Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Jailbreak 4.3.5 entren es superfacil

A me me funciono muy bien en el iPad, siguo esperando el definitivo pero por mientras esta bien.

Ola que tal oye soy nuevaa en esto y no puedo jailbreak, ya baje el redsnow que dices y ya restaure el equipo como de frabrica abro el rednssnow y le doy en browse y ahi no encuentro el firmware, en tus link viene el firmware y me baja uno que dice iPhone3,1_4.3.5_8L1_Restore y le doy ai y nada ayuda dime que mas hacer o donde bajo el firmware qu necesito o que hago mal

Excelente ya kedo nada mas te falto mencionar q se agrega la app de Installous y ya lo tenemos al tiro!!!
Gracias!!!

perdon amigo sirve para el iphone 3gs por que baje el redsnow lo habro y no sale nadfa debo bajar algo mas si puedes mandarme lo qe hay que hacer paso a paso te lo voy aagradecer mucho gracias

mi ipad, rechaza este metodo, (ipad 1 32 gb con 4.3.5 (8l1) alguin podria ayudarme!! gracias.

trata de hacerlo paso por paso

mi ipad, rechaza este metodo, (ipad 1 32 gb con 4.3.5 (8l1) alguin podria ayudarme!! gracias.

el mio es igual y siguiendo los paso funciono, solo falta mencionar que la primera vez lo tienes que hacer con la opcion de instalar cydia y tienes que hacerlo una segunda vez más pero con la opcion de Just Boot tethered right now y listo, igual si se te llega a apagar o se pone en safe it mode lo tienes que volver hacer con la opción de Just Boot tethered right now, eso les falta a los que se les queda en la manzanita... saludos... les recuerdo que es tethered osea que no es definitivo..

no me sirvio... se queda en la manzanita y hay que restaurarlo de fabrica... iphone 4 3g, 4.3.5

ayuda porfavor

ejecuto el redsn0w en modo de administrador en win7/ le doy donde dise BROWSE / seleciono el iPhone3,1_4.3.4_8K2_Restore / ledoy NEX
selecciono Install Cyntia y se queda
waiting for reboot
y no pasa de ahi...
que estoy asiendo mal porfavor suplico su ayuda

Segui los pasos correctamente pero el Redsnow se queda en (Waiting for reboot), y no anda mas+
ayuda porfavor. Ipod touch 3G 32 gb iOs 4.3.5

Gracias por atender la presente; Tengo el mismo problema me gustaria saver si lo solucionaste si no e smucho pedir me peudes ayudar saludos cordiales

OJO bakunos!!
Este jailbreak es thetered... lo que indica que cada vez que apaguen su dispositivo, se les acabe la pila, o te ngan que reiniciar... lo tendran que hacer con el device conectado a su PC/Mac y abrir redsn0w y seleccionar "Just boot thetered right now"

Tengo miedo a no hacer esto correctamente. Alguien me puede decir si puedo hacer esto con mi iPod Touch? estos son mis datos:

iPod Touch 4
8GB
version: 4.3.5 (8LT)

creo que es todo lo que se necesita. apreciaria mucho la ayuda de ustedes. GRACIAS!

Me sirvio ala perfeccion, ahora tengo que cuidar que no se apague mi ipod, porque si es una lata volver a hacer el proceso.

AYUDA

aun no resuelbo esto alguien que me pueda ayudar pofavor
waiting for reboot
y no pasa de ahi...
que estoy asiendo mal porfavor suplico su ayuda

HOla realice ese procedimiento y se instala cydia de forma correcta pero al descargar alguna aplicacion y reiniciar el iphone 4 unicamente se queda en la pantalla de la manzana y es necesario restablecerlo.

Volver