Iron Man 2 una decepción!!!

humberto250393

Bovino Milenario
#41
cual es el afán de criticar a las peliculas pa que los demas no la vean?
cada quien piensa diferente, habrán personas que les va a encantar la pelicula y personas a las que no y punto.
 
#43
Estas I@#~~€ estuvo muy chida la pelicula si no te gusto a ti es tu gusto pero deja a otros que se diviertan para mi estuvo genial
 

ecorrea

Bovino Milenario
#44
A mi si me gusto...
Ahora si que en gustos se rompen generos...
Crei que seria algo un tanto mas serio con respecto a la trama real del comic, pero en lo personal va por muy buen camino con respecto al mismo.
 
#45
Mas que nada son secuelas que sirven de prologos para las nuevas secuencias... si le falto accion y el villano como siempre no hace mas de lo que uno espera... mas sin embargo si buscaron bien la adaptacion de la creacion de evengers
 

link_6

Bovino maduro
#46
pues ami si me gusto coleccionaba el comic, aunke tengo ke decirlo dos o tres cosas yo dije a no mam...pero en general yo si la recomiendo,saludos
 

estebanp

Bovino maduro
#47
pues se respeta su opinion compañeros bakunos...pero me esperare e ire al cine...total nadie me quieta lo bailado...
 
#48
Que chido que ver que cada vez hay menos borregos en este corral, y que van a ir al cine para dar su opinion personal, y no la que ciertos "criticos de cine" les dicen, saludos.
 
W

wa-k

Visitante
#49
pues si ya todo mundo sabe eso o no?
Me acuerdo cuando Televisa anunciaba la super pelicula de "Zapatos Viejos" de Gloria Trevi y ponian a gente que decia: "se las recomiendo", "Excelente pelicula", etc.

Mi estimado si quieres ver una excelente pelicula vete a ver "Actas de Marusia", pero a ver donde la consigues y a ver si tienes 3 horas para chutartela.

La gente que va a ver Ironman 2 al cine lo hace solo por curiosidad, no espera salir y decir, "ay, me fassssssssscino la pelicula, quiero volver a verla, por favor, por favor"... Y me parece un poco ironico que tu hayas ido a ver la pelicula de Ironman 2.... Y mas que recomiendas que compren la 1... Si la uno igual fue una porqueria, pero eso si, fue un exito.

Lo mismo sucedio en los 4 Fantasticos y la segunda parte de los 4 Fantasticos... Porquerias las 2, pero ver a Jessica Alba vale lo que pagaste en el cine... o no?
Aun no he visto la pelicula de Ironman (es que todavia no la ponene con buena calidad aqui en ba-k, jejejeje) pero si deseo verla es por ver a Scarlet como la Viuda Negra... nada mas.

Saludos
 

outFOX

Bovino maduro
#51
noooooooo, amiwitos, xq me kitaron la ilucion, ahora solo la descargare para verla nomas u.u

Saludos y gracias x ahorrarme el dinero xD
 

jerico221

Bovino maduro
#52
pues mejor no la voy a ver y me espero a ke salga en pirata !ª
El fin de semana pasado como muchos fui a ver la :comillas: gran pelicula Iron Man 2 :comillas: con las salas llenas y el estar esperando y buscando lugar para que la verdad en mi caso fue una decepción :mad: la pelicula esperaba mas una pelicula de acción yal parecer lo que recibi fue una comedia eso si con algunos buenos chistes
A todos aquellos que tengan pensado ir a ve resta pelicula o simplemente quieran ver a Iron Man les recomiendo que compren la uno o gasten mejor su dinero



Muvhos que ven esta publicaion no se si no sepan leer o simplemente entren a los post a decir cualquier cosa y cambiar las palabras por que en ningun momento se les dice que no deben ir sino solamente se dice que es una opinion y mi recomendacion personal
 

sirdc

Baneado :(
#54
Muvhos que ven esta publicaion no se si no sepan leer o simplemente entren a los post a decir cualquier cosa y cambiar las palabras por que en ningun momento se les dice que no deben ir sino solamente se dice que es una opinion y mi recomendacion personal
Aceptada la recomendación, aunque inecesario, pero en fin, se agradece el comentario, hubiera quedado mejor en foro libre, aqui solo es para los aportes, saludos
 

Siick

Bovino maduro
#55
Ami ironman desde la 1 no me llamo la atencion, no parece ser una pelicula impactante, si acaso la veo sera por las chicas que salen ahi.. solo por eso.
 
#56
nel vato ya superalo y mentente abierto de mente como dijo otro bakuno no todos piensan como tu y al chi..... a mi si me agrado XD
 
#57
pues no se si este buena o no pero como soy fan de Robert Downey la voy a ir a ver jajaa y pues ya les dire despues si me gusto o no jeje saludos
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#58
Aaaaayyyy caramba....!!!!

Si se trata de una crítica, lo cual no es esto, haganlo BIEN, imparciales... no nada más por que "no era lo que esperaban"... además de fundamentada, coherente y sobre todo si es personal QUE LO SEA No salgan con eso de "mejor no la vean", es una perdida de tiempo".... Shale

Ok, todos somos libres de ver y de decir lo que queramos, pero SENTIDO COMUN señores... y no me van a mentir que por lo menos alguna vez les aguadaron la "ida al cine" diciéndoles que X película esta chafa o no vale la pena.


Si no les gustó, pues no y ya!... vaya son como 4 temas de estos shale !

P:eek: ¿Pero bien que les gustó "17 Again" no?... aaaa verdad? No se quejen

ya superalo y postea algo importante, deja a los que quieran gastar su tiempo y dinero como les venga en gana
Superalo, ponlo en otra seccion ademas, cada quien sabe si verla o no, no todos piensan como tu
Ba-kunos privilegiados de RAZÖN !... :aplausos:
:ssh!:

P:eek: A mi gustó, y mucho...JA
 
#59
Que amargaditos los que dicen que es mala, digo tampoco es un peliculon pero acuerdense que ese tipo de peliculas van mas dirigidos a chavitos de entre 6 a 13 años, no se que esperabas en realidad los que van a ver este tipo de peliculas saben que solo medio vale la pena por los efectos especiales y por uno que otro chiste como dices, pero si quieres que traiga algo mas creo que te equivocaste de pelicula y te equivocaste al poner este tema aqui, deberias ser mas observador.
 
#60
Aaaaayyyy caramba....!!!!

Si se trata de una crítica, lo cual no es esto, haganlo BIEN, imparciales... no nada más por que "no era lo que esperaban"... además de fundamentada, coherente y sobre todo si es personal QUE LO SEA No salgan con eso de "mejor no la vean", es una perdida de tiempo".... Shale

Ok, todos somos libres de ver y de decir lo que queramos, pero SENTIDO COMUN señores... y no me van a mentir que por lo menos alguna vez les aguadaron la "ida al cine" diciéndoles que X película esta chafa o no vale la pena.


Si no les gustó, pues no y ya!... vaya son como 4 temas de estos shale !

P:eek: ¿Pero bien que les gustó "17 Again" no?... aaaa verdad? No se quejen





Ba-kunos privilegiados de RAZÖN !... :aplausos:
:ssh!:

P:eek: A mi gustó, y mucho...JA
Cuanta razon!!

Si van a hacer un tema de CRITICA pues que en verdad sea una critica.
 
Arriba