iWep pro encuentra contraseñas wifi mas facil y rapido

Tengo dudas: al llegar a la direccion mencionada en el paso de abajo, los archivos no son iguales, tengo que borrar los que hay para sustituirlos por los del archivo que subiste o los agrego a la carpeta???? mi duda es que pertenezcan a otro programa y lo dañe... y deje de funacionar

con diskaid, nos vamos a esta ruta private/var/mobile/Documents es muy importante ir al lugar mencionado ok..... alli van a remplazar los archivos por los de la carpeta iwep que descargamos anteriormente.

despues se van a esta otra ruta applications/ iwep pro .app y alli remplazan esos archivos por los de la carpeta iwep pro que descargamos anteriormente.

El GRAN PEDO es que a la hora de "reemplazar los archivos" no existe nada que reemplazar, ¿qué, solo los creo arrastrando las carpetas? o ¿ arrastro los puros archivos?... que por cierto no son nomas 7... son un chingo...

por favor, expliquese bien mi estimado, le agradecemos el aporte.
 
Listo, por fin lo logré, para todos aquellos a quienes en la ruta que termina en "Documents" no les aparece la carpeta "iwep", no se preocupen, arrastren unicamente los archivos de la carpeta "iwep" directamente a la carpeta "documents" que contenia la descarga de "Desencriptador iphone x seeus"

Y si, el contenido de la carpeta iwep PRO, a la carpeta que menciona la ruta applications...
Funcionó al centavo!

SUPER APORTAZO para cuando andamos en la calle!
 

reidid

Bovino maduro
Instalacion perfecta todo en su lugar muy feliz y al buscar redes wiiiiiii detecto muchas pero al pasar unos pocos seg ups..!!! ninguna compatible y al chekar todas INFINITUM**** 4 digitos ya no existen de 6 digitos jajajaa ke mal pex esto me paso en varios lugares en los ke probe la app kreo k esta herramienta nos llego un poco tarde, esperemos a ke salga esta maravilla pero para 4 digitos, aclaro hice todoooo lo k indika el tuto y tengo todos los diccionarios, un saludo a todo el corral
 
viejo" consigueme "spirit" para ios 4.3.1 esque una ipad2 me sale error 3194 para pasarla a la vercion 4.3.3 y hacerlo con jailbreakme" y creo que la unica esperanza es "spirit" pero no logro encontrarloo" muchas gracias^^
 

petter_beatles

Bovino adolescente
Oigan tengo jail 4.3.2 es compatible con esta App esque ya he hecho el Tuto como 10 veces y nada cuando trato de iniciar la App me saca de volada al menú de las apps y ya instale el appsync 4+ y nada de nada ayuda bakunos
 
para los que tienen iwep descargado desde cydia y no pueden usarlo por que les pide licencia, aqui esta la solucion.

y para los que no lo tienen ps aqui esta la solucion, jajaja


gracias por estas 40.000 visitas

woooo, ya tenia rato sin estar por aqui, y ya son 60.000
muchas gracias

y de verdad,,, mil disculpas a todos aquellos a los que no les e respondido sus dudas o comentarios, la verdad es qe son tantos que se me hace muy dificil........




(si ven en los comentarios de algunos bakunos, no les sirvio por que de alguna menera herraron el procedimiento o no fui suficientemente claro, yo les puedo asegurar que esto sirve al 100por 100, ya que yo lo uso sin problemas, ademas lo e hecho en diferentes equipos y funciona sin problemas. el unico detalle esque es esto no sirve para el 100% de los routeadores o modems, pero si con la gran mayoria. por favor, lean detenidamente las instrucciones para que no tengan bronca. ok, saludos) otra cosita, con iwep pro no es necesario escribir nada, ni poner ningun digito para comenzar a buscar o algo por el estilo, este es casi automatico, ya veran por que............

resulta que iwep es mas facil de usar y mas rapido que wifi hacker, no digo que este sea malo, el problema con el wifi hacker es que debes escribir los 6 o 4 digitos que le siguen a la palabra infinitum


este es el wifi hacker, y como pueden ver, tienes que poner los 6 digitos que estan despues de la palabra infinitum en este caso dice speedtouch, la idea es que es algo latoso, y eso no es lo mas triste, si no que si al final de la prueba de los 2 minutos no encuentra la contraseña, simplemente te puso a esperar esos 2 minutos asi nomas, y aparte este solo funciona con redes que digan INFINITUMxxxxxx, si el router dice "familia xxx" red de chrizherz" o como sea, no podras buscar dicha contraseña.

bueno ya despues de tanto bla bla bla bla bla, pasemos ahora si a lo bueno

REQUISITOS PARA EL IWEP PRO,

ipod o iphone cualquier generacion, cualquier firmware, solo debe estar jailbrakeado.

