Jailbreak 4.3.5 entren es superfacil

#83
Ola que tal oye soy nuevaa en esto y no puedo jailbreak, ya baje el redsnow que dices y ya restaure el equipo como de frabrica abro el rednssnow y le doy en browse y ahi no encuentro el firmware, en tus link viene el firmware y me baja uno que dice iPhone3,1_4.3.5_8L1_Restore y le doy ai y nada ayuda dime que mas hacer o donde bajo el firmware qu necesito o que hago mal
 
#86
perdon amigo sirve para el iphone 3gs por que baje el redsnow lo habro y no sale nadfa debo bajar algo mas si puedes mandarme lo qe hay que hacer paso a paso te lo voy aagradecer mucho gracias
 

pochelo10

Bovino maduro
#88
trata de hacerlo paso por paso

mi ipad, rechaza este metodo, (ipad 1 32 gb con 4.3.5 (8l1) alguin podria ayudarme!! gracias.
el mio es igual y siguiendo los paso funciono, solo falta mencionar que la primera vez lo tienes que hacer con la opcion de instalar cydia y tienes que hacerlo una segunda vez más pero con la opcion de Just Boot tethered right now y listo, igual si se te llega a apagar o se pone en safe it mode lo tienes que volver hacer con la opción de Just Boot tethered right now, eso les falta a los que se les queda en la manzanita... saludos... les recuerdo que es tethered osea que no es definitivo..
 
#91
ayuda porfavor

ejecuto el redsn0w en modo de administrador en win7/ le doy donde dise BROWSE / seleciono el iPhone3,1_4.3.4_8K2_Restore / ledoy NEX
selecciono Install Cyntia y se queda
waiting for reboot
y no pasa de ahi...
que estoy asiendo mal porfavor suplico su ayuda
 
#92
Segui los pasos correctamente pero el Redsnow se queda en (Waiting for reboot), y no anda mas+
ayuda porfavor. Ipod touch 3G 32 gb iOs 4.3.5

Gracias por atender la presente; Tengo el mismo problema me gustaria saver si lo solucionaste si no e smucho pedir me peudes ayudar saludos cordiales
 

chuyin20

Bovino adicto
#93
OJO bakunos!!
Este jailbreak es thetered... lo que indica que cada vez que apaguen su dispositivo, se les acabe la pila, o te ngan que reiniciar... lo tendran que hacer con el device conectado a su PC/Mac y abrir redsn0w y seleccionar "Just boot thetered right now"
 
#94
Tengo miedo a no hacer esto correctamente. Alguien me puede decir si puedo hacer esto con mi iPod Touch? estos son mis datos:

iPod Touch 4
8GB
version: 4.3.5 (8LT)

creo que es todo lo que se necesita. apreciaria mucho la ayuda de ustedes. GRACIAS!
 
#96
AYUDA

aun no resuelbo esto alguien que me pueda ayudar pofavor
waiting for reboot
y no pasa de ahi...
que estoy asiendo mal porfavor suplico su ayuda
 
#97
HOla realice ese procedimiento y se instala cydia de forma correcta pero al descargar alguna aplicacion y reiniciar el iphone 4 unicamente se queda en la pantalla de la manzana y es necesario restablecerlo.
 
Arriba