iWep pro encuentra contraseñas wifi mas facil y rapido

chrizherz

Bovino adolescente
#84
Otra pregunta, cómo y desde dónde descargo los "diccionarios"??
de la misma source que agrtegamos para bajar el iwep,

entras a cydia-manage-source y entras a la de wazowski y de alli bajs los dicc
no bajes el 2008 y 2009 por que esos ya los agregamos con diskaid

saludos
 
#86
a mi todo me sale bien hasta el ultimo paso... en la carpeta IWEP.APP me aparecen dos carpetitas... y no me deja meter el archivo ni en iwep.app, ni en ninguna de las dos carpetas... me dice... NO SE PUEDE CREAR EL DIRECTORIO...

que puedo hacer...!?!?!?!?!?!?
 
#87
mi info:
ipod touch 1a Gen
16g
JB spirit

encuentra redes y dipositivos... p.e.
encuentra el modem de mi casa, mi lap, y la de escritorio... pero todas como NO COMPATIBLE... y en otras redes igual.., encuentra MUCHAS que dicen INFINITUM y todas como NO COMPATIBLE...!!!

y ya revise bien y todos los archivos de la carpeta iwep pro que se descargo... son los mismos que vienen en la carpeta iwep pro.app pero dice que no puede crear no se que madres...
por cierto... tambien tengo APPCAKE Y APPSYNC... porque alguien me dijo que jalaba esta cosa con appcake... hahahahahahahaha... ya no se ni que madres hacer...!!!

espero me puedan ayudaaaaaaaaaaaaar...!!!
 

Otto

Bovino maduro
#90
de la misma source que agrtegamos para bajar el iwep,

entras a cydia-manage-source y entras a la de wazowski y de alli bajs los dicc
no bajes el 2008 y 2009 por que esos ya los agregamos con diskaid

saludos

No veo la wazowski, en la sección "entered by user" sólo está "macOSmovil". Tengo q' instalar otra cosa?
 

chrizherz

Bovino adolescente
No veo la wazowski, en la sección "entered by user" sólo está "macOSmovil". Tengo q' instalar otra cosa?

que raro carnalito, por que sin esa source no es posible agregar el iwep pro al ipod o iphone. al principio del post dice que source agregar, si no la tienes, entonces como se supone que instalaste el iwep desde el principio.:vientos::metal:
 
Arriba