jailbreak ios 4, ipod touch definitivamente lo mas facil del mundo sin descargar nada

#43
duda

que onda compañero bakuno ooye yo aplique ese jail cuando salio, funciona de maravillas solo que tengo un detalle, es que no me pone wallpaper, ese gris, tengo un ipod 2g, se q con q funciona basta pero por si acaso tienes alguna opcion que desconosca pues ahi andamos, grcias por postear esto !!
 

PURU

Bovino adolescente
#46
lo voy a probar y no me importa que este repetisimo como alguno dijo, siempre hace falta que esta varias veces lo mismo para poderlo encontrar, gracias y cuando lo pruebe te comento... de antemano gracias por postear ^-^
 
#59
necesito su ayuda.. yo le hice el jailbreak a mi ipod touch de 32gb (3g) iSO 4.0 desde la pagina hace como am... 2 semanas, el problema es q cuando lo instalo, baje un tema q no recuerdo como se llamaba.. y pues se reiniciaba el ipod, y le salian dos rayas como si tuviera fallas cuando estaba la antalla cargando ((la pantalla negra con la manzaza)) pero despues le quise quitar el jailbreak, y decidi restaurarlo, el problema es q lo restaure desde el mismo ipod, y pues ya cuando inicia y sale la manzana cargando, se traba, y le siguen saliendo las rayas arriba de la pantalla, y pues de ahi no pasa mi ipod, espero puedan ayudarme, ya q mi computadora no reconoce para nada mi ipod, ya le hice el reinicio apretando el boton de inicio y paagado pero pues se sigue trabando. ya le intente con otro cable usb y tampoko ademas de q ya deje q se le baje la bateria y pues me avisa q necesita cargarse, lo pongo a cargar, y pues despues se prende pero se vuelve a trabar, NO FUNCIONA! espero me puedan ayudar bakunos hehe (no les recomiendo q se lo hagan)
 
Arriba