Iphone o nokia5800

#62
si tienes la lana te recomiendo el Nokia N900 o el Xperia-2 o el iphone 3Gs en ese orden pero no el 5800 es una categoria mas abajo que estos 3 saludos
 

cellyboy

Bovino Milenario
#65
karnal! donde lo vienes a postear? en la secciopn de ipod/iphone obviamente todos querran un iphone, te recomendaria postearlo en la secc de celulares....suerte!
 

:::Leadrain:::

Bovino adolescente
#66
Yo estaba en el mismo dilema, Nokia N97 o iPhone, compare información y ventajas y desventajas de cada uno.

Me decidí por un iPhone 3gs 32 gb, y la verdad es que jamás de arrepentirás de haberlo comprado.

No hablare mal del Nokia, por que también es un gran teléfono, pero el iPhone esta unos renglones mas arriba que cualquier otro smartphone.
 
#68
Yo tengo el 5800 y es un exelente teléfono, pero si comparas pantalla y velocidad contra un iphone pues el iphone gana pues la del nokia 5800 no es multitouch. En cámara digamos que es un empate.

Mejor comprate el 5800 y un ipod touch, así tendrás lo mejor de ambos mundos jeje yo asi estoy y no cambio mi nokia ni mi ipod por nada. El iphone es básicamente lo mismo que el ipod, sólo que con él puedes llamar y mandar mensajes pero por ambas funciones el precio se incrementa muchisimo! con esa diferencia mejor te compras el 5800 y el ipod y ya tienes 2 gadgets para divertirte!

Yo me voy a correr y me llevo el 5800 trabajando GPS con sport traker y el ipod con el Nike+ jeje y soprendentemente en una carrera de 5mil metros la diferencia entre ambos es de sólo unos 30-40 metros.
 
#69
yo te recomiendo que el iphon, yo tengo ipod touch y con jail es las MEJOR, anda de poca con todasd las apply que hay, y ademas existe globalAQ app con la que puedes mardar sms ajja gratis NOOBS. salu2
 

kengiro

Bovino adolescente
#70
tuve el Nokia 5800, como alternativa para no comprar un iphone, despues por azares del destino me prestaron un Iphone 2 g, crei que estaba muy complicado, por eso de los contactos y eso, ahora, tengo un Iphone 3 G y mi novia tiene un Nokia E71, ella me pide mi telefono para usarlo!!!! NOKIA A-P-E-S-T-A, el nokia 5800 que les mencioné, lo vendi porque batallaba mucho con la pantalla, ademas el sistema no es tan amigable como un iphone, si volviera a nacer, compraria otro iphone....
 

mikelfreak

Bovino adolescente
#71
hey yo tuve un nokia 5800 y ahora tengo un iphone la verdad! vaya decepción con nokia cuando escuche lo que tenia el 5800 camara gps video juego tactil lo compre a ojos cerrados! pero de nada la camara malisima el gps bueno es bueno! el video pasable los juegos fatales no se pueden jugar! el tactil deficiente como dicen por ahi! de momento el iphone lleva la delantera!
 
Arriba