Iphone o nokia5800

#41
Hola amigo mira yo tube ia el nokia 5800 y ps te dire k no es un mal telefono... tiene buena camara... buen sonido pero su touch no se compara en lo mas minimo con el de mi iphone 3G... todos critican al iphone xk no tiene bluetooth... mentira!!! puedes descargar la aplicacion iBluetooth... otra cosa dices k no tiene para grabar video... mentira!! existe VideoRecorder!! y puedes grabar video... en si tienes k buscar en internet un sin fin de aplicaciones para k tengas tu iphone al 100000% saludos y ampliamente recomendable el iphone!! yo tengo el 3G i estoi mas k encantado kn mi aparato saludos!! y espero k te aia servido mi aporte!! xD
 
#42
pues mira yo tengo un ipod touch pero voy a comprarme un nokia 5800 pq el nokia tiene el pro de que acepta flash en el navegador, en el mismo navegador puedes ver el youtube, aunq en el iphone tu tienes el mxtube q te sirve para ver los videos y para bajarlos tambien, yo creo q tu opcion no es dificil comprate el iphone tiene muchos pros. como telefono como camara toma buenas fotos aunq no excelentes, graba video, puedes editar el video, tienes muchas aplicaciones, y los juegos ya son para una consola de juegos, es mas los juegos que originalmente estaban en el iphone los estan adaptando para la nueva psp go.

compra el iphone no te arrepentiras...
 
#43
quieres una muy buena opinion? te lo dire.
hace ya un tiempo atras yo le compre a mi hijo el nokia n95 muy bueno por lo de la camara uuuuff, luego mi hermana me regalo el iPhone 3G, waaauuuuu no men disculpa la palabra, es otro pedo, me quede que waaauuu, luego me senti un poco mal porque no sabia nada del joilbreck, pero despues de hacerlo men yo cuento con: juegos, aplicaciones etc.. y con el n95 solo camara a y otra cosa con eso de que la camara en los celulares eso es puras mentirar que 5mp todo celular usa como estandar 2mp si le das zoom las fotos pierden el pixel, si queres buenas fotos mejor comprate una camara que te sale mas barato.
pero si queres un celular men no lo pensaria ni dos veses por el iPhone 3GS. yo tengo el 3G y me muero por el 3GS por su velosidad no por camara a i eso que las fotos y videos no son tan malos men son muy buenas.

como el iPhone ningunooooooooo.


ve a esta pagina y compara: http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=2826&idPhone1=2906
 

Jimmyneutron

Bovino adolescente
#47
Hay q conocer mejor los 2 Equipos y no Hablar al Vuelo

PS sin duda en mi opinion iphone por el tipo de pantalla la mas brillante del mercado el tactil lo mismo y si lo tienes jailbraekeado un 1000% mejor la camra a pesar de los 2 mpx es muy buena en el dia les dejo una foto .
El nokia 5800 mmm el tacil es deficiente la definicion en pantalla es mala de hecho el nokia 5530 tiene mejorias respecto al 5800 y es mucho mas barato. Mira yo era fanatico de nokia y criticaba a el iphone como no tienes idea (soy asesor en telefonia) pero dicen ke mas rapido cae un hablador ke un cojo AHORA TENGO UN IPHONE Y NO LO SUELTO NI PARA IR AL BAÑO es ke los juegos estan poca madre.
Para mi es mejor el iphone.
Mi Hermano Bakuno Como se nota q no sabes de lo q Hablas. :chavo: la Pantalla de el Nokia 5800 es la Pantalla de mas Alta definicion en el Mercado de los Tactiles. dejando atras a la de el i-phone, Ya tuve los 2 equipos. y lejos me voy por el Nokia, devido a la Fiabilidad y la simplicidad de uso, aparte de q el GPS. y los Menus Bastante Intuitivos. el Nokia es un Equipo Bastante compacto. de muy alta definicion en todos los aspectos.

Pero por otro Lado. Si quieres un "Gadget" y no tanto un Buen telefono (por q debo Mencionar que en mi caso el i-phone de la Sala de mi Casa a el Baño Perdia completamente la señal, lo cual cabe mencionar es Bastante deficiente en cuanto a recepcion de señal se refiere) el i-Phone sin duda alguna es tu eleccion Ya q hay Mucha Muchos Programas y apps. listos Para Instalar. ademas de q la sezacion de la Pantalla mas de creistal q de Policarbonato (Nokia) es Insuperable.

Pero en Sintesis. a mi me interesaba Mas un equipo Bueno, fiable. q no me dejara tirado sin Señal. asi q me fui por el Nokia. ademas de q el sonido sigue siendo Mucho Mejor. (desde mi Nokia 3300 Creeo no escucho otro aparato q sea Igual en definicion) Salu2 :cafe:
 

juan198023

Bovino maduro
#51
mi vieja tine el nokia 5800 y la verdad la respuesta del tactil es muy chafa de echo ahi q pulsar la pantalla con la plumilla q trae por q con el dedo no responde ala primera y los juegos estan como cualquier cel,en cambio yo tengo el iphone y las aplicaciones y los juegos estan de huev,,s y ahi progamas para q grave video sin quitarle meritos ala camara del 5800
 

wolfin

Bovino Milenario
#53
yo tengo el nokia 5800