Iron Man 2 una decepción!!!

#82
la verdad me concidero buen critico de cine y debo decir que iron man 2. apesta. duele gastarse el dinero en el cine para verla. y luego con estos chinches calores. ya pedia yo que acabara.
Pues a que Cine fuiste que tenias calor, que ya no prenden los climas o que?

Chavos, recuerden que es una pelicula de ciencia ficcion basada en un comic y como dijo otro compañero, por lo menos se adapta un poco mas al comic, no esperen ver en este tipo de peliculas a la ganadora del oscar, la funcion de estas peliculas es entretener y creo que cumplen con su funcion.

Saludos
 
#83
Creo que cada quien es libre de gastar su dinero o no, ademas esta basada en un comic asi que respeto tu opinión pero un poco vacio tu punto de vista, y bueno una cosa más antes de concluir, este post no va aquí, así en ves de crear criticas vacias, mejor tomate unos minutos para saber donde publicar este tema.
 

stalky_666

Bovino adicto
#85
La neta me gusta ser como soy y que me gusten las cosas simples (hablando de películas). A mi si me gustó, y me divertí un buen rato.

Ya sabía a lo que iba, a ver una película palomera.
 

hojal

Bovino Milenario
#86
KE T PASA? no todos pensamos como tu, la neta no es 100% fiel al comic, pero si me agrado bastante, chales carnal, juntate con tus amiguitos aguafiestas y vayanse pa otro lado
 

Muja

Bovino adicto
#90
ya superalo y postea algo importante, deja a los que quieran gastar su tiempo y dinero como les venga en gana


na abrete para existe esto para que opinen y si dicen eso los que ya la vieron pues yo les creo ademas mejor la baje de aqui mismo y ni la vi entera por lo fea que resulto mejor me puse a jugar xD.
 

Beowulf

Baneado :(
#93
pues yo por eso bajo las peliculas de internet y si valen la pena ya me lanzo al cine pero eso de gastar 60 varos en la entrada pa salir haciendo corajes yo paso
 

letronk

Baneado :(
#95
inche villano marica
hay si, como mastique una lata y me robe el latigo de una pelicula de idea mexicana ya me creo muy salsa
chale :¬¬:
 

ark_mauricio

Bovino Milenario
#97
Amigo, se trata de una pelicula ligera. Las películas de superheroes no son joyas del cine. De hecho podríamos decir que en gran medida son para niños. Los fans del comic siempre se decpecionan con las películas.
Acción? La 1 casi no tiene acción, se pasan toda la peli armando el traje. No la considero de acción. En fin, yo ya la vi, y me gustó. Si te decepcionó, creo que fue porque pusiste demasiadas expectativas en algo demasiado trivial.
Es mi humilde opinión.
 
H

habockpro

Visitante
#99
la verdad a mi si me gusto cumple con su objetivo el cual es entretener,. obvio no es una peli cortate las venas , es lo que muchos queremos ver, un mundo imaginario yvver la magia de los efectos especiales . eso es ironman la trama es identika a iron man 1, el super millonetas con recursos ilimitados, el chiko duro super inteligente , moderno y asediado por las feminas, total es identika solo cambio el villano, aa y skarlett johanson mamita ..xD
 
Arriba