iWep pro encuentra contraseñas wifi mas facil y rapido

mktronik

Bovino adolescente
ano manches muy buen aporteee haciendolo al pie de la letra unk no sepas nada y uses la logica si funciona y muy bien PERFECTO FELICIDADEZ POR CIERTO SE TE OLVIDO MNCIONAR K AL INTALAR EL PROGRAMA RARITO despues conecten su ipod para poder meterse a donde el les indica salu2
 

chrizherz

Bovino adolescente
Cuando entro al iWep encuentra las señalaes, me dice cuales son compatibles y cuales no, pero cuando elijo a través de la flechita me salen varias "libreairas" creo, pero ninguna esta activada... las descargo??? en el tutorial decía que solo bajar el iwep de la Fuyente que no bajara nada mas... que hago???

Saludos, por lo demás exclente, super fcil de hacer, muyt bien explicado..!

que onda hermano,, te confundiste, es verdad que dije que solo instalen el iwep de cydia, pero tambien dije que en el archivo que descargamos de megaupload estan 2 carpetas, 1 dice iwep y la otra iwep pro,
en el apartado de documents, se mete la de iwep, en esta estan todos los diccionarios..


saludos
 
Este tuto si funciona :D acabo de ponerle todo eso a mi ipod touch 4 y en verdad que si jala lo de sacar las claves etc.. solo me falta probarla :D si jalaaaaaaaa que felizzz estoy :D excelente post hermano :D
 
Tengo dudas: al llegar a la direccion mencionada en el paso de abajo, los archivos no son iguales, tengo que borrar los que hay para sustituirlos por los del archivo que subiste o los agrego a la carpeta???? mi duda es que pertenezcan a otro programa y lo dañe... y deje de funacionar

con diskaid, nos vamos a esta ruta private/var/mobile/Documents es muy importante ir al lugar mencionado ok..... alli van a remplazar los archivos por los de la carpeta iwep que descargamos anteriormente.

despues se van a esta otra ruta applications/ iwep pro .app y alli remplazan esos archivos por los de la carpeta iwep pro que descargamos anteriormente.
 
mmm, pues es q ya lo he probado como en 30 routers diferentes, y en ninguno anda... no sera algo con los diccionarios? tengo del 2004 al 2009
Ups, yo creo ke si hiciste algo mal entonces porke no reinstalas todo desde 0, mira dejame ver si puedo subir ya el archivo completo para ke no batallen desde cydia y esas cosas y solo instalen la ipa y listo!!!
 

miguel_pr

Bovino maduro
Un poco de miedo al principio por meterte con el sistema, pero me metí y reconoce y saca las claves, aunque todavía no me he podido conectarme con alguno, ya comentaré.
 
lo probe con el modem de mi chamba, dado que era el unico compatible
y no me detecto el password

probare en las redes cercanas a mi hogar
a ver que resulta
 
Holaaa alguien sabe por q iwep no m reconoce los diccionarios descargue d wasosky weno d esa repo y cuando le doy start dic q los diccionarios no estan instalados
 
Arriba