iWep pro encuentra contraseñas wifi mas facil y rapido

#21
oye hermano tengo un problema ,,,,, cuando reemplazo los archivos que mencionas ,,, abro la app y no me abre me regresa al springboard y cuando la elimino y la vuelvo a instalar si me abre y vuelvo a cambiar los archivos y no me abre ,, me podrias ayudar amigo,, gracias
 
#22
Hola como estas me confundi un poco aki donde dices esto

en diskaid, nos vamos a esta ruta private/var/mobile/Documents es muy importante ir al lugar mencionado ok..... alli van a remplazar los archivos por los de la carpeta iwep que descargamos anteriormente.

despues se van a esta otra ruta applications/ iwep pro .app y alli remplazan esos archivos por los de la carpeta iwep pro que descargamos anteriormente.


pongo lo mismo descarge en estas dos partes la misma descarga

????
 

kokowash

Bovino maduro
#23
Instale todo a la perfeccion y si funciona bien el programa solo que lamentablemte donde vivo solo hay señales de 2Wire de AT&T. Alguien sabe si hay algo para heckear este tipo de wifi.
 

chrizherz

Bovino adolescente
#25
hey, funciono solo con infinitum? o se puede usar con cualquier compañia, mira que yo soy de Honduras

ñ_ñ
saludos hasta alla desde aca gulp! mexico

pues yo lo e usado con otros routers y aveces funca, no es exclusivo de infinitum, el wifi hacker si, con iwep pro, solo intentalo y te dira compatible o no........

suerte
 

chrizherz

Bovino adolescente
#26
Hola como estas me confundi un poco aki donde dices esto

en diskaid, nos vamos a esta ruta private/var/mobile/Documents es muy importante ir al lugar mencionado ok..... alli van a remplazar los archivos por los de la carpeta iwep que descargamos anteriormente.

despues se van a esta otra ruta applications/ iwep pro .app y alli remplazan esos archivos por los de la carpeta iwep pro que descargamos anteriormente.


pongo lo mismo descarge en estas dos partes la misma descarga
????

que tal amiga...

lo que pasa es que en el RAR que decargamos, existe una carpeta llamada iwep y otra iwep pro, solo checale que no te equivoques al reemplazar, la que dice iwep pro, la pones en aplicaciones, y a que dice iwep, en documents.

es facil mira. en diskaid te fijas que en la parte izq esta el directorio, y en la derecha nos dice el contenido de la carpeta seleccionada en el lado izq (espero ser claro jejejeje).
bueno, cuando reemplazes la carpeta de iwep pro, te vas en la parte izq aplications-iwep pro. al seleccionar esta carpeta del lado izqn automaticamente se abre a lado derecho todo lo que contiene dicha carpeta, simplemente abre la carpeta iwep pro que descargamos antes, seleccionas todo con ctrl+e y lo arrastras al lado derecho de diskaid, y te va a preguntar si quieres reemplazar uno por otro, solo le dices que si a todo y listo,
haces lo mismo con la carpeta iwep, en la seccion "documents"

saludos

saludos
 

chrizherz

Bovino adolescente
#27
si tienes el problema de que quieres entrar al iwep y te saca al menu otra vez,
seguramente no tienes el app sync, si es asi haz esto:

ve a cydia-manage-sources-edit-add
y agregas esta source "cydia.hackulo.us" sin comillas.
ya que la agregaste, solo descarga e instala el app sync 3.1 y listo. con ese debe abrir


saludos
 
#28
Saludos y gracias por el aporte!! antes me funcionaba pero ahora con el nuevo jailbrake de spirit no me sale private/var/mobile/Documents. Alguna solucion para esto?? gracias
 

chrizherz

Bovino adolescente
#29
oye hermano tengo un problema ,,,,, cuando reemplazo los archivos que mencionas ,,, abro la app y no me abre me regresa al springboard y cuando la elimino y la vuelvo a instalar si me abre y vuelvo a cambiar los archivos y no me abre ,, me podrias ayudar amigo,, gracias

que tal bro..

seguramente no tienes instalado el app sync. si no lotienes haz esto:

en cydia vas a manage-sources-edit-add
y agregas esta source. CYDIA.HACKULO.US
ya que la agregaste, desde esa source instalas es app sync 3.1, ycon eso debe abrir.

antes de que hagas este proceso, borra todo lo que tengaque ver con iwep, instalas el app sync y luego vuelves a tratar el iwep.

saludos si no te funca me avisas
 

oava86

Bovino adolescente
#30
No me aparece la carpeta de applications/ iwep pro y no sé donde colocar la segunda carpeta.
Alguna solución para eso?
 
#32
Ya lo hice, al rato que vaya a plaza lo pruebo con unas redes que he encontrado con contraseña y los chotos del negocio no quieren pasarla, pero con esto ya se los llevo la xingada...

muchas graxias compa, ahi aviso si funka o no...
 
#33
oye amigo ya ise lo que dijiste y me regresa de nuevo al springboard

de antemano saludos

tengo un iphone 3.1.2
y le puse el parche para la 3.1 y queda igual amigo
 

ricardo616

Bovino maduro
#34
en verdad muchisimas gracias, tengo un ipod touch de 8gb 2a generacion firmware 3.1.2 jailbreak con Spirit, segui todos tus poasos al pie de la letra, y FUNCIONA PERFECTAMENTE, felicidades, que buen tuto, gracias una vez mas!!!!
 

chrizherz

Bovino adolescente
#36
oye amigo ya ise lo que dijiste y me regresa de nuevo al springboard

de antemano saludos

tengo un iphone 3.1.2
y le puse el parche para la 3.1 y queda igual amigo
entonces vas a tener que quitar y poner el iwep desde el cydia, y si asi no te queda, lamentablemente tendras que borrar todo tu ipod, para quitarle los errores desde la raiz....

saludos
 

chrizherz

Bovino adolescente
#38
oyes carnal este post ya estava o no si eras tu el que lo posteo o eres otro pero ya estaba con otro titulo pero es muy buen programa el otro ni sirve ya lo prove y no mejor me quedo con este ja sale grax

GRACIAS POR LA PREFERENCIA, Y REFERNTE AL OTRO POST, NO ES MIO. YO SUBI ESTE PRECISAMENTE POR LOS ERRORES DEL OTRO COMPAÑERO,,,

SALUDOS
 

chrizherz

Bovino adolescente
#39
oye hermano tengo un problema ,,,,, cuando reemplazo los archivos que mencionas ,,, abro la app y no me abre me regresa al springboard y cuando la elimino y la vuelvo a instalar si me abre y vuelvo a cambiar los archivos y no me abre ,, me podrias ayudar amigo,, gracias
ya puse la solucion al final del post en la poagina 1

saludos
 

ahuox

Baneado :(
#40
De 12 redes que encontró solo una era compatible y no pudo encontrar la clave, crees que sea que falten los otros diccionarios??? de casualidad los tienes?

Aunque jale mas o menos el aporte esta pocamadre, muchas gracias bro, ojala pronto mejoren la herramienta.

:ebrio:
 
Arriba