Iphone o nokia5800

pamtaro

Bovino maduro
#25
Esque ya estaba totalmente convencido de comprarme el nokia,pero tienes razón,mi novia tiene el itouch y los juegos están de huevos,definición excelente...solo que el Sistema operativo del iphone dicen que es malo.
Otra contra del iphone es que no se puede grabar video...entonces eso me desalienta un poco...pero dices que 1000% el iphone cierto?
PS el grabar video lo arreglas con el cycorder y graba muy bien
 

WeeGee

Bovino Milenario
#26
Esque ya estaba totalmente convencido de comprarme el nokia,pero tienes razón,mi novia tiene el itouch y los juegos están de huevos,definición excelente...solo que el Sistema operativo del iphone dicen que es malo.
Otra contra del iphone es que no se puede grabar video...entonces eso me desalienta un poco...pero dices que 1000% el iphone cierto?
Sí, con jailbreak=Todo lo que te imagines

El OS malo? JAJAJAJAJA mijo es Mac OSX, El más estable, sin virus y simple!
 
#28
Oigan aprovechando que están hablando del iphone, yo soy de Yucatán, me han dicho que en caso de que se te llegue a dañar la pila que no te la cambian aqui que tienes que mandarla al DF para que lo hagan, que hay de cierto en eso?? digo porque igual quiero comprarme el iphone pero no quiero que cuando empiece a fallar la pila tenga que pagar gastos de envío para cambio de pila, aunque igual me está llamando la atención el nokia n97 pero pues no tengo tanta info de él como del iphone.
 
#31
TSSS EL WEY Q SALE CON SU 5800 Y SU DISQUE IPHONE SOLO SE LOS QIERE CHAMAQEAR NI ES UN IPHONE A DE SER UNO DE ESOS CIPHONES O ALGUNA MIERDA ASI VEANLO BN EN LA FOTO Y LA DIVISION DE COLOR ENTRE LA PANTALLA DE LAS APLICACIONES Y LAS DEL TELEFONO, SMS, IPOD NI SIQIERA LA TIENE Y LO QUE YO DIGO ES SI NO LO TIENES XQ PRESUMIR Y RESPECTO A TU PREGUNTA ES MIL MILLONES DE VECES MEJOR EL IPHONE POR TODO LO ANTES DICHO ADEMAS DE Q DOND QIERA TE DIRAN WWWOOOWWW ES UN IPHONE
 

WeeGee

Bovino Milenario
#32
TSSS EL WEY Q SALE CON SU 5800 Y SU DISQUE IPHONE SOLO SE LOS QIERE CHAMAQEAR NI ES UN IPHONE A DE SER UNO DE ESOS CIPHONES O ALGUNA MIERDA ASI VEANLO BN EN LA FOTO Y LA DIVISION DE COLOR ENTRE LA PANTALLA DE LAS APLICACIONES Y LAS DEL TELEFONO, SMS, IPOD NI SIQIERA LA TIENE Y LO QUE YO DIGO ES SI NO LO TIENES XQ PRESUMIR Y RESPECTO A TU PREGUNTA ES MIL MILLONES DE VECES MEJOR EL IPHONE POR TODO LO ANTES DICHO ADEMAS DE Q DOND QIERA TE DIRAN WWWOOOWWW ES UN IPHONE
Hay caaaaaaaaaaaaaada gente aquí en ba-k :¬¬:
 
#34
mira amigo yo tengo un iphone 3g y antes solo usaba nokia, pero desde que me compre el iphone no lo cambio por nada en el mundo, pero con Jailbreak y asi le metes muchos juegos. y por lo de la camara que no graba video hay aplicaciones para eso y por que la camara es de 2 mp, eso a mi no me importa, por que si lo quisiera solo para tomar fotos en lugar de iphone, me hubiese comprado un camara con un mayor MP, asi que para mi el iphone es el mejor telefono que he tenido
 
#35
mira yo tengo el ipod touch y lo tengo con el jailbreake, pero para que compares y pienses bien cual es el que compraras mira esta hoja y compara las funciones que tiene cada uno, toma en cuenta que uno las trae activadas y el otro lo tiene que jailbrekear.y conseguirle las aplicaciones, eso si, al iphone se le puede conseguir mas aplicaciones que al nokia, pero tienes que saber hacer bien el jailbreake para que te funcione correctamente.
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=2826&idPhone1=2537
 

Dekodbm

Bovino maduro
#36
hehe gracias a todos porlas recomendaciones,lamentablemente no pude conseguir tarjeta para mi iphone,pero igual y lo saco por telcel xD
 

jokernet

Bovino maduro
#37
Simplemente y sin mas te recomiendo el iphone you he tenido desde el 2G hasta mi nuevo 3GS y enserio no lo cambio por nada...
 
#39
hola amigo, buen día...yo tengo los dos, pero el nohia 5800 se lo dia mi chava por que la interfase del iphone es la mejor, las aplicaciones y pantalla superan mucho al nokia,,,sin embargo la camara y resistencia(golpes, etc) es para nokia
 

fikari

Bovino maduro
#40
Iphone or die..!!! jaja el Nokia 5800 tuve la oportunidad de probarlo y me parece un barato intento de imitar el iphone. Si consigues el 3GS mejor.
 
Arriba