Jailbreak para iPhone 3G (Ahora si metele lo que quieras)

naipe

Bovino adolescente
Paso a paso....

Segui las instrucciones paso a paso, en varias ocaciones y no he podido instalar el cydia en el iphone de telcel 3g 2.2.1 modem 2.30.03, por favor dime que hacer realmente quiero jailbreakear mi iphone....no se q mas hacer soy muy persistente y antes de ya! consultar a los expertos como tu he intentado muchas formas de jailbrekear y con los mas actual QuickPwn-225-2 y firmware actual.... todo lo recomendado por ti..... espero m puedas asesorar.

Gracias
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
Segui las instrucciones paso a paso, en varias ocaciones y no he podido instalar el cydia en el iphone de telcel 3g 2.2.1 modem 2.30.03, por favor dime que hacer realmente quiero jailbreakear mi iphone....no se q mas hacer soy muy persistente y antes de ya! consultar a los expertos como tu he intentado muchas formas de jailbrekear y con los mas actual QuickPwn-225-2 y firmware actual.... todo lo recomendado por ti..... espero m puedas asesorar.

Gracias

Vamonos por pasos otra vez.... dime si te esta marcando algun error el quick...???
 
Hola, compre un iphone de medio uso ya desbloquedo y viene con el cydia y el instaler, como puedo saber si tiene el jailbreak ya intente instalar un juego pero no me deja, que puedo hacer, de antemano gracias.
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
Hola, compre un iphone de medio uso ya desbloquedo y viene con el cydia y el instaler, como puedo saber si tiene el jailbreak ya intente instalar un juego pero no me deja, que puedo hacer, de antemano gracias.

Si trae el Cydia eso quieres decir que ya esta con el jailbreak.... ahora estos siguientes pasos son fundamentales checalos...

Una vez terminados los pasos del tutorial de arriba vamos a lo siguiente:

Importante: Antes de seguir con este otro tutorial entra a la App Store y descargate cualquier app que sea gratuiita si no haces esto, tendras ciertas dificultades al querer meter las apps krakeadas....!!!!

Continuamos........ :vientos:

1. Entra a Cydia.



2. Entra en Manage. "Manage > Sources > Edit > Add"
3. Entra a Sources



4. Al estar en Sources, en la parte superior izquierda te aparecera un botoncito que dice Edit.... "Pulsa este boton"
5. Despues te aparecera en la parte superios derecha otro que dice Add "pulsalo tambien".
6. Enseguida te aparecera este recuadro de abajo como aparece en la imagen y es aqui donde debes ingresar la nueva Source. "Cydia.hackulo.us"



6. Ahora entras nuevamente a Cydia.
7. Despues a Search.



8. Aqui en Seach, escribes Installous.
9. Cuando te aparesca lo pulsas e Instalas.



10. Ahora Buscas e Intalas el MobileInstallation que en realidad
el nombre con el que estara en Cydia es miPatch Firmware 2.2.1
11. Seleccionas e Instalas.



Adicional: Para Installous y MobileInstallation te apareceran estas
pantallas lo que debes hacer es confirmar e instalar...."Dejo imagenes de muestra". :aplausos:







Ahora si a meterle apps a nuestro iphone, esto se puede hacer directamente desde cydia o buscar aqui en Ba-k.com las aplicaciones que quieran y desde tu itunes sincronizarlas....
 

elochito

Bovino maduro
disculpa por que a la hora de Instalar el Quickpwn me da un Error de aplicacion "oxc0000135 como le hago para poder instalarlo Gracias..
 

subzero1

Bovino adolescente
hola tengo un iphone 2g de 8gb y ya lo actualise en itunes a 2.2.1 pero como lo compre usado no trai el sim card y el i tunes me lo pide pero antes d k isiera eso funsionaba bien en pocas palabras esta blokeado el iphone k puedo acer?
porfavor ayudame.
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
hola tengo un iphone 2g de 8gb y ya lo actualise en itunes a 2.2.1 pero como lo compre usado no trai el sim card y el i tunes me lo pide pero antes d k isiera eso funsionaba bien en pocas palabras esta blokeado el iphone k puedo acer?
porfavor ayudame.


Ya le metiste tu la sim.....????
 

xxborrexx

Bovino Milenario
k onda carnal
olle lo que pasa es que yaaaaaaaaaa hice todooooooo y ya entra almenos xD
lo k no hacia
jajaja
pero ahora me dice k no puedo sincronizarlas por k no tengo permiso de apps store y cuanta cosa
:S
ni sikiera puedo sincronizar apps free de itunes
>.<
k es??? chale
ayudame plz
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
k onda carnal
olle lo que pasa es que yaaaaaaaaaa hice todooooooo y ya entra almenos xD
lo k no hacia
jajaja
pero ahora me dice k no puedo sincronizarlas por k no tengo permiso de apps store y cuanta cosa
:S
ni sikiera puedo sincronizar apps free de itunes
>.<
k es??? chale
ayudame plz


Tienes q tener cuenta para poder dar autorizacion al equipo...!!!

tienes cuenta...??? y si no, tienes q abrir una... saludos... :metal:
 
Una duda, tengo un ipod touch 16gb, me sirve el cydia y el installer para este ipod, otra cosa sirven estos programas en windows vista o me tengo que ir a una maquina que tenga windows xp. GRACIAS
 
Hey hola, oye, tengo una duda, esk kiciera pasar mi iphone al 2.2.1 3G pero al conectarlo al itunes me dice k la actualización es de la 3.0, como puedo hacerle para meterle el k pusiste??
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
Hey hola, oye, tengo una duda, esk kiciera pasar mi iphone al 2.2.1 3G pero al conectarlo al itunes me dice k la actualización es de la 3.0, como puedo hacerle para meterle el k pusiste??


Cuando estes en el iTunes presiona la tecla shift de tu teclado y pulsa el boton que dice actualizar, esto hara q te salga una ventana para ubicar el firmware donde lo hayas guardado y de ahi jala el 2.2.1
 
Cuando estes en el iTunes presiona la tecla shift de tu teclado y pulsa el boton que dice actualizar, esto hara q te salga una ventana para ubicar el firmware donde lo hayas guardado y de ahi jala el 2.2.1
Emm pues si lo hice como dijiste, abre la ventana y todo, pero a la hora de buscar el firmware no "reconoce" ningún archivo como válido. Pero bueno, grax de todas formas XD
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
Emm pues si lo hice como dijiste, abre la ventana y todo, pero a la hora de buscar el firmware no "reconoce" ningún archivo como válido. Pero bueno, grax de todas formas XD

A caray pues tendria y si no descargate otro firmware de aqui del foro e intentalo nuevamente. saludos.
 
Arriba