JailBreak 4.1 All Devices ( Para TODOS LOS DISPOSITIVOS). Limera1n.. Solo Windows..

hhhyorton

Bovino maduro
#21
no mames ya lo tengo en mis dos ipod pero solo tengo el iphone 3g we sno sabes si va a salir el jail para este ya que probe el red snow y no me guso porfa informame y lastima que todavia no haya para mac tarde 3 horas consiguiendo un compu con windows o y loprobe con xp y me jalo estonses jala con todos los windows
 
#22
no mames ya lo tengo en mis dos ipod pero solo tengo el iphone 3g we sno sabes si va a salir el jail para este ya que probe el red snow y no me guso porfa informame y lastima que todavia no haya para mac tarde 3 horas consiguiendo un compu con windows o y loprobe con xp y me jalo estonses jala con todos los windows
tengo que pronto saldra una actualizacion de ultrasnow para liberar los iphones.. pero con este tuto puedes hacer el jail es para todos los dispositivos man.

´porcierto señores.. para confirmar ya hice el jail a mi ipod touch 3g 64 gb ios 4.1 y si funca en menos de 2 minutos lo hice slo deven seguir las instrucciones de limera1n. saludos..
 

ravermty

Bovino adicto
#28
Como veran tengo un iPhone 4 americano, y lo tenia en Emergency Call, no lo pude activar ya que cuando me pedia la SIM no la leia.
Le pase el limera1n y ya pude entrar al menu, lo raro es que la WiFi me marca que no esta disponible.
Ya baje el firmware 4.1 y lo restaure de nuevo y le pase de nuevo el Limera1n y sigue igual.
A alguien le a pasado lo mismo ?

 
#29
Hey man!!!
Windows 7
Iphone 3gs ios 4.1
Funciona al cien por ciento. Lo hice en el Iphone de un amigo y quedo perfecto.. solo falta esperar le ultrasnow para liberarlo de carrier. Olvide decir.. estoy en EEUU, luego entonces el iphone s americano. Espero que se animen y lo prueben.
Gran aporte Carnal!!! Gracias Mil!!!

Carpe Diem!
 
#34
mmmmmmmm

Es compatible con los siguientes dispositivos y solo hay (por Ahora) version para Windows, asi que los usuarios de Mac y linux deberan esperar:
iPhone 3GS, iPod Touch 3G, iPad, iPhone 4, iPod Touch 4G, por el momento el iPod touch 2g y iPhone 3g no son compatibles.
 
#36
Hermano ya lo probe con mi iphone 4g con la version 4.0.2 y ya esta funcionando gracias este tipo es un monstruo y ya tengo cidya instalado, le hare su donacion a este hombre
 
Arriba