Jailbreak para iPhone 3G (Ahora si metele lo que quieras)

convert flv to mpeg for Mac

How to convert flv to mpeg for Mac OS X Snow Leopard 10.6.2
FFmpegX is a good freeware for encoding video to mpeg format. Even though the latest upgrade says it supports flv format encode, still, we have lots of feedback saying the program supposedly success fully converted them, but when try playing them screen saying error playing movie appeared. You are not willing to waste time on theses technical issues. How to convert flv to mpeg on Mac fast and stable? Ask aimersoft Mac flv to mpeg converter for answer.
Aimersoft flv to mpeg converter for Mac is professional Mac video conversion software that can convert flv to mpeg under a stable environment. It converts .flv video to mpeg format, making it possible for you to watch your YouTube flv video on mpeg players. It supports latest OS X 10.6.2. Also it has powerful edit function. You can crop your video size by using it. Follow the tutorial and learn how to convert .flv to mpeg on Mac step-by-step.
Free download aimersoft FLV to MPEG Converter for Mac and install it on your Mac. Double click the icon and launch the program.
Step 1: Choose output format
Click on "Format" and choose "Common Video-MPEG-2 Movie-NTSC(*.mpg)" as the output format.If you want to join several clips into one just tick the box of "Merge into One".

Step 2: Crop video size
If you want to remove the black edges of your flv video, you can make full use of "Crop" function. Here you can choose ideal size of the video and crop it.

Step 3: Convert flv to mpeg for Mac
Press "Convert" and start converting flv to mpeg on Mac
mac flv to mpeg
Mac flv player | flv player Mac | flv player for Mac | free flv player mac | flv player mac for Free | Free flv player for Mac
Mac flv to mp3 | flv to mp3 mac | convert flv to mp3 Mac | convert flv to mp3 for Mac | flv to mp3 for Mac | convert flv to mp3
flv to wmv mac | mac flv to wmv | convert flv to wmv mac | mac convert flv to wmv | flv to wmv converter mac | mac flv to wmv converter
flv to mpg mac | mac flv to mpg | convert flv to mpg mac | mac convert flv to mpg | flv to mpg converter mac | mac flv to mpg converter
 

Aaron_Folyd

Bovino adolescente
Hola que tal:

Que tan recomendable es aplicar el Jailbreak al Ipod touch, tiene desventajas, cuáles? A todos los Ipod touch se les puede aplicar el Jailbreak?
 
Hola me trajeron un iPhone 3G del gabacho, pero es usado y lo tienen totalmente actualizado desde iTunes (hasta el dia de hoy), por lo que he leido necesito downgradear el firmware, o como es esto? Espero tu respuesta Gracias por tu atencion
 
ayudame ´porfavorr

segui los pasos pero no me aparece el miPatch firmware 2.1.2 es necesario? tengo un ipod nuevo 3.1.3 y no se q onda, quiero instalarle algo para leer power poin y pdf y el isilo pero no se que onda, espero me ayudes un poco
gracias
 

jasonxx

Bovino adicto
olaaa pues primero muchas gracias por darte el tiempo de subier toda la explicasion
pero pues yo tengo el problema de no saber absolutamente nada de esto jeje
ni siquiera s e como ver mi vers ion de firmware. porque estuve checando con un codigo que te dice la version pero no me aparecioo necesito de tu ayuda porfavor y de antemano muchas gracias
 
hey jefe?.... Mmmnn.... La verdad no se nada acerca de este tema pero me encantaria saber mas y quiero empezar con algunas preguntas si es que puedes ayudarme. En primer lugar mi iphone tengo la version 4.0 .1 (xxx etc) mi pregunta es aun puedo hacerle todo estos que ustedes pueden hacer con el iphone? Le hice el jailbreak y despues que sigue si es que lo hice bien.... O si no?, que es lo tengo que hacer? Se te agradece todas tus opiniones y consejos
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
hey jefe?.... Mmmnn.... La verdad no se nada acerca de este tema pero me encantaria saber mas y quiero empezar con algunas preguntas si es que puedes ayudarme. En primer lugar mi iphone tengo la version 4.0 .1 (xxx etc) mi pregunta es aun puedo hacerle todo estos que ustedes pueden hacer con el iphone? Le hice el jailbreak y despues que sigue si es que lo hice bien.... O si no?, que es lo tengo que hacer? Se te agradece todas tus opiniones y consejos


