jailbreak ios 4, ipod touch definitivamente lo mas facil del mundo sin descargar nada

al007896

Bovino maduro
#62
ya lo probe pero como le hago para pasar las apps de itunes al ipod touch por k me dice k no se pueden copiar por k no tienes firmas
k hago
 
#63
haber haber todo pinta bien chingon pero yo quiero saber si tambien esto se puede hacer en un iphone 2G porfa dime que si o como puedo hacerle dime porfavoooooooooooooooorrrrrrrrr quiero actualizar
 
#65
espero te sirva

ya lo probe pero como le hago para pasar las apps de itunes al ipod touch por k me dice k no se pueden copiar por k no tienes firmas
k hago
tienes k tener el hackalus..... te dejo el url entralo desd las surces de cydia

espero te sirva esta info Por supuesto para poder instalarlo y usarlo el iPhone tiene que estar con el “jailbreak” hecho y el Cydia instalado.
Accedemos a Cydia y añadimos el repositorio para instalar el Installous. Pinchamos en Source, Edit, Add y escribimos la dirección del Hackulous: http://cydia.hackulo.us
Una vez añadido vamos a Sections, Hackulo.us e instalamos el Installous
Una vez instalado iniciamos el Installous, buscamos las aplicaciones que queramos y las instalamos. En cada aplicación tendremos que seleccionar el servicio de donde queramos descargarla, poner el codigo (si nos lo pide) y descargarla. Una vez en el iPhone debemos ir a Downloads para instalarla.

con esto podras poner apps crakeadas saludos bakuno
 
#68
Hermano vacuno gracias por tu aporte, pero para que sirve perdon si no se pero me gustaría q me esplicaras gracias de nuevo.
K tal amigo bakuno pues es para el iPod touch o iPhone kon sistema operativo ver 4 para poder tener apps crakeadas e infinidad de kosas algunas k son de paga las tendrás gratis
 

elmoe

Bovino maduro
#76
tengo un ipod touch 4 y me marca ke mi software es mas nuevo, tengo ke regresarlo a la version anterior o ai alguno para el 4.1 ke maneja mi ipod, espero su respuesta ya ke soi nuevo en esto, gracias amigos.
 
Arriba