jailbreak ios 4, ipod touch definitivamente lo mas facil del mundo sin descargar nada

#83
hola acabo de comprar un ipod touch 4 g y me estan diciendo algo del programa "find my iphone" que sirve para recuperar mi ipod si me lo roban alguien me podria decir como funciona?? y si el telefono le hacen hard reset o lo formatean seguira funcionando?
 
#85
Hola que tal???

Tengo que agradecer tu tutorial ya que no podia hacer el jailbreak, intente con algunas forma y si funcionaban pero cydia despues ya no habria y tu tutorial me funciono prefecto y abre cydia cuando quiero muchas muchas gracias....

Una
por tu ayuda.....

DANKE
 

vaabundo

Bovino maduro
#86
miguel siem existe un amargadon como tu, esto fuenciona al 100 para verisones iso 4 y no las mas nuevas, primero lee no seas wey
 
#87
una pregunta.... yo tngo un iphone 3g de 16 instalado el 3.2 con jail break... al pasarlo al 4.2 q ess la actualizacion del firmware, se borra todolo q tnia?? y otra cosa si sirve con el 4.2??
 
#93
3GS dice

welp version too new. you need to dowgrade to 4.0.1/3.2.1 or earlier (which may be impossible explanation) before you can use this site , esta leyenda me dice , alguna opcion , gracias
 
Arriba