Iron Man 2 una decepción!!!

bass_victor

Bovino maduro
#64
no la recomiendas porke no te gusto??? ese es tu único argumento???

si vas a hacer una critica hazla bien,critica el trabajo histrionico de los actores, la calidad de los efecto especiales y la banda sonora y el desarrollo de la trama.
 

israel318

Bovino maduro
#65
El gusto se rompe en generos y a mi si me parecio buena esta pelicula, y total creo que cada quien sabe en lo que quiere y no quiere gastar su dinero....
 

laloglem

Bovino maduro
#66
les duele el codo gastar 50 pesos por boleto? jajaja pinches jodidos la pelicula se disfruta chido en el cine, sí hay acción, me encantó como partía los carros whiplash y que decir de ver a Scarlet aaaaaaah :D y sí muuuuy divertida jajajaja. Me disculpo si escribí mal algunos de los nombres mencionados en este post. Véanla!
 

Vamp25

Bovino adolescente
#69
Jajaja q pedo con esto, la neta si quieren accion y buenos efectos vean cualquiera de Bruce Willis o la de Avatar si quieren efectos (q al parecer es lo unico q importa en estos dias para hacer una "buena pelicula", segun Hollywood), pero si quieren ver una buena pelicula, vean esta, ya que es una historia bien contada y bien actuada, la verdad es muy divertida, y para los q no sepan refleja muy bien al personaje del comic, y ps como varios bakunos dicen: cada quien tiene su opinion y es libre de ver y pensar lo q quiera...

:cowverine::cowverine::cowverine:
 
#70
En mi opinion es muy buena, la vdd, supera por mucho a la 1, ya que SI TIENE HISTORIA, no es solo peleas, y efectos sin sentido, tiene su significado y van mucho hacia la vida de tony stark, ademas esta pelicula sirve de precuela para la pelicula THE AVENGERS, en la ke estaran iron man, hulk, captain america, thor, nick fury, black widow, etc.EN esta se dejan ver pedazos de lo ke sera, ya sale nick fury y black widow (scarlett) asi como el escudo del capitan america cuando tony stark esta sintetizando el nuevo elemento, y ya sale war machine (el coronel rodhes, el negrito), asi que tiene muchos detalles muy buenos que supieron como juntar y llevar, obviamente tienen que cambiar un poco la historia de los comics para que se puedan adaptar a el rito de las diferentes peliculas. Por ejemplo en The incredible Hulk (la 2) al final sale tony stark y le dice al general que es parte de un nuevo grupo secreto (SHIELD) y que si le interesa ayudar. Son varios detalles que salen a la luz en esta pelicula, la cual tiene que tener mas historia para poder juntar las siguientes peliculas, y no solo peleas sin sentido en la ke los enemigos solo kieran destruir al mundo sin razon aparente, nada mas por ke se despertaron un dia y dijeron ay hoy tengo ganas de desayunar cereal y dominar al mundo, aqui ya plantean razones de los villanos.
Ademas los efectos son muy buenos, muy bien cuidados, muy reales y tienen mucha tecnologia, y creeme que no se ahorraron nada, al contrario gastaron el triple que en iron man 1. y si alguien dijo que se ven chafas, me imagino que es el cine al cual fueron.
Esta es solo mi opinion y mi punto de ver las cosas, espero que nadie se ofenda y pues en lo personal me gusto y punto, solo doy mi forma de ver la peli. Muy buena y gracias por leer, saludos a todos los vacunosssss.
 

Karloks

Bovino maduro
#71
Pues a mi si me gusto, Scarlett se ve uuuffff riquizima!!
pues yo les diria que si les estorba algo de dinero y quieren entretenerse un rato veanla, pero si son muy exigentes como este compa pues ya decidan ustedes saludo.
 
