iWep pro encuentra contraseñas wifi mas facil y rapido

trash.co

Bovino maduro
Brother me funciona todo bien y dejame decirte que todo lo hice con WinSCP y no tuve broncas, lo unico malo es que solo me detecta de los modem Thomson... pero bueno, para lo demas esta wifislax o backtrack o etc.. de todos modos muchas gracias por tu aporte
 
amigo no hay diccionarios de 2010 y 2011 para los nuevo módem yo trabajo en atención de cliente de telmex y pues creo que los modem nuevo que están sacando son un poco mas difícil de sacar la clave por el cifrado la wap pero si hay diccionarios hay los buscare jaja sobres
 

yzk.

Bovino maduro
no funciona en ios 4.3.1 :(

alguien que tenga el iwep instalado, puede sacarle un screenshot a la licencia y enviarmela por mp?
se lo agradecere mucho :)
 

Leonardo1987

Bovino adolescente
no funciona en ios 4.3.1 :(

alguien que tenga el iwep instalado, puede sacarle un screenshot a la licencia y enviarmela por mp?
se lo agradecere mucho :)
aaaaachinga?

Si funciona we...

yo tengo el JB 4.3.1, y fue lo primerito que le puse, recuerda q tienes q poner la primera version del iwep, no la 2da...pq la tercera existe si, pero no el crack. (ya tiene los diccionarios 2010)
 

yzk.

Bovino maduro
aaaaachinga?

Si funciona we...

yo tengo el JB 4.3.1, y fue lo primerito que le puse, recuerda q tienes q poner la primera version del iwep, no la 2da...pq la tercera existe si, pero no el crack. (ya tiene los diccionarios 2010)
ya se que hice mal xD
puse un nuevo folder en var>mobile, bla bla como iwep en vez de poner los archivos jajajaja
me siento tonta xD
saludos y gracias :)
 

MASTERHAIRY

Bovino adolescente
GRACIAS POR LA APLICACION POCA MADRE SI SIRVE YA EH ROBADO VARIAS VECES EL INTERNET EN VARIOS LADOS SI TARDA UN POKI AVECES EN BUSCAR LOS PASS PERO SI FUNCIONA GRACIASSSSSSSSS
 
Cuando entro al iWep no me deja

Cuando entro al iWep encuentra las señalaes, me dice cuales son compatibles y cuales no, pero cuando elijo a través de la flechita me salen varias "libreairas" creo, pero ninguna esta activada... las descargo??? en el tutorial decía que solo bajar el iwep de la Fuyente que no bajara nada mas... que hago???

Saludos, por lo demás exclente, super fcil de hacer, muyt bien explicado..!
 
Arriba