Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

iWep pro encuentra contraseñas wifi mas facil y rapido

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.. MI HERMANILLO BLOKEO MI IPOOD Y AHORA NO PUEDO DESBLOKEARLO SOLO ME PIDE K INTRODUZCA LOS NUMEROS DE CONBINACION... AYUUDENME PARA DESBLOKEARLO.. PLISS

disculpa mi unico problema es con la licensia, ya puse la carpeta iwep en Documents y iwep pro en Applications, que falta? cuandole doy en start me dice "you're not licensed" que puedo hacer?

hola!, intento agregar la fuente... y en cydia me indica que no puede leerse... por que no hay una direccion con ese nombre o algo asi...

hola hermano que tal .. una pregunta esta preograma jala en una acer one??? espero tu respuesta gracias ...

este pedo se tiene ke hacer desde el ipod o se puede hacer todo en la compu y ya meter arreglado todo el pedo al ipod??

disculpen mi tremenda ignorancia, no me llevo con la tecnologia XD, que demonios es el cydia, como lo habro y como descargo el iwep?

REQUISITOS PARA EL IWEP PRO,

ipod o iphone cualquier generacion, cualquier firmware, solo debe estar jailbrakeado.

que es un firmware y como hago para jaibrakearlo??

Ya lo descargué y me aparece full... ahora a ver si si me sirve o no, mil gracias de todas formas.

Muchas gracias, si realmente funciona te convertirás en mi nuevo ídolo!!

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.. MI HERMANILLO BLOKEO MI IPOOD Y AHORA NO PUEDO DESBLOKEARLO SOLO ME PIDE K INTRODUZCA LOS NUMEROS DE CONBINACION... AYUUDENME PARA DESBLOKEARLO.. PLISS

Agarra a madrazos a tu hermano hasta que suelte la sopa... :poleo:

Volver