Jailbreak para iPhone 3G (Ahora si metele lo que quieras)

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
Gracias nuevamente por tu aporte compadre y fijate que hice todos los pasos descarge el firmaware 2.2.1 pero a la hora de que quiero restaurarlo con i tunes este firmaware me tira error me dice que el firmaware no es compatible con mi ipod touch de 3G de 16GB chekando minuciosamente mi version es 2.2.1 (5H11a )
sera que por esa a que tiene la version no podre hacer el jakeo y si tenes un firmaware compatible te lo agradeceria mucho para poder hacer el jackeo.


Dejame te lo checo el firmware.... al rato te paso otro link....
 
bueno compadre ya encontre el fireware 2.2.1 (5H11a) que es para la segunda generacion de ipod touch. ahora ya que logre restaurarlo con itunes y luego quiero abrir el quickpwn que pusistes el 2.2.1 y selecciono el fimeware que descargue me tira erros en el fireware, sera que la version del quickpwn que colocastes no es la correcta para el (5H11a) si no para el (5H11) nada mas que es el de la primera generacion. y si no lo es me podrias dar el link e estado estudiando y sabido que ya esta la version 2.2.5 de Quickpwn sera que con ese no habra clavo y si lo tubiera serias tan amble de pasarmelo.
 
bueno compadre me encontre en la red el Quickpwn 2.2.5 supuestamente soporte el fimaware 2.2.1 bueno a la hora que lo ejecuto y me pide el firmaware me sale








Que puedo hacer en este caso ya intente de todo
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
bueno compadre me encontre en la red el Quickpwn 2.2.5 supuestamente soporte el fimaware 2.2.1 bueno a la hora que lo ejecuto y me pide el firmaware me sale








Que puedo hacer en este caso ya intente de todo

En un msg anterior me dices que tu iPod Touch es el 3G....???? Sera...?? bueno si es asi yo no tengo en el post firmware para ningun dispositivo de iPodTouch 3g

"mi ipod touch de 3G de 16GB chekando minuciosamente mi version es 2.2.1 (5H11
a )"

Haber checate bien la version de tu dispositivo...
 
Ayer trate de desbloquear mi telefono y no quedo asi que opte por reinstalar el iphone con la configuracion original, el dia de hoy regrese de nuevo a intentarlo y de nuevo no quedo bien, asi que lo volvi a restaurar y de nuevo lo quise desbloquear y que creen

que ya quedo asi que si no les queda a la primera no se rindan si se puede pero en algunos casos creo que hay que intentarlo varias veces

ahora tratare de instalarle algunos programas y ahi les estare comentando como me fue

gracias musicgur
 
Como les comentaba ya quedo desbloqueado mi iphone y al tratar de configurar el cydia con el manual que indicas al inicio de este post me marca un error en el paso 6

6. Enseguida te aparecera este recuadro de abajo como aparece en la imagen y es aqui donde debes ingresar la nueva Source. "Cydia.hackulo.us"

y despues no me deja instalar el installer
si me pudieran ayudar con este problemita se los agradeceria mucho
 
perdon por la mala informacion es que soy nuevo en este rollo y supuestamente un cuate me vendio mi ipod touch pero el cabro me dijo que era de 3g y yo como no conocia de esto lo compre. y que hasta ayer me di cuenta que solo en ipod touch llega a 2g.jajajaj. pero igual no pude hacer el jailbreak con el firmaware que pusistes para el 2.2.1 (5H11a) ya que i tunes si me deja restaurarlo con esta version pero cuando ejecuto el Quickpwn me da Error cuando esta examinando mi firmaware que me pusistes este es mi Error a ver si chekas y si me podes pasar la version de Quickpwn para mi firmaware,


Aqui estan mis datos para q me chekes si estoy en lo correcto
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
perdon por la mala informacion es que soy nuevo en este rollo y supuestamente un cuate me vendio mi ipod touch pero el cabro me dijo que era de 3g y yo como no conocia de esto lo compre. y que hasta ayer me di cuenta que solo en ipod touch llega a 2g.jajajaj. pero igual no pude hacer el jailbreak con el firmaware que pusistes para el 2.2.1 (5H11a) ya que i tunes si me deja restaurarlo con esta version pero cuando ejecuto el Quickpwn me da Error cuando esta examinando mi firmaware que me pusistes este es mi Error a ver si chekas y si me podes pasar la version de Quickpwn para mi firmaware,


