iWep pro encuentra contraseñas wifi mas facil y rapido

#42
hola como estas ya instale tod si abre y todo pero cuando le pongo START me dice (SORRY YOUR NOT LICENSED)

Y abajo donde dice licens lo abro y todo los datos estasn llenados y le seleciono VALIDATE LICENSE y dice que ID NOT FOUND

que tengo que hacer funciona con infinitum
 

ledsniper

Bovino adicto
#45
ok. gracias por el aporte, ayer lo instale, solo q me detecta las redes perohasta ahora me dice q no son compatibles, todas abre hecho algo mal??? cuando sustitui los archivos de la primera ruta, solo habia un archivo para sustituir, crees q falto algo o es normal q casi no haya redes compatibles????
 

chrizherz

Bovino adolescente
#47
De 12 redes que encontró solo una era compatible y no pudo encontrar la clave, crees que sea que falten los otros diccionarios??? de casualidad los tienes?

Aunque jale mas o menos el aporte esta pocamadre, muchas gracias bro, ojala pronto mejoren la herramienta.

:ebrio:

orale bro... sabes que si te sale poca compatibilidad es por falta de los diccionarios, esos los descargas desde la source en la que bajamos el iwep de cydia, descarga los que quieras EXEPTO el 2008 y 2009 por que esos ya los agregamos con diskaid.
me cuentas como te fue vale?
 

chrizherz

Bovino adolescente
#48
hola como estas ya instale tod si abre y todo pero cuando le pongo START me dice (SORRY YOUR NOT LICENSED)

Y abajo donde dice licens lo abro y todo los datos estasn llenados y le seleciono VALIDATE LICENSE y dice que ID NOT FOUND

que tengo que hacer funciona con infinitum
sinceramente ese ya es un progreso,
si ya instalaste el app sync 3.1 desde cydia, entonces ahora si abre el diskaid. ya que reconozca tu ipod te vas a la esquina inferior derecha y seleccionas "ROOT" si te dice "sorry you need have jailbroken blablabla" entonces abres cydia y eb search le das esto "afc2add" y lo instalas. reinicias el ipod, y otra vez abres DISKAID y seleccionas "ROOT" ahora si podras abrir.

una vez que estes en root, en la parte izq del diskaid vas abriendo las carpetas picandole al signo "+" hasta que llegues al objetivo;;

es decir, el menu raiz dice +root y para abajo estan las demas carpestas, te vas a donde dice private y le picas al signo "+" que esta detras de esa carpeta, luego te vas a donde dice var, y le picas al signo "+" y cando llegues a documents simplemente das un clic a DOCUMENTS no al signo, asi se va abrir la carpeta pero del lado derecho del programa, haces a un ladito olo arrastras a un lado con el raton, para que abras la carpeta que dice iwep que decargamos, son como 8 archivos o menos, los seleccionas todos con ctrl+e ylos arrastras a la parte derecha del diskaid. solo le dice que si a reemplazar, y haces lo mismo con la carpeta iwep pro que descargamos, en el directorio aplications de "ROOT"


saludos, si no me entiendes mandame un mp con tu correo y te explico mas claro,
 
#51
bueno brother ya lo pude instalar solo que no lo qh probado aun las unicas que me reconose no son compatibles que por lo general son las que solo tienen 4 numeros despues de infinitum pero pues la probare gracias bro
 
#52
al 100 %

Instalado y funcionando al 100 % en mi ipod touch 3g 1.1.3 mc, gracias a lo excelente de tu explicacion no tuve ni un solo problema. gracias y felicidades por tu gran aporte.
 

perisaiyan2

Bovino adolescente
#53
Saludos: No puedo usar la versión de Diskaid que publican aquí. Me dice que no tengo instalado el itunes y cosas así, y no me detecta el ipod. Ayúdenme porfavor.
 

ahuox

Baneado :(
#54
orale bro... sabes que si te sale poca compatibilidad es por falta de los diccionarios, esos los descargas desde la source en la que bajamos el iwep de cydia, descarga los que quieras EXEPTO el 2008 y 2009 por que esos ya los agregamos con diskaid.
me cuentas como te fue vale?
Ya se los instale y reconoce las mismas redes, una que no había podido descifrar logre hacerlo con los nuevos diccionarios.
 

oava86

Bovino adolescente
#58
Lo logre!

Gracias carnal!

Al principio me costo trabajo, pero con tu resolución a las dudas de los PadAones me resultó y ya pude al fin entrar a mi primer red hackeada.

:metal::vientos::aplausos:
 
Arriba