 Jailbreak Untethered 5.0.1 (instrucciones de instalacion) 

fresbel

Bovino maduro
#69
SI TENGO UN IPHONE 3GS CON IOS 4.2.1 Y LO ACTUALIZI A 5.0.1 SE PODRA ACER EL JAILBRAKE O NO ES COMPATIBLE? respondan porfas
 

sexjoseph

Bovino adolescente
#70
buena ayuda

Hola,
Te sugiero que vulevas a empezar de cero. Es decir que le vuelvas a update ala version 5.0.1 por medio de iTunes y posteriormente haz el JB con Redsn0w. Y nos dejas saber como te fue.

Saludos
Hola que tal hice como me dijiste bolvi a restaurar y ya funciono todo al 100 lo unico malo es ke perdi toda mi informacion pero de ahi en mas ya todo esta jalando bien muchas gracias por tomarte la molestia de responder GRACIAS :metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 

ponycrest

Bovino maduro
#71
Carnal una duda.. Es ami o es a todos qe al agrgar X repo salen un chorro de errores..?
Saludos
Hola Menonitha,
Desgraciadamente no le he hecho JB a mi iPhone ( no es que no quiera, es que tengo un iPhone 4S ) y no voy a poder reponder a tu pregunta. Esperemos a que alguien entre y nos deje saber si le pasa lo mismo que a ti.


Saludos

 

HerJhug

Bovino adolescente
#75
Una pregunta amigos. Resulta que descargue el archivo para actualizar el sistema de un ipod touch 4 pero esto lo hice en un ciber, en mi cel descargue el redsnow y lo quiero ejecutar en mi pc pero no tengo internet. Sera posible que ejecute el redsnow sin internet y poder tener asi el jailbreak untethered?
 

ponycrest

Bovino maduro
#76
SI TENGO UN IPHONE 3GS CON IOS 4.2.1 Y LO ACTUALIZI A 5.0.1 SE PODRA ACER EL JAILBRAKE O NO ES COMPATIBLE? respondan porfas
Hola fresbel,
Si es compatible pero yo te aconsejo que te quedes con la version que tienes, no quiero ofenderte pero la version 5.0.1 en un 3GS da algunos conflictos.

Hace 2 semanas me llamo la hermana de mi esposa pidiendome que le ayudara con su iPhone 3GS, decia que estab muy lento y que tenia problemas con el. Asi que me conecte a su computadora (ella vive en otro estado lejos de donde yo vivo y fisicamante no podia ver el iPhone) y le pedi que conectara el iPhone para ver si por medio de iFunbox encontraba algo raro, Y asi que por mas que le limpie el telefono no lograba hacer que funcionara ala normalidad. esto fue hasta que se ocurrio preguntarle si le habia hecho algun update o algo parecido a lo que ella me contesto que si, que le habia instalado la nueva version (5.0.1).
Asi que le recomende que lo regresaramos a su version anterior y que probaramos haber si eso solucionaria su problema, y efectivamente encuanto le instalamos la version 4 funciono normal.
No se si ella le instalo algo a medias o que realmente la version 5.0.1 no es muy compatible, lo que si te digo es que le quedo bien.
~ Ahi te lo dejo a tu criterio.

Saludos
 

ponycrest

Bovino maduro
#77
Hola que tal hice como me dijiste bolvi a restaurar y ya funciono todo al 100 lo unico malo es ke perdi toda mi informacion pero de ahi en mas ya todo esta jalando bien muchas gracias por tomarte la molestia de responder GRACIAS :metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
Hola sexjoseph,
me da mucho gusto que todo saliera bien !! para la proxima vez antes de hacerle JB o algo a tu device, haz un backup de tus contactos,fotos ,musica, etc. porque que si algo sale mal no tengas que instalar todo de nuevo.

Saludos

 

ponycrest

Bovino maduro
#78
Pues yo ayer a primera hora solo le agregue el Corona a mi iPad con jailbreak tethered & funciona de maravilla, la reinicio sin problemas & la puedo volver a encender con todo funcionando, mi duda es, le puedo eliminar el semi tethered?
Hola Penny wise ( me gusta tu nick )
pienso que si, pero trata haber que pasa. No se me habia ocurrido eso, pero si tienes problemas dejanos saber. igual dejanos saber que sucedio para que si otros tienen la misma pregunta ya sepamos que responder

Saludos

 

ponycrest

Bovino maduro
#79
Una pregunta amigos. Resulta que descargue el archivo para actualizar el sistema de un ipod touch 4 pero esto lo hice en un ciber, en mi cel descargue el redsnow y lo quiero ejecutar en mi pc pero no tengo internet. Sera posible que ejecute el redsnow sin internet y poder tener asi el jailbreak untethered?
Hola HerJhug,
si puedes. realmente Redsn0w no se conecta al internet, solamente le instala el JB a tu iPod Touch. Lo que me pregunto es como decargaste el Redsn0w in tu cell, que tipo de cell tienes?

Saludos

 
Arriba