Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Iron Man 2 una decepción!!!

cual es el afán de criticar a las peliculas pa que los demas no la vean?
cada quien piensa diferente, habrán personas que les va a encantar la pelicula y personas a las que no y punto.

ps la verdad no la he visto,
pero si estan mala como dicen,
seria de ver

Estas I@#~~€ estuvo muy chida la pelicula si no te gusto a ti es tu gusto pero deja a otros que se diviertan para mi estuvo genial

A mi si me gusto...
Ahora si que en gustos se rompen generos...
Crei que seria algo un tanto mas serio con respecto a la trama real del comic, pero en lo personal va por muy buen camino con respecto al mismo.

Mas que nada son secuelas que sirven de prologos para las nuevas secuencias... si le falto accion y el villano como siempre no hace mas de lo que uno espera... mas sin embargo si buscaron bien la adaptacion de la creacion de evengers

pues ami si me gusto coleccionaba el comic, aunke tengo ke decirlo dos o tres cosas yo dije a no mam...pero en general yo si la recomiendo,saludos

pues se respeta su opinion compañeros bakunos...pero me esperare e ire al cine...total nadie me quieta lo bailado...

Que chido que ver que cada vez hay menos borregos en este corral, y que van a ir al cine para dar su opinion personal, y no la que ciertos "criticos de cine" les dicen, saludos.

pues si ya todo mundo sabe eso o no?
Me acuerdo cuando Televisa anunciaba la super pelicula de "Zapatos Viejos" de Gloria Trevi y ponian a gente que decia: "se las recomiendo", "Excelente pelicula", etc.

Mi estimado si quieres ver una excelente pelicula vete a ver "Actas de Marusia", pero a ver donde la consigues y a ver si tienes 3 horas para chutartela.

La gente que va a ver Ironman 2 al cine lo hace solo por curiosidad, no espera salir y decir, "ay, me fassssssssscino la pelicula, quiero volver a verla, por favor, por favor"... Y me parece un poco ironico que tu hayas ido a ver la pelicula de Ironman 2.... Y mas que recomiendas que compren la 1... Si la uno igual fue una porqueria, pero eso si, fue un exito.

Lo mismo sucedio en los 4 Fantasticos y la segunda parte de los 4 Fantasticos... Porquerias las 2, pero ver a Jessica Alba vale lo que pagaste en el cine... o no?
Aun no he visto la pelicula de Ironman (es que todavia no la ponene con buena calidad aqui en ba-k, jejejeje) pero si deseo verla es por ver a Scarlet como la Viuda Negra... nada mas.

Saludos

ps a mi mi mi hijo si nos latió XD suerte !!!!!

noooooooo, amiwitos, xq me kitaron la ilucion, ahora solo la descargare para verla nomas u.u

Saludos y gracias x ahorrarme el dinero xD

pues mejor no la voy a ver y me espero a ke salga en pirata !ª

El fin de semana pasado como muchos fui a ver la :comillas: gran pelicula Iron Man 2 :comillas: con las salas llenas y el estar esperando y buscando lugar para que la verdad en mi caso fue una decepción :encabritado: la pelicula esperaba mas una pelicula de acción yal parecer lo que recibi fue una comedia eso si con algunos buenos chistes
A todos aquellos que tengan pensado ir a ve resta pelicula o simplemente quieran ver a Iron Man les recomiendo que compren la uno o gasten mejor su dinero

Muvhos que ven esta publicaion no se si no sepan leer o simplemente entren a los post a decir cualquier cosa y cambiar las palabras por que en ningun momento se les dice que no deben ir sino solamente se dice que es una opinion y mi recomendacion personal

Pues me parecio una buena pelicula, claro me rei un rato, pero eso la hace mas divertida lol

Muvhos que ven esta publicaion no se si no sepan leer o simplemente entren a los post a decir cualquier cosa y cambiar las palabras por que en ningun momento se les dice que no deben ir sino solamente se dice que es una opinion y mi recomendacion personal

Aceptada la recomendación, aunque inecesario, pero en fin, se agradece el comentario, hubiera quedado mejor en foro libre, aqui solo es para los aportes, saludos

Ami ironman desde la 1 no me llamo la atencion, no parece ser una pelicula impactante, si acaso la veo sera por las chicas que salen ahi.. solo por eso.

nel vato ya superalo y mentente abierto de mente como dijo otro bakuno no todos piensan como tu y al chi..... a mi si me agrado XD

pues no se si este buena o no pero como soy fan de Robert Downey la voy a ir a ver jajaa y pues ya les dire despues si me gusto o no jeje saludos

Aaaaayyyy caramba....!!!!

Si se trata de una crítica, lo cual no es esto, haganlo BIEN, imparciales... no nada más por que "no era lo que esperaban"... además de fundamentada, coherente y sobre todo si es personal QUE LO SEA No salgan con eso de "mejor no la vean", es una perdida de tiempo".... Shale

Ok, todos somos libres de ver y de decir lo que queramos, pero SENTIDO COMUN señores... y no me van a mentir que por lo menos alguna vez les aguadaron la "ida al cine" diciéndoles que X película esta chafa o no vale la pena.

Si no les gustó, pues no y ya!... vaya son como 4 temas de estos shale !

PD: ¿Pero bien que les gustó "17 Again" no?... aaaa verdad? No se quejen

ya superalo y postea algo importante, deja a los que quieran gastar su tiempo y dinero como les venga en gana

Superalo, ponlo en otra seccion ademas, cada quien sabe si verla o no, no todos piensan como tu

Ba-kunos privilegiados de RAZÖN !... :aplausos:
:ssh!:

PD: A mi gustó, y mucho...JA

Que amargaditos los que dicen que es mala, digo tampoco es un peliculon pero acuerdense que ese tipo de peliculas van mas dirigidos a chavitos de entre 6 a 13 años, no se que esperabas en realidad los que van a ver este tipo de peliculas saben que solo medio vale la pena por los efectos especiales y por uno que otro chiste como dices, pero si quieres que traiga algo mas creo que te equivocaste de pelicula y te equivocaste al poner este tema aqui, deberias ser mas observador.

Aaaaayyyy caramba....!!!!

Si se trata de una crítica, lo cual no es esto, haganlo BIEN, imparciales... no nada más por que "no era lo que esperaban"... además de fundamentada, coherente y sobre todo si es personal QUE LO SEA No salgan con eso de "mejor no la vean", es una perdida de tiempo".... Shale

Ok, todos somos libres de ver y de decir lo que queramos, pero SENTIDO COMUN señores... y no me van a mentir que por lo menos alguna vez les aguadaron la "ida al cine" diciéndoles que X película esta chafa o no vale la pena.

Si no les gustó, pues no y ya!... vaya son como 4 temas de estos shale !

PD: ¿Pero bien que les gustó "17 Again" no?... aaaa verdad? No se quejen

Ba-kunos privilegiados de RAZÖN !... :aplausos:
:ssh!:

PD: A mi gustó, y mucho...JA

Cuanta razon!!

Si van a hacer un tema de CRITICA pues que en verdad sea una critica.

Volver