jailbreak ios 4, ipod touch definitivamente lo mas facil del mundo sin descargar nada

ricardo88

Bovino maduro
#1
navegando me encontre este post k les vengo a kompartir espero les sirva komo a mi

Continuando con la serie de tutoriales relacionados al jailbreak usando la herramienta JailbreakMe 2.0 Star, desarrollada por Comex y el Dev-Team, ahora nos toca los dispositivos iPod Touch. Antes de empezar con la guía paso a paso, es necesario mencionar que Comex hizo de JailbreakMe 2.0 Star la herramienta más fácil… tan fácil que no necesitas descargar nada, ni conectar a la computadora.
Bueno, JailbreakMe 2.0 Star es compatible y sirve para hacer jailbreak a los siguientes dispositivos que dispongan del firmware:
- iPod Touch 1G con firmware 3.1.2 y 3.1.3
- iPod Touch 2G con firmware 3.1.2, 3.1.3 y iOS 4.0
- iPod Touch 3G con firmware 3.1.2, 3.1.3 y iOS 4.0

Ahora sí, arrancamos con el tutorial para hacer jailbreak a todos los modelos del iPod Touch, incluido a los MC
- Tener el iPod Touch con el iOS 4 o cualquier firmware de la lista mencionada en la parte inferior de esta guía
- Presionar sobre la aplicación Safari del Springboard de tu dispositivo

- En la barra de dirección ingresar la url http://jailbreakme.com y presionar el botón Done

- Para iniciar el jailbreak es necesario deslizar la fecha a la parte derecha (semejante al método de desbloqueo)

- Esperar que termine la descarga, tener en cuenta la barra de progreso de la descarga

- Al terminar la descargar, el proceso de jailbreak se iniciará automáticamente tal como se muestra en la imagen (Jailbreaking… Sit tight).

- Al terminar el proceso de jailbreak, se muestra un mensaje de notificación, presionar sobre el botón OK

- Presionar sobre el botón Home para poder ver Cydia en tu escritorio

- Disfrutar el uso de aplicaciones no oficiales de Cydia en tu iPod Touch!
Nota adicional:
- Es necesario de tener internet vía conexión Wi-Fi
- Tener iTunes 9.2.1 en la PC o Mac
- Restaurar/Actualizar en tu dispositivo la versión del iOS al que se le quiere hacer jailbreak

creditos a kien lo merezka io solo publiko lo k encontre saludos
 

rocoluna3

Bovino adolescente
#4
pos no pude...
me dice: "oops: it looks like the installer crashed last time you tried to jailbreak :( it might work if you try again."
y como no parlo nada el ingles, pos no se k hacer
que me falta?

salu2
 

memije_007

Bovino adicto
#7
verga sifunciona wey te devo un chingo ese con esta madre ya vasta de mamadas y si funciona con iso 4 y en modelo mc el mio de de 64gb 3g
 
#8
yo lo hice y funcino de maravilla uchas gracias... ahora tengo todasmis aplicaciones con jailbreak t tenia 4.0 saludos espero des funcione a todos.
 
#12
una pregunta nada mas, hay forma de no perder toda la info que tiene el ipod touch, por ejemplo notas,partidas guardadas, etc.cosas que no sea lo que respalda el itunes como musica,videos, y demas

Agradezco mucho su informacion
 
#13
una pregunta nada mas, hay forma de no perder toda la info que tiene el ipod touch, por ejemplo notas,partidas guardadas, etc.cosas que no sea lo que respalda el itunes como musica,videos, y demas

Agradezco mucho su informacion
No se pierde nada... todo queda funcional... aplicalo yo te lo recomiendo al 100
 
#18
lo probe pero me borro mis aplicaciones, y mis archivos, trato de instalar mis aplicaciones q tenia instaladas y me manda un mensage de orror, espero alguien me pueda asesorar para volver a instalar mis aplicaciones =(

GRACIAS POR EL APORTE!!!!!!!!
 
Arriba