Jailbreak para iPhone 3G (Ahora si metele lo que quieras)

harckez_khan

Bovino de alcurnia
help plz

i have the version 1.1.5 and i download the jailbreak 2.0 or slower and when i plug my ipod it says wrong version why? should i buy the version 2.2.1 for 100dls????
 
gracias, se agradece tu aporte mas claro ni el agua, me funciono bien, ahora pregunta, instale el cycorder he preguntado como pasar videos a la pc nadie me ha comentado como hacerle..ayuda:tapabakas:
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
gracias, se agradece tu aporte mas claro ni el agua, me funciono bien, ahora pregunta, instale el cycorder he preguntado como pasar videos a la pc nadie me ha comentado como hacerle..ayuda:tapabakas:

Ok mira para esto y para más rápido puedes usar el ifunbox el cual encuentras en unos de mis links y ahí viene la ruta y si no está al rato te la paso.

Saludos.
 
vientos hermano!!! grax por tu explicacion, muyyyy detallada, jaja ya tenia jailbrokeado mi aypo tuch pero al menso de mi se me ocurrio updatear mi firmware, jajaja todooo todoo se me fue :( ya que de todos modos gracias!!! dios te bendice hoy , mañana y siempre y rememba, En la batalla se conoce al soldado, pero solo en la victoria se conoce al caballero! sabias palabras de jacinto benavente.
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
vientos hermano!!! grax por tu explicacion, muyyyy detallada, jaja ya tenia jailbrokeado mi aypo tuch pero al menso de mi se me ocurrio updatear mi firmware, jajaja todooo todoo se me fue :( ya que de todos modos gracias!!! dios te bendice hoy , mañana y siempre y rememba, En la batalla se conoce al soldado, pero solo en la victoria se conoce al caballero! sabias palabras de jacinto benavente.

Me gusto la frase, saludos hermano...!!!
 

chaio666

Bovino adolescente
holaa amigoo oie tngo una pekeña duda,mi prima tiene un iphone 3g que adquirio aki n mexico pro por ahorita anda por españa, no cambio el ekipo de telefonia ni nda solo lo ocupa por el wifi pro kisiera saber si el jailbreak le afectara el ekipo pra cunado regrese aka a méxico
gracias
un saludote
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
vientos hermano!!! grax por tu explicacion, muyyyy detallada, jaja ya tenia jailbrokeado mi aypo tuch pero al menso de mi se me ocurrio updatear mi firmware, jajaja todooo todoo se me fue :( ya que de todos modos gracias!!! dios te bendice hoy , mañana y siempre y rememba, En la batalla se conoce al soldado, pero solo en la victoria se conoce al caballero! sabias palabras de jacinto benavente.
holaa amigoo oie tngo una pekeña duda,mi prima tiene un iphone 3g que adquirio aki n mexico pro por ahorita anda por españa, no cambio el ekipo de telefonia ni nda solo lo ocupa por el wifi pro kisiera saber si el jailbreak le afectara el ekipo pra cunado regrese aka a méxico
gracias
un saludote

No afecta en nada....

Saludos....!!!!!!
 
compadre primero gracias por tu aportazo y tu asistencia tecnica que has brindado, creo que nos ha servido de mucho. fijate que voy a hacer el desbloqueo de mi ipod touch de 3g con un firmgare 2.2.1 (SH11A) y estoy descargando un firmegare 2.2 sera que puedo retroceder a la version 2.2 ya que esta version tiene muchas mas aplicaciones que la 2.2.1 segun lo leido y si se puede como para poder hacer un debloqueo exelente, de antemano muchas gracias.:vientos::vientos:
 
Hola soy nuevo, no en la Comunidad pero si en los temas del Iphone me compre uno recientemente, y me estoy empapando de info para sacarle jugo.
Iphone 3G (Version para Mex Telcel)
Firmware 2.2.1 (5h11)
Baseband 02.30.03

De mi telefono solo quisiera hacerle el jailbreak, he leido que lo puedo hacer con el QuickPwn-225-2.zip ya vi las instrucciones, y mis preguntas son:

No le afecta en nada el funcionamiento del iphone, (en corto o largo plazo)?
cuando lo sincronizo con Itunes para cargarle musica no tendre problemas?
Lo puedo usar normalmente con el chip de telcel?
he leido que con la Baseband 02.30.03 se tienen algunos problemas que tipo de problemas?
cuando lo estoy instalando y me pide seleccionar el Firmware selecciono el que descargue en esta pagina (iPhone1,2_2.2.1_5H11_Restore.ipsw.zip), o el que descargue del itunes?

Esto invalida la garantia verdad?
1000 gracias mis amigos expertos.
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
Hola soy nuevo, no en la Comunidad pero si en los temas del Iphone me compre uno recientemente, y me estoy empapando de info para sacarle jugo.
Iphone 3G (Version para Mex Telcel)
Firmware 2.2.1 (5h11)
Baseband 02.30.03

De mi telefono solo quisiera hacerle el jailbreak, he leido que lo puedo hacer con el QuickPwn-225-2.zip ya vi las instrucciones, y mis preguntas son:

No le afecta en nada el funcionamiento del iphone, (en corto o largo plazo)?
cuando lo sincronizo con Itunes para cargarle musica no tendre problemas?
Lo puedo usar normalmente con el chip de telcel?
he leido que con la Baseband 02.30.03 se tienen algunos problemas que tipo de problemas?
cuando lo estoy instalando y me pide seleccionar el Firmware selecciono el que descargue en esta pagina (iPhone1,2_2.2.1_5H11_Restore.ipsw.zip), o el que descargue del itunes?

Esto invalida la garantia verdad?
1000 gracias mis amigos expertos.

No pasa nada.....!!!! :vientos:

Si necesitas el firmware de aqui...

El experimentar es bueno y te lo digo yo q le he hecho mil cosas a mi aparato, ahora lo siguiente y mas importante, NO pierdes garantia ya que si le ocurre algo a tu dispositivo lo puedes restaurar con el iTunes y quedaria como nuevo nuevamente, suerte y cualquier cosa aca andamos....
 

MArcan

Bovino Milenario
oyes hermano tengo una pregunta jeje no es de tu post pero weno si sabes me dices jaja esque quiero saber que dia se lanzara el firmware 3.0 jeje ya se que es en verano pero no se que dia si lo sabes porfa me dicen no jeje !! bueno gracias y tu aporte esta machin muy bueno !
 
Gracias nuevamente por tu aporte compadre y fijate que hice todos los pasos descarge el firmaware 2.2.1 pero a la hora de que quiero restaurarlo con i tunes este firmaware me tira error me dice que el firmaware no es compatible con mi ipod touch de 3G de 16GB chekando minuciosamente mi version es 2.2.1 (5H11a )
sera que por esa a que tiene la version no podre hacer el jakeo y si tenes un firmaware compatible te lo agradeceria mucho para poder hacer el jackeo.

 
Arriba