Iron Man 2 una decepción!!!

jerico221

Bovino maduro
#1
El fin de semana pasado como muchos fui a ver la :comillas: gran pelicula Iron Man 2 :comillas: con las salas llenas y el estar esperando y buscando lugar para que la verdad en mi caso fue una decepción :mad: la pelicula esperaba mas una pelicula de acción yal parecer lo que recibi fue una comedia eso si con algunos buenos chistes
A todos aquellos que tengan pensado ir a ve resta pelicula o simplemente quieran ver a Iron Man les recomiendo que compren la uno o gasten mejor su dinero
 

dark_zero

Bovino adicto
#3
Totalmente de acuerdo con el Bakuno, yo la fui a ver ayer, tenia grandes expectativas, la verdad fue una total decepcion, de verdad que entre más marketing tengan las peliculas, de peor calidad salen, este es el caso de Ironman2 que en todos lados ves los anuncios y juguetes, un asco, sin mencionar los grandes cambios que hicieron en la historia y de personajes, esta aburrida, no quiero hacer spoilers, pero esta de morirse del aburrimiento, lenta, poca acciòn, los efectos especiales no fueron nada del otro mundo y ni se ven bien.

La primera no es mala, tampoco es la gran cosa, pero la 2 de verdad que se ahorraron un dineral y quisieron sacarle y ganarle al 2000%. Nada recomendable, mejor tengan algo de paciencia y la bajan en calidad Dvd de ba-k y para dominguear un rato.. Mala.. esperaba algo mejorcito!!! No gasten su dinero!!! ni esperen que vale la pena ir al cine por ver en pantalla gigante, nada que ver!!! esta del asco!!! Maldito Holliwood sigue arruinando las cosas!!!
 

gato_fer

Bovino adicto
#4
ya superalo y postea algo importante, deja a los que quieran gastar su tiempo y dinero como les venga en gana
 

CAMVS

Bovino Milenario
#8
Pues pienso ir a verla al cine sobre todo por mis hijos que la han esperado un buen tiempo, dejen la veo y pongo mi opinión, aunque respeto tu opinión y recomendación compañero, gracias por el consejo de no verla en el cine...
 

Buffon Del Rey

Bovino de la familia
#10
pues afrontemoslo,,, y seamos realistas, aunque tu post sea negativo, es de ley irla a ver al cine,,, esi son este tipo de peliculas, bueno para mi que soy fanatico de los comics, y si esta mal, la pelicula, pues simplemente hay que criticarla... saludos
 

modelo84

Bovino de la familia
#11
No me gustó a mí tampoco. La 1 me parece que es mejor.

Esperaba más del villano y las escenas con Scarlett Johanson me parecen un tanto exageradas.

En fin, como sea, ya la vi. Lo único que valió la pena fue el besito que le di a la chava que pretendo, jeje.
 

edson21

Bovino maduro
#12
respeto la opinion de cada usuario y lo que quieran hacer ya sea que la bajen o la vean...pero esos son comentarios personales y deberia ir en otra seccion y el hecho de que no te guste a ti o a algunos no tienen porq darle tan mala bomba...y la primera no es de un 10 al igual que la 2 pero entretienen y se dejan ver y deberian en ves de esperar tanto a que salga en buena calidad y gasta un poco no sean tacaños y salgan con la novia mujer lo que sea y disfruten....pendejos
 

kenryu21

Bovino maduro
#15
Problema de cada bakuno si gasta su dinero en verla o no, en lo personal pague por verla en el cine y me gusto, la pase bien me rei harto y la pelicula cumple su funcion de entretener y esperare la version blurayrip para tenerla junto con la 1
 
#16
jaja aun no e visto la pelicula, hoy ire a verla, y n ose me causa gracia como se kejan de la pelicula, por lo menos esta esta mas basada en el comic a diferencia de dragon ball que se ke muchos fueron a verla
 
#17
por cierto si muchos dices ke estuvo muy sarra o aburrida la pelicula y muchos ke se dejan influenziar pro eso y ke dicen ke mejor la bajaran por aki, no seria mejor en dvd o algo de wena calidad para ke puedan kritikar mejor, e visto ke muchos critikan la speliculas como 2 dias despues de su estreno pero muchos las bajan de aki con calidad y sonido pesimo
 

dsheizner

Bovino adolescente
#19
jajaja pues la verdad que a mi si me gustaron y mas la segunda, no por que haya sido ""la mejor película del año"" sino porque con la primera aprendí de que iba (una película algo picara de un super héroe no tan conocido)y la verdad es que me gustó mucho, osea que me divertí y pasé un muy buen sábado. ahora con la segunda decidí mejor bajarla de aquí, es que en primera no tengo dinero para ir al cine, y en segunda, ya sabía que esperar, y la verdad me gustó más, tiene mejor humor, y creo que influyó la inclusión de "Maquina de guerra" siempre he sido fan del robot ese XDD
 

RBRT4U

Bovino adolescente
#20
lo mismo me decepcionnoo,... jaja y el villano ... jaja ni villano pareciaaa..... y apartee creo un elemento nuevo.. jaja en base a keee....... baaaaa prefiero ver G FORCE.....
 
Arriba