#73
es cierto o bueno mmm yo fui acompañado pero pues andaba medio distraido y creeme esta peli no fue mucho de interes... salvo cuando pelean bien ...y todo, pero en fin , no la disfrute tanto como la primera
 

Axe3.0

Bovino adicto
#74
postea buenas cosas y no mamadas
vete a quejar con otros.
si no te gusto, pues ya ni pedo para que handarlo dibulgando por todos lados

das hueva carnal
 
#75
pues yo no he ido a verla al cine pero
tampoco pienso ir mejor la bajo gratis
aqui y no me quejo si esta buena o no
bueno cada quien sus gustos
 

raverdelic

Bovino maduro
#76
jajaja...

ah komo es la gnt !! jaja.. ezte ez un klaziko de karikaturaz komo hulk superman etc... aparte no solo es xke algunos digan ke no esta chida .. !! no ire a verla !! y si no voi es x lana no x gusto .! azi ke kada kien tiene su kriterio ah i esto kreo ke deve de ir en foro libre !!
 

blowmee

Baneado :(
#77
En mi opinion es muy buena, la vdd, supera por mucho a la 1, ya que SI TIENE HISTORIA, no es solo peleas, y efectos sin sentido, tiene su significado y van mucho hacia la vida de tony stark, ademas esta pelicula sirve de precuela para la pelicula THE AVENGERS, en la ke estaran iron man, hulk, captain america, thor, nick fury, black widow, etc.EN esta se dejan ver pedazos de lo ke sera, ya sale nick fury y black widow (scarlett) asi como el escudo del capitan america cuando tony stark esta sintetizando el nuevo elemento, y ya sale war machine (el coronel rodhes, el negrito), asi que tiene muchos detalles muy buenos que supieron como juntar y llevar, obviamente tienen que cambiar un poco la historia de los comics para que se puedan adaptar a el rito de las diferentes peliculas. Por ejemplo en The incredible Hulk (la 2) al final sale tony stark y le dice al general que es parte de un nuevo grupo secreto (SHIELD) y que si le interesa ayudar. Son varios detalles que salen a la luz en esta pelicula, la cual tiene que tener mas historia para poder juntar las siguientes peliculas, y no solo peleas sin sentido en la ke los enemigos solo kieran destruir al mundo sin razon aparente, nada mas por ke se despertaron un dia y dijeron ay hoy tengo ganas de desayunar cereal y dominar al mundo, aqui ya plantean razones de los villanos.
Ademas los efectos son muy buenos, muy bien cuidados, muy reales y tienen mucha tecnologia, y creeme que no se ahorraron nada, al contrario gastaron el triple que en iron man 1. y si alguien dijo que se ven chafas, me imagino que es el cine al cual fueron.
Esta es solo mi opinion y mi punto de ver las cosas, espero que nadie se ofenda y pues en lo personal me gusto y punto, solo doy mi forma de ver la peli. Muy buena y gracias por leer, saludos a todos los vacunosssss.
excelente redaccion y punto de vista, esta secuela habla mas de lo ke sera en un futuro, los avengers.....
 

Covarbias

Bovino maduro
#78
Yo la descargué de aqui y apenas ayer la pude ver. Un fiasco. Mi mujer se durmió a la mitad y mis hijos se fueron a jugar a la calle. El único que la terminó de ver ( y sólo por orgullo) fui yo. Mala, mala, mala.
 

angus young

Bovino adicto
#79
Cierto una decepcion la movie, aunque solo iba por la musica de AC/DC, y solo sonaron en toda la movie 2 tracks, que es eso, la pelicula aburrida, casi nada de accion, lo efectos bastante normalitos, uhm, eso si lo unico rescatable es la nueva heroina, que esta buenisima.
 
#80
Es buena pelicula!! E n si guiense de los comics o las series animadas kien no los haya leido iron man es un heroe con el ego en las alturas y es un tipo con muxo sentido del humor, en verdad no esperen mucha accion, que en realida la tuvo y con algo de comedia... Pero bueno se respetan las opiniones, por mi parte chida pelicula, talvez no como la historia de los comics pero los personajes si estan interpretados en su punto... En si los inivto veanla no es perdida de tiempo se la pasaran chido:metal:
 
Arriba