iWep pro encuentra contraseñas wifi mas facil y rapido

#66
ya lo instale e inicio bien es que lei que en algunos ipods daba error y tenian que restaurarlo creo que en el mio va bien

ahora ya me atore porque no me sale la carpeta private en diskaid

ojala me puedas ayudar
 
#68
Ami tampoco me quiere aceptar la licensia, y ya tengo el appSync instalado, en la parte de license aparecen todos los campos llenos, pero cuando le doy en validar me dice que no encuentra la ID de paypal

alguien sabe como solucionarlo??
 

chrizherz

Bovino adolescente
#69
Ami tampoco me quiere aceptar la licensia, y ya tengo el appSync instalado, en la parte de license aparecen todos los campos llenos, pero cuando le doy en validar me dice que no encuentra la ID de paypal

alguien sabe como solucionarlo??
gran aporte carnal, pero no me acepta la licencia, la trate de validar pero no c deja, sabes como resolver eso?
esque ya no es necesario que valides la licencia. ya que tienes los campos llenos, ahora si ya puedes usarlo sin problemas.



saludos
 

chrizherz

Bovino adolescente
#70
ya lo instale e inicio bien es que lei que en algunos ipods daba error y tenian que restaurarlo creo que en el mio va bien

ahora ya me atore porque no me sale la carpeta private en diskaid

ojala me puedas ayudar
recuerda que esta carpeta esta en el menu "ROOT"

fijate en la esquina inferior izquierda del diskaid que este seleccionado eso "ROOT" si no te deja entrar, instala el parche afc2add desde cydia, reinicias el dispositivo y listo, asi podras entrar al menu "ROOT" de diskaid

saludos
 

chrizherz

Bovino adolescente
#72
pk ami me dice que no puede encontrar esta url .... explicame por favor
apaga y prende el ipod/iphone y haz lo mismo con tu modem, y asegurate de poner exactamente loq ue dice en el post

WAZOWSKI.IESPANA.ES/REPO/ /recuerda que no dice iespaña, si no, iespana)

saludos
 

jasc84

Bovino adicto
#74
Gracias men, aunque no he podido probarlo por que todas las redes que detecta aparecen como NO compatibles ....
 
Arriba