Aqui estan mis datos para q me chekes si estoy en lo correcto
Mira por los comentarios que me han hecho se de antemano que si jala el firmware para tu dispositivo y bueno en algunas otras no funciona pero aqui te dejo unos links mas para que hagas la descarga y lo intentes las veces q te sea necesario, suerte y cualquier cosa aca ando.... :vientos:

Descargar el Firmware 2.2.1 para Ipod Touch 2G

iPod touch 2G
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
Como les comentaba ya quedo desbloqueado mi iphone y al tratar de configurar el cydia con el manual que indicas al inicio de este post me marca un error en el paso 6

6. Enseguida te aparecera este recuadro de abajo como aparece en la imagen y es aqui donde debes ingresar la nueva Source. "Cydia.hackulo.us"

y despues no me deja instalar el installer
si me pudieran ayudar con este problemita se los agradeceria mucho
si puedes subir una imagen del error te lo agradeceria ya que si ya pudiste hacerle el jailbreak y tienes el cydia no deberia de causarte errores...

para capturar la pantalla del error presionas inicio y el power y listo tendras la imagen....
 
Mira por los comentarios que me han hecho se de antemano que si jala el firmware para tu dispositivo y bueno en algunas otras no funciona pero aqui te dejo unos links mas para que hagas la descarga y lo intentes las veces q te sea necesario, suerte y cualquier cosa aca ando.... :vientos:

Descargar el Firmware 2.2.1 para Ipod Touch 2G

iPod touch 2G

GRACIAS COMPADRE POR TU RESPUESTA PERO INVESTIGANDO ANALIZANDO MUCHO ME DI CUENTA QUE EL JAILBREACK PARA EL IPOD TOUCH DE 2DA GENERACION CON UN FIRMAWARE DE 2.2.1 (5H11a) NO HAY YA QUE NO HA SALIDO QUICKPWN QUE LO JALE . POR ESO ES EL ERROR O SI YA TENES EL QUICKPWN PARA QUE JALE EN SEGUNDA GERRACION HAY TE ENCARGO EL LINK YA QUE EL FIRMAWARE QUE ME AGREGASTES SI SIRVE. PERO NO HAY QUICKPWN PARA ESTE.
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
GRACIAS COMPADRE POR TU RESPUESTA PERO INVESTIGANDO ANALIZANDO MUCHO ME DI CUENTA QUE EL JAILBREACK PARA EL IPOD TOUCH DE 2DA GENERACION CON UN FIRMAWARE DE 2.2.1 (5H11a) NO HAY YA QUE NO HA SALIDO QUICKPWN QUE LO JALE . POR ESO ES EL ERROR O SI YA TENES EL QUICKPWN PARA QUE JALE EN SEGUNDA GERRACION HAY TE ENCARGO EL LINK YA QUE EL FIRMAWARE QUE ME AGREGASTES SI SIRVE. PERO NO HAY QUICKPWN PARA ESTE.

Mañana subo un nuevo Quick... ya q es el q eh utilizado ultimamente.
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
Hola bro , que tal , pues mira que tengo un iphone 3g 16gb , modem 2.30 bootloader 5.9 y firmware 2.2.1 crees en tu sabiduria de algo de lo que usas aca pueda servirme para tener liberado el telefono? y claro aplicaciones.??? Gracias.

Lo tienes por plan o amigo....???
 

brawnex

Bovino adicto
soy nuevo en esto del ipod y todo el show

acabo de comprar un ipod touch 2G de 8Gb en Usa como se que firm ware tengo y cual necesito??

ademas instala un programa que baje aui del corral para pasar musica sin que la borre
eso no afecta el jailbreak??

saludos
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
soy nuevo en esto del ipod y todo el show

acabo de comprar un ipod touch 2G de 8Gb en Usa como se que firm ware tengo y cual necesito??

ademas instala un programa que baje aui del corral para pasar musica sin que la borre
eso no afecta el jailbreak??

saludos

Tienes iTunes...???

Bueno si lo tienes al conectar tu dispositivo te dice que version de firmware tienes... y el programita que bajaste como se llama...?? pero de todas formas no creo q afecte,,,,!!!!!!!!!!!!!
 
Orale mil gracias que buen aporte el primer cdwin no jalo estoy tratando de usar el sgundo gracias men a un comentario las imagenes no se miran pero bueno de todos modos muy buen aporte thanks
 
Arriba