para descargar el iwep pro, entramos a cydia, y agregamos esta source: wazowski.iespana.es/repo/ (si dice iespana, no iespaña ok,)

ya que agregamos esta source, entramos a ella y SOLO descargamos e instalamos el iwep pro, repito, solo descargamos el iwep pro, ya instalado presionamos el boton home para ir al menu de inicio, si tratamos de usarlo asi, no nos dejara por que nos pide licencia, para activarlo vamos hacer lo siguiente:

descargamos este archivo, y los descomprimimos en el lugar que queramos de preferencia al escritorio para mas rapido
http://www.megaupload.com/?d=I6STKPHL (link corregido, todos los diccionarios agregados, subido por mi)

ya que lo descarguemos, vamos a utilizar el DISKAID, para enviar los archivos que descargamos, es muy facil. si no tienen disk aid bajenlo de aqui:

windows http://www.megaupload.com/?d=88ZSF9DJ (archivo corregido gracias a "SEBASTIAN 82", lo dije bien??))
mac "La verdad no tengo parche o crak para mac, asi que no nos queda de otra mas qe bajarlo de la pagina oficial (A MENOS QUE ALGUN BAKUNO LO TENGA Y QUIERA APARECER EN LOS CREDITOS DEL POST MANDEME UN MP Y LO MODIFICO)" http://www.digidna.net/products/diskaid (solo durara 14 dias de prueba)

bueno continuemos,

en diskaid, nos vamos a esta ruta private/var/mobile/Documents es muy importante ir al lugar mencionado ok..... alli van a remplazar los archivos por los de la carpeta iwep que descargamos anteriormente.

despues se van a esta otra ruta applications/ iwep pro .app y alli remplazan esos archivos por los de la carpeta iwep pro que descargamos anteriormente.

recuenden que estas rutas estan en el menu "root"
si por alguna razon, cuando entren a la carpeta "root" de diskaid les dice asi: "sorry, you need to have jailbrake no se que madres" y no los deja entrar.
solo entren a cydia otra vez, y busca esto afc2add instala reinicia listo,ya podras

una vez hecho esto, ya tienen iwep pro completamente full

como podran notar, aqui no es necesario escribir nada, es mas, es compatible con routers modificados, es decir, router que tienen su nombre cambiado, por ejem. infinitumA64DE5 por familia hernandez, me explico?
aqui solo le damos es search primero, y despues de que aparacen varias redes, solo le picamos a la flechita azul que esta a un lado de las compatibles y ya, nos busca la contraseña en minutos.
a diferencia del wifi hacker, este ya te dice cuales puede encontrar y cuales no, asi no estas probando de una por una y no pierdes tanto tiempo,


bueno bakunos espero y les alla servido de algo.



saludos:metal::metal::metal:


QUE TRANZA BANDA, DEBIDO A LAS DUDAS QUE SURGIERON DESPUES DE ESTE POST, HAGO ALGO ASI COMO PREGUNTAS Y RESPUESTAS. ESPERO Y SIRVA DE ALGO

1: iwep me saca al menu o springboard al querer abrir
solucion: seguramente no tienes el app sync, lo que pasa es que al hacer todo lo que dice arriba, el iwep se convierte en app crackeada, entonces hagan esto. entren a cydia-manage-sources-edit-add CYDIA.HACKULO.US y descargan e instalan el app sync 3.1 o 4.x segun su firmware para el ipod o iphone, y el app sync 3.2 para quien use ipad...

2: ¿es compatible con todos los routers?
repuesta: NO, pero funciona con la mayoria. para un mejor resultado de esta aplicacion. descarguen los diccionarios 2005. 2006. y 2007

3:¿de donde descargo LOS DICCIONARIOS?
respuesta: Rescuerdan que les dije que agregaran la source de WAZOWSKI, ps de alli, entren a cydia-manage-source, y entran a la source de wazowski y descargan los diccionarios EXEPTO EL 2008 Y 2009, por que esos ya los agregamos con diskaid ¿ok?, Con esto tendran mayor rango de compatibilidad.

4: Diskaid no me deja entrar a root
Solucion: cierren diskaid y en el iphone o ipd vallan a cydia, en search poner esto: AFC2ADD, descarguenlo e instalenlo. y si no les pide que reinicien el ipod o iphone, haganlo ustedes mismos, solo apaguen y prendan y ya.
(NOTA) los que hicieron el jailbrake con SPIRIT, no tendran problema en apagar y prender por que spirit jailbrakea de modo untethered.

