede poner msn si me pueden mandar pm porfavor se lo agradeceria demasiado

un problema no puedo poner una rola de mp3 como alarma, eso "creo" tambien le falto u.u
 
orale muy buen aporte muchisimas gracias

lo quisiera saber si este cel se le puede poner msn si me pueden mandar pm porfavor se lo agradeceria demasiado

un problema no puedo poner una rola de mp3 como alarma, eso "creo" tambien le falto u.u
para el msn trae el palringo amigo, y lo de la alarma si se puede Metete al Menu luego perfiles, Normal, editar perfil y buska el ke dice bip alarma y ahi dentro vienen todos los tonos buska la Opcion Tarjeta de Memoria o Telefono(donde tengas tu mp3) entras y ahi buskas tu Mp3 le das Elegir y Listo!
 

Dark-Qi

Bovino adicto
orale man no maches muchisisisisisisisisisiisisisisisisisisimas gracias
este poste post de alcatel esta excelente, muy completo y con personas que te ayudan
gracias ^^ okit
 
disculpen alguien me ayuda me descargue el opera mini 4.2 pero no me funciona en mi perfil de MMS tengo la pagina de www.sourbook.com pero no me funciona me sale una pantalla roja y me marca error ...

Otra duda como le hacen con la aplicacion de youtube al abrirla me sale una ventana mencionando google ... dice youtube unas letras amarillas y se cierra me podrian ayudar :(

Otra duda saben si la calidad de video cuando tomas se puede subir... por que mi cel graba horrible el audio es bueno pero graba horrible :s
 

yilip

Bovino maduro
bueno mi ganado aca les dejo un nuevo aporte se trata de otra vercion de palringo esta es la 1.55 y la que tiene el cel es la 1.0, pss al parecer la nueva vercion es mas rapida aun no la pruevo la acavo de instalar les dejo link de descarga.
nota antes de instalar copiar los 2 archivos que vienen en el archivo zip es uno .jar y .jad
para instalar la nueva vercion ejecuten el archivo .jad es decir instalen el .jad pero coloquen en la memoria del telefono el .jar, o delo contrario no les dejara instalarla.
dejo el link: http://www.4shared.com/file/235819323/23e6c9e4/palringo_v155.html
Carnal como instalo la anterior version, instale la tuya y ya no hace el bip cuando te llega mensaje y lo siento mas lento q el que tenia.
 
disculpen alguien me ayuda me descargue el opera mini 4.2 pero no me funciona en mi perfil de MMS tengo la pagina de www.sourbook.com pero no me funciona me sale una pantalla roja y me marca error ...

Otra duda como le hacen con la aplicacion de youtube al abrirla me sale una ventana mencionando google ... dice youtube unas letras amarillas y se cierra me podrian ayudar :(

Otra duda saben si la calidad de video cuando tomas se puede subir... por que mi cel graba horrible el audio es bueno pero graba horrible :s
Me falto preguntar tmb que si los servicios cobran y cuanto es en pesos mexicanos porfa ayudenme :)
 

reysimio

Bovino adolescente
Carnal como instalo la anterior version, instale la tuya y ya no hace el bip cuando te llega mensaje y lo siento mas lento q el que tenia.
que hay un saludo bueno la vercion 1.0 no se de donde se baje pero te tengo la solucion para que tengas la vercion pasada pero el unico problema es que tu cel va a perder la personalisacion en pocas palabra va a estar como si lo acavaras de comprar, te recomiendo que pases toda tu info ala memorias micro sd.

ya que ayas hecho el respaldo, apaga el cel.

ya que este apagado preciona la tecla Q del teclado del cel, y presiona la tecla de ensendido deja ambas teclas presionadas despues va a salir la barrita de porsentaje asi como si se prendiara normal despues de aver acavado de cargar va a apareser un letrero que dice se recomienda hacer un respaldo de la info del cel antes de reiniciar el cel y viene en varios lenguajes tu sale dale en la tecla que esta abajo de la paloma y ya, tendras nuevamente el parlingo de fabrica lo malo de esto es que tienes que personalisar de nuevo el cel, no te preocupes por los perfiles de gprs estos no se pierden
 

yilip

Bovino maduro
Gracias men, pero no lo puedo reiniciar, jejeje me da flojera volver a personalizarlo, prefiero que no tenga el bip...

Me encantaria una aplicacion de live messenger, sobre todo que cuando te conectes especifique q estas en un dispositivo movil, tal y como lo hacen los messenger mobile, luego te empiezan a hablar qde a monton jajaja y peor q eso ya me preguntaron mil veces q es palringo ¬¬
 

reysimio

Bovino adolescente
Gracias men, pero no lo puedo reiniciar, jejeje me da flojera volver a personalizarlo, prefiero que no tenga el bip...

Me encantaria una aplicacion de live messenger, sobre todo que cuando te conectes especifique q estas en un dispositivo movil, tal y como lo hacen los messenger mobile, luego te empiezan a hablar qde a monton jajaja y peor q eso ya me preguntaron mil veces q es palringo ¬¬
mmm nunca me he puesto pensar eso que si aparese que estas en un dispositivo movil......talvez en la confuguracion de java tienes el volumen en 0,,,,,?
 
Gracias men, pero no lo puedo reiniciar, jejeje me da flojera volver a personalizarlo, prefiero que no tenga el bip...

Me encantaria una aplicacion de live messenger, sobre todo que cuando te conectes especifique q estas en un dispositivo movil, tal y como lo hacen los messenger mobile, luego te empiezan a hablar qde a monton jajaja y peor q eso ya me preguntaron mil veces q es palringo ¬¬
jajaja ami me pasa lo mismo karnal!! me preguntan ke es pálringo? tengo ke ponerme en el msj personal Msn Mobile pa ke vean ke toy en mi cel jajaja
y tmbn he buskado por todos lados un mesenger como el ke ya traen las BB pero no lo enkuentro!! todos los ke enkuentro me knectan pero al web messenger y ahi ke tar actualizando la pagina pa leer lo ke te dicen y la vdd es una lata!!!
 
Pues yo uso el ebuddy con https que subieron aqui al foro y va de maravilla!!! Nada de actualizar paginas ni nada por estilo. Soy feliz con ese ebuddy jeje...
 

ARMIN

Bovino adicto
oigan.. una ayuda ya lei casi todas las post y no se comenta nada...

como le hago para adelantar una cancion? :s ya que meto canciones que duran como 10 min y quiero adelantar pero no encuentro como hacerlo :s alguien que me diga si se puede hacer esto? muchas gracias
 
oigan.. una ayuda ya lei casi todas las post y no se comenta nada...

como le hago para adelantar una cancion? :s ya que meto canciones que duran como 10 min y quiero adelantar pero no encuentro como hacerlo :s alguien que me diga si se puede hacer esto? muchas gracias
pues kuando este reproduciendo la kancion solo manten la tecla de navegacion presionado hacia la derecha para adelantar la rola, y hacia la izquierda para atrasar la rola!!

pero es medio molesto estar buskando las partes que nos gustan asi que mejor instalate el Pc Suite y ahi viene una apli para cortar los mp3 y asi ya guardas la parte que te gusta y haces tus propios tonos.
 
Arriba