Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hey jefe?.... Mmmnn.... La verdad no se nada acerca de este tema pero me encantaria saber mas y quiero empezar con algunas preguntas si es que puedes ayudarme. En primer lugar mi iphone tengo la version 4.0 .1 (xxx etc) mi pregunta es aun puedo hacerle todo estos que ustedes pueden hacer con el iphone? Le hice el jailbreak y despues que sigue si es que lo hice bien.... O si no?, que es lo tengo que hacer? Se te agradece todas tus opiniones y consejos
oye yo tengo el i touch 4 cual es la liga para bajar el programa?
oye, genial todo esto, pero como puedo hacerle para desbloquear un ipod touch... solo me aparece una pantalla que dice que esta disable y ni con el itunes lo desbloquea, ya que dice que tiene clave... hay alguna forma de eliminar todo y hacerlo funcionar como si fuera recien comprado? es un ipod touch segunda generacion de 8gb
Hola Quisiera Hacerle el Jailbreker a mi Iphone pero Bueno como muchos aqui en este tema Soy Nuevo Y Mi Firmware o software que tengo actualmente es 4.2.1 espero me ayudes con este Tema. De Antemano Muchas gracias
Hola tengo un iPhone 3GS original de Telcel Mexico, actualice a la version 4.2.1, se le puede hacer jailbreak?
El Modelo es MB048LL y es de Ship
Pasos a seguir despues de hacer el Jailbreak:
Ultrasn0w requiere que el teléfono tenga el jailbreak en iOS 4.1 o 4.2.1 firmware con 06.15.00 baseband.
Una vez que hayas terminado de hacer jailbreak, ahora puedes desbloquear el iPhone en cualquier baseband con Ultrasn0w 1.2 desde Cydia. Para ello:
* Inicia “Cydia” en tu iPhone.
* Pulsa en la pestaña “Manage” en la parte inferior.
* Ahora pulsa en “Sources”
* Ahora pulsa en “Edit” y luego en “Add“
Se te pedirá que introduzca una URL. Escribe “http://repo666.ultrasn0w.com” (sin las comillas) y pulsa en “Add Source” para añadir este repositorio si no lo has hecho.
Cydia ahora actualizará automáticamente las sources después de una serie de pasos automatizados.
* Después que la instalación se haya completado. Busca “Ultrasn0w 1.2” en Cydia e instala esta aplicación. Esta aplicación automáticamente desbloquear tu iPhone para que puedas utilizarlo con cualquier operador.
Ahora simplemente reinicia tu iPhone y deberás tener un iPhone 3GS o 3G totalmente desbloqueado, ejecutando iOS 4.2.1.
1. Esta es la herramienta que van a necesitar: http://www.megaupload.com/?d=DB6N2W6I
2. Tener a la mano el firmware que les corresponda, si no lo tienen diganme para ponerselos aqui.