Jailbreak 4.3.5 entren es superfacil

doomer002

Bovino maduro
#61
mm ya lo intetnte y tampoco sirvio de todos modos queda parado donde mismo... alguna otra sugerencia. gracias
Esto se debe a que Hubo un error al reconocerlo en DFU...
Yo lo solucione de la siguiente manera:
(3segundos Power despues sin soltar Power 10 segundos Home despues sueltas Power y dejas presionado Home unos 12 Seg). Pero esto lo realizas en una ventana anterior a la del conteo de los pasos para ponerlo en DFU)y automatizamente se realiza el jailbreak..

Y por tu otra pregunta de que corres un riesgo o de que es irreversible:

Lo mucho que puede pasar es que el dispositivo quede en Modo Recovery... y no encienda..
Pero esto se arregla restaurando la version del iOS con iTunes..

Te recomiendo que antes de hacer el jailbreak, restaures la version del ios de tu dispositivo, para que el jailbreak se pueda hacer limpio..
 

doomer002

Bovino maduro
#62
Puedo utilizar estas mismas aplicaciones para un IPOD TOUch 2A Generacion con version 4.2.1? es decir tengo que subirlo al 4.3.3 y empezar desde ahi, perdon pero soy nuevo en esto y no la quiero regar
saludos!
Para un iPod Touch de 2DA G.. no existe una actualizacion mayor a la de 4.2.1..

Este jalbreak es para iPad 1G, iPhone 4, iPhone 3GS, iPod Touch 3G y 4Ta Generacion...

Te recomiendo realizar para ese dispositivo el jalibreak de greenpoison..
 

doomer002

Bovino maduro
#63
Para los que tengan iOs 4.3.3 o anterior No se recomienda actualizar.. ya que este Jalbreak es Tethered...
Que significa esto: que al apagar o reiniciar el dispositivo, no pasara de la manzanita o en algunos casos les indicara una imagen diferente, pero no pasara de ahi).
Solucion para los que tengan jailbreak con iOs 4.3.5:
Con Redsnow seleccionar el iOS 4.3.4, next, seleccionar la opcion:

y seguir los pasos siguientes para ponerlo en DFU...A continuacion encendera el dispositivo con el icono de la piña y listo..
Esto se debera de hacer cada vez que enciendan o reinicien el dispositivo..
 
#65
mm.. en el ultimo paso segun tienen ke pasar 15 sg pero solo llega al 09 e inicia instalar pero solo parece la piña y despues de eso solo keda el icono de itunes y el cablecito ke puedo hacer tengo un ipod 4 si puedes ayudarme te lo agradecer.
 
#67
A mi no me funciono y me baje el redsnow q pones aqui y la version del firmware 4.3.5, al momento de darle en search para q procese el firm, me sale este mensaje: Unable to recognize specified IPSW
 

renyber

Bovino maduro
#68
mmm descargaste los 2 firms correspondientes a tu dispositivo y el redsn0w ??
descarga el 4.3.4 y ya que tengas los dos es decir 4.3.4 y 4.3.5 ahora si intentalo veras k si funciona suerte
 

benerone

Bovino maduro
#69
ya selecciones el 4.3.4 pero se me paso mensionarte q es el ipod 4 si podre utilizarlo?¿ me sale eso de unable to reconiaze specified IPSW
 

daddywapo

Bovino maduro
#70
Es tethered pero no se preocupen ya va a salir untethered mediante snowbreze, y en cuanto al ipod 4 si lo actualizas primero restauraro y luego actualizalo para que no de errores, y aserca de bajar los 2 firm es algo que ya se hacia desde la 3.1.3 que sirve para instalar el jaibreak en una vercion mas vulnerable que es la 4.3.4 porque es mas vulnerable, porque a la 4.3.5 no se le puede hacer el jailbreakme hasta el momento o no?

Se le puede hacer el Jailbreak al 4.3.5 :/ no lei de cuando fue tu comment... pero es el mismo procedimiento para eso...con el redsnow y el firmware 4.3.5 o 4.3 :D kualkiera de los dos...tambien depende de que firmware te rekonozca el Redsn0w .... el sn0wbreeze es para hacer los Firmwares Custom... puedes incluir el Cydia y Otras cosas.... pero eso seria un CFW (custom Firmware)no es para hacer Jailbreaks..... Jailbreakme es una opcion muy buena..pero para eso se inventaron herramientas como greenp0ison,limera1n,de ih8sn0w iReb,tiny umbrella etc..etc..!! muy buenas para hacerlo.. tambien existen tutoriales de como hacerlo...
Digo es mi punto de vista...no se si alguien mas tenga otro...seria bienvenido :D

y pues creo que para aquellos que pueden tener mac hay un metodo kon Pwnage tools :S pero ahmm luego busco bien xD ese 4.3 me tiene loooko...sta shido! y mas por el mtt :D (multi task tools)

SALUDOS LOKOS!
 

daddywapo

Bovino maduro
#71
auxlio jailbreack mi iphone y al bajar una aplicación se quedo trabado en la manzanita de inicio
Solo pasale el REdsnow de nuevo y kuando te salen las opciones...dale en Just Boot Tethered right now :D asi komo aki...



le das next y esperas a ke termine...

COMO ES un jailbreak tethered.... ovio que cada que reinicies el ipod/iphone/ipad ... va a kedarse trabado en la manzanita :D haces esto que te comente y vas a tener tu ipod/iphone/ipad jalando al 100 y kon jailbreak!


si necesitan mas ayuda pss no duden en komentarme :D aki respondere!
 
#72
Tengo un ipod 4 touch con una firma 4.1, pregunto en este equipo puedo hacer el jailbreak como lo indicas en tu tutorial, agradezco de antemano tu tiempo y tu información. Saludos
 

daddywapo

Bovino maduro
#74
Tengo un ipod 4 touch con una firma 4.1, pregunto en este equipo puedo hacer el jailbreak como lo indicas en tu tutorial, agradezco de antemano tu tiempo y tu información. Saludos
Primero para Hacer el Jailbreak en 4.3.5 tethered debes de actualizar tu ipod touch a esa firma... te recomiendo que lo hagas hasta la 4.3.3 o 4.3 que esa si tiene el jailbreak untethered! :D

cualquier pregunta o duda pasa por mi post! ayudamos a los bakunos!

http://ba-k.com/showthread.php?t=2328829

Saludos y espero les pueda servir de algo!!
 

kroossmx

Bovino maduro
#75
Me parece que omitiste el paso donde hay que revivir el dispositivo ya que sino se queda en Manzanita eterna con el mismo RedSn0w solo que ahora solo damos clic en donde dice Just Boot thetered no se que para que podamos entrar inmediatamente aparece el icono de la piña y listo tendremos corriendo nuestro dispositivo con iOS 4.3.5 con Jailbreak pero Thetered o algo asi.
 
#76
ola! hice todo lo que dijiste y se instalo cydia perfecto, pero hubo un momento en el que me pidio reiniciar el ipod y se congelo... solo esta la manzana de inicio y no se inicia ni se apaga ni nada :( que hago!!! :(
 
#77
hola, buenos dias, oie amigo al momento de tratar de abrir el firmware en el redsnow me marca que es imposible leer el firmware, tengo un ipod touch 4 y ya baje del link que nos proporcionaste el firmware pero me aparece ese detalle espero me puedas ayudar de antemano gracias
 
Arriba