Haber si entendi ya tienes hecho el jailbreak..??
 

josemarriola001

Bovino adolescente
oye, genial todo esto, pero como puedo hacerle para desbloquear un ipod touch... solo me aparece una pantalla que dice que esta disable y ni con el itunes lo desbloquea, ya que dice que tiene clave... hay alguna forma de eliminar todo y hacerlo funcionar como si fuera recien comprado? es un ipod touch segunda generacion de 8gb
 
Hola Quisiera Hacerle el Jailbreker a mi Iphone pero Bueno como muchos aqui en este tema Soy Nuevo Y Mi Firmware o software que tengo actualmente es 4.2.1 espero me ayudes con este Tema. De Antemano Muchas gracias
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
oye yo tengo el i touch 4 cual es la liga para bajar el programa?
Que firmware tiene tu dispositivo...??

Esto lo checas en iTunes...

Checale y me dices...

oye, genial todo esto, pero como puedo hacerle para desbloquear un ipod touch... solo me aparece una pantalla que dice que esta disable y ni con el itunes lo desbloquea, ya que dice que tiene clave... hay alguna forma de eliminar todo y hacerlo funcionar como si fuera recien comprado? es un ipod touch segunda generacion de 8gb
Conectalo a la computadora y ponlo en modo DFU...

Pasos para DFU
1. Presiona POWER por 3 segundos.
2. Sin soltar power, ahora presiona HOME por 10 segundos.
3. Suelta en boton de POWER y manten presionado el HOME hasta que te lo reconozca iTunes en modo DFU para su restauración.

Ahora checate q version te marca a restaurar el iTunes, te recomiendo lo restaures a una version de 4.0 hacia abajo.

Hola Quisiera Hacerle el Jailbreker a mi Iphone pero Bueno como muchos aqui en este tema Soy Nuevo Y Mi Firmware o software que tengo actualmente es 4.2.1 espero me ayudes con este Tema. De Antemano Muchas gracias
Q modelo de iPhone tienes..??? Es por contrato o tiene chip...???
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
Hola tengo un iPhone 3GS original de Telcel Mexico, actualice a la version 4.2.1, se le puede hacer jailbreak?
Si se puede aca abajo te dejo lo que necesitas.

El Modelo es MB048LL y es de Ship
Las mismas herramientas que dejo aca abajo son las que necesitaras tú, pero agregaremos un paso mas en tu caso (Aunque aun no me que tipo de iPhone tienes..??? me refiero a la generación, solo cuida este detalle para que te descargues el firmware q necesites.)

Pasos a seguir despues de hacer el Jailbreak:

Ultrasn0w requiere que el teléfono tenga el jailbreak en iOS 4.1 o 4.2.1 firmware con 06.15.00 baseband.

Una vez que hayas terminado de hacer jailbreak, ahora puedes desbloquear el iPhone en cualquier baseband con Ultrasn0w 1.2 desde Cydia. Para ello:


* Inicia “Cydia” en tu iPhone.
* Pulsa en la pestaña “Manage” en la parte inferior.
* Ahora pulsa en “Sources
* Ahora pulsa en “Edit” y luego en “Add


Se te pedirá que introduzca una URL. Escribe “http://repo666.ultrasn0w.com” (sin las comillas) y pulsa en “Add Source” para añadir este repositorio si no lo has hecho.


Cydia ahora actualizará automáticamente las sources después de una serie de pasos automatizados.


* Después que la instalación se haya completado. Busca “Ultrasn0w 1.2” en Cydia e instala esta aplicación. Esta aplicación automáticamente desbloquear tu iPhone para que puedas utilizarlo con cualquier operador.

Ahora simplemente reinicia tu iPhone y deberás tener un iPhone 3GS o 3G totalmente desbloqueado, ejecutando iOS 4.2.1.

1. Esta es la herramienta que van a necesitar: http://www.megaupload.com/?d=DB6N2W6I
2. Tener a la mano el firmware que les corresponda, si no lo tienen diganme para ponerselos aqui.
 
Arriba