(NOTA 2) los que tiene jailbrake con blackra1n o redsn0w, chequen que su dispositivo no sea modelo MC por que de ser asi, al momento de apagarlo, tendrn que pasar blackra otra vez para poder encenderlo, Si su modelo es MB, entonces no hay bronca

5:no encuentro la carpeta Documets y/o Iweppro.app
Solucion: Eta carpeta se crea automaticamente al instalar el iwep desde cydia, en diskaid vallan a la esquina inferior derecha y esta una especia de menu, PONGANLE DONDE DICE "ROOT" y ahora si, vallan a las carpetas que deben ir (documents y aplicaciones-iWep pro) Si no pueden entrar a root, arriba esta la solucion en la pregunta (4)

6:el ipod/iphone se reinicia solo
Solucion:esto es comun que pase para los que tienen el JB con blackra1n o con redsn0w Lamentablemente, no hay solucion, lo unico que te queda por hacer es restaurarlo a su programacion original, y volver a hacer el jailbrake con SPIRIT, a posteriormente volver a hacer los pasos del post (si asi lo deseas)


7:despues de haber hecho todo, iwep pro me pide licencia aun.
Solucion: Tienes que asegurarte que al momento de remplazar lor archivos de la carpeta iwep en documents, insertes correctamente 7 archivos y reemplaces 1, ese 1 que reemplazamos es el parche para que no nos pida licencia..... posteriormente en la carpeta iwep pro.app que esta en aplications alli vas a remmplazar las 2 carpetas que estan alli por las 2 que descargamos anteriormente junto con todos los demas archivos se reemplaza todo.
ESTO ES MUY IMPORTANTE; NO HAGAN ESTO CON IFUNBOX O CON WINSCP. ya que estos programas lo unico que hacen es reemplazar archivos vacios, SI ALGUIEN LE SIRVIO CON ESTOS PROGRAMAS, PS FELICIDADES DE VERDAD, PERO LA RECOMENDACION ES NO HACERLO CON ESTO, SOLO CON DISKAID.
NO BORREN NIGUN ARCHIVO ANTES DE REEMPLAZAR. SOLO REEMPLACEN Y YA, POR QUE LOS ARCHIVOS QUE REEMPLAZAMOS NO SON EXACTAMENTE LA MISMA CANTIDAD DE ARCHIVOS QUE YA ESTAN EN LAS CARPETAS DEL IPHONE, ES DECIR, SI BORRAMOS LOS ARCHIVOS QUE ESTAN EN (APLICACIONES-iWEP PRO) SON COMO 28 MAS O MENOS, Y LOS QUE VAMOS A METER SON COMO 22, YA ENTENDIERON. SI BORRAN Y DESPUES COPIAN NO SERAN LOS MISMOS Y NO LOS DEJARA ENTRAR AL PROGRAMA
(todo esto fue complemento de la pregunta 7)

8: SIRVE PARA BLACKBERRY, NOKIA, SONY, SAMSUNG ECT?????
NOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡ la seccion en donde estamos se llama IPOD-IPHONE.
si se llamara IPOD-IPHONE-SONY-SAMSUNG-BLACBERRY ECT. entonces les hubiera alarado entes qe solo es para ipod-iphone. aqui en BA-K existe una seccion de celulares, si buscan algo para sus telefonos celulares que no sean IPHONE, busquen alla. aqui solo es IPOD-IPHONE:chavo:

9: sirve para WINDOWS?
como dije en la 8, esto se llama IPOD-IPHONE, hay une seccion dedicada tambien a sistema operativo, y si existen algunas aplicaciones para las claves wep en windows, se llama AIR CRACK, despues pondre un tuto para eso en la seccion de SO......:chavo:


SEGUN SIGAN SALIENDO DUDAS AL RESPECTO, SEGUIRE PONIENDO LAS SOLUCIONES.
SOLO HAGAN UN FAVOR.

COMENTEN SI LES FUNCIONO O NO,

HASTA PRONTO..................


LES PIDO UNA DISCULPA A TODOS AQUELLOS BAKUNOS QUE ME AN PREGUNTADO O COMENTADO SUS PROBLEMAS CON ESTE POST Y NO E RESPONDIDO.


LA VRDAD ES QUE ES ALGO COMPLICADO CONTESTAR DE 1 POR 1, ASI QUE SI VEN QUE AUN NO LES RESPONDO NO ES POR QUE NO QUIERA HACERLO SI NO QUE NO PUEDO HACERLO A TODOS PRONTO.


:vientos:pOR FAVOR SEAN PACIENTES Y TRATEN DE ENTENDERME,:vientos:


SALUDOS.....[/QUOTE:metal: te volastee la barda men, fabuloso el programita hee.
 
carnal tengo una bronca con tu aporte, tengo un iphone 3g con jailbreack pero el appsync es el 4.0+ como le hago porke no me deja...dice error de verificacion....no se si este haciendo algo mal...ya hice todos los pasos y me manda al diablo espero puedas resolver mi duda
 
Arriba