Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!En mi opinion es muy buena, la vdd, supera por mucho a la 1, ya que SI TIENE HISTORIA, no es solo peleas, y efectos sin sentido, tiene su significado y van mucho hacia la vida de tony stark, ademas esta pelicula sirve de precuela para la pelicula THE AVENGERS, en la ke estaran iron man, hulk, captain america, thor, nick fury, black widow, etc.EN esta se dejan ver pedazos de lo ke sera, ya sale nick fury y black widow (scarlett) asi como el escudo del capitan america cuando tony stark esta sintetizando el nuevo elemento, y ya sale war machine (el coronel rodhes, el negrito), asi que tiene muchos detalles muy buenos que supieron como juntar y llevar, obviamente tienen que cambiar un poco la historia de los comics para que se puedan adaptar a el rito de las diferentes peliculas. Por ejemplo en The incredible Hulk (la 2) al final sale tony stark y le dice al general que es parte de un nuevo grupo secreto (SHIELD) y que si le interesa ayudar. Son varios detalles que salen a la luz en esta pelicula, la cual tiene que tener mas historia para poder juntar las siguientes peliculas, y no solo peleas sin sentido en la ke los enemigos solo kieran destruir al mundo sin razon aparente, nada mas por ke se despertaron un dia y dijeron ay hoy tengo ganas de desayunar cereal y dominar al mundo, aqui ya plantean razones de los villanos.
Ademas los efectos son muy buenos, muy bien cuidados, muy reales y tienen mucha tecnologia, y creeme que no se ahorraron nada, al contrario gastaron el triple que en iron man 1. y si alguien dijo que se ven chafas, me imagino que es el cine al cual fueron.
Esta es solo mi opinion y mi punto de ver las cosas, espero que nadie se ofenda y pues en lo personal me gusto y punto, solo doy mi forma de ver la peli. Muy buena y gracias por leer, saludos a todos los vacunosssss.