Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!gracias, se agradece tu aporte mas claro ni el agua, me funciono bien, ahora pregunta, instale el cycorder he preguntado como pasar videos a la pc nadie me ha comentado como hacerle..ayuda:tapabakas:
vientos hermano!!! grax por tu explicacion, muyyyy detallada, jaja ya tenia jailbrokeado mi aypo tuch pero al menso de mi se me ocurrio updatear mi firmware, jajaja todooo todoo se me fue ya que de todos modos gracias!!! dios te bendice hoy , mañana y siempre y rememba, En la batalla se conoce al soldado, pero solo en la victoria se conoce al caballero! sabias palabras de jacinto benavente.
vientos hermano!!! grax por tu explicacion, muyyyy detallada, jaja ya tenia jailbrokeado mi aypo tuch pero al menso de mi se me ocurrio updatear mi firmware, jajaja todooo todoo se me fue ya que de todos modos gracias!!! dios te bendice hoy , mañana y siempre y rememba, En la batalla se conoce al soldado, pero solo en la victoria se conoce al caballero! sabias palabras de jacinto benavente.
holaa amigoo oie tngo una pekeña duda,mi prima tiene un iphone 3g que adquirio aki n mexico pro por ahorita anda por españa, no cambio el ekipo de telefonia ni nda solo lo ocupa por el wifi pro kisiera saber si el jailbreak le afectara el ekipo pra cunado regrese aka a méxico
gracias
un saludote
Hola soy nuevo, no en la Comunidad pero si en los temas del Iphone me compre uno recientemente, y me estoy empapando de info para sacarle jugo.
Iphone 3G (Version para Mex Telcel)
Firmware 2.2.1 (5h11)
Baseband 02.30.03
De mi telefono solo quisiera hacerle el jailbreak, he leido que lo puedo hacer con el QuickPwn-225-2.zip ya vi las instrucciones, y mis preguntas son:
No le afecta en nada el funcionamiento del iphone, (en corto o largo plazo)?
cuando lo sincronizo con Itunes para cargarle musica no tendre problemas?
Lo puedo usar normalmente con el chip de telcel?
he leido que con la Baseband 02.30.03 se tienen algunos problemas que tipo de problemas?
cuando lo estoy instalando y me pide seleccionar el Firmware selecciono el que descargue en esta pagina (iPhone1,2_2.2.1_5H11_Restore.ipsw.zip), o el que descargue del itunes?
Esto invalida la garantia verdad?
1000 gracias mis amigos expertos.