Jailbreak 4.3.5 entren es superfacil

coketo1

Bovino adolescente
#21
Es tethered pero no se preocupen ya va a salir untethered mediante snowbreze, y en cuanto al ipod 4 si lo actualizas primero restauraro y luego actualizalo para que no de errores, y aserca de bajar los 2 firm es algo que ya se hacia desde la 3.1.3 que sirve para instalar el jaibreak en una vercion mas vulnerable que es la 4.3.4 porque es mas vulnerable, porque a la 4.3.5 no se le puede hacer el jailbreakme hasta el momento o no?

que tal bakuno, mas o menos cuando saldra el untethered?
 

ADANH

Bovino maduro
#22
Segui los pasos correctamente pero el Redsnow se queda en (Waiting for reboot), y no anda mas+
ayuda porfavor. Ipod touch 3G 32 gb iOs 4.3.5
 
#24
buen aporte, pero si debiste espesificar que es Tethered porque los que no sepan lo van a hacer y no saben que es un relajo estar reiniciando el iphone desde la pc.
 

Shedak

Bovino adolescente
#25
Pues...
Lo hice y todo...
Funcionó, hasta que apago el Iphone, y lo enciendo...
Inicia en la manzanita, y me pide conectar al itunes...
¿Que puedo hacer?
 
#26
Waaa!! pues bueno este es mi primer post aqui en ba.k em .. pues yo lo he hecho a el iphone 4 tengo vercion 4.3.5 y despues de poner la repo de cydia aplico instalar el appsyc para poner aplicaciones gratis y despues de eso no sirve :S y no he sabido solucionarlo ya que trato de meterme a las demas aplicaciones :O y no me deja ni entrar a "ajustes" me rebota la opcion alguien le ha pasado eso ?
 

EL_GeNeRaL

Bovino maduro
#27
pues a mi me aparece EXPLOITING WHIT LIMERA 1N, se llenan todas las barritas de azul pero de ahi no pasa, podrian auxiliarme por favor?, gracias
 

Asator1985

Bovino adolescente
#30
Se agradece bastante.
Sin embargo pusiste los Firmwares en "Uploading" y me descarga los archivos a una velocidad de 35 kbps por segundo.. cuando mi conexion es de 4 MB o sea que como en 5 horas terminara la descarga ¿Que hueva no?.
De ahi en mas todo bien, te confirmo si funciono.
Saludos!
 

regio_loko

Bovino de alcurnia
#31
Hola amigos tengo un problema al querer hacerle jailbreak a un ipad 1g con firm 4.3.5 sigo las instrucciones paso a paso pero se queda congelado en "exploiting with limera1n" de ahi no puedo hacer que pase, alguna ayuda o sugerencia, cabe aclarar que ya puse el redsnow en modo compatibilidad con win xp sp3 (tengo win 7) ya que eso es lo que hasta ahorita he encontrado pero aun asi no funciono AYUDA!!!!
 

bbbond

Bovino maduro
#32
Hola amigos tengo un problema al querer hacerle jailbreak a un ipad 1g con firm 4.3.5 sigo las instrucciones paso a paso pero se queda congelado en "exploiting with limera1n" de ahi no puedo hacer que pase, alguna ayuda o sugerencia, cabe aclarar que ya puse el redsnow en modo compatibilidad con win xp sp3 (tengo win 7) ya que eso es lo que hasta ahorita he encontrado pero aun asi no funciono AYUDA!!!!
La solucion a este “Cuelgue” es la de desconectar y volver a conectar RAPIDAMENTE el Conector del Cable a la altura del iPhone. Alguno me a preguntado si es igual desconectarlo desde la parte USB, la que se conecta al equipo.
Pues supongo que será igual, yo como no lo he realizado de esta manera, explico la que conozco y he realizado con éxito.
¿Que ocurre cuando desconecto y conecto?, pues en ese momento la Pantalla de iphone emitirá un destello y se encenderá totalmente en Blanco:


enseguida veremos lo siguiente:




Esperáis y seguido saldrá la “Piña deportista” mostrando dos frases:


REPLACING KERNEL





FLASHING NOR.
Seguido, el iPhone se reiniciara y veremos la Manzana:​



Y con esto el iphone ya esta con el Jailbreak.
 

regio_loko

Bovino de alcurnia
#33
La solucion a este “Cuelgue” es la de desconectar y volver a conectar RAPIDAMENTE el Conector del Cable a la altura del iPhone. Alguno me a preguntado si es igual desconectarlo desde la parte USB, la que se conecta al equipo.
Pues supongo que será igual, yo como no lo he realizado de esta manera, explico la que conozco y he realizado con éxito.
¿Que ocurre cuando desconecto y conecto?, pues en ese momento la Pantalla de iphone emitirá un destello y se encenderá totalmente en Blanco:




enseguida veremos lo siguiente:




Esperáis y seguido saldrá la “Piña deportista” mostrando dos frases:


REPLACING KERNEL





FLASHING NOR.
Seguido, el iPhone se reiniciara y veremos la Manzana:​



Y con esto el iphone ya esta con el Jailbreak.

Pero no corro el riesgo de dañar el equipo? de que quede inservible? de antemano Gracias.
 
#36
Puedo utilizar estas mismas aplicaciones para un IPOD TOUch 2A Generacion con version 4.2.1? es decir tengo que subirlo al 4.3.3 y empezar desde ahi, perdon pero soy nuevo en esto y no la quiero regar
saludos!
 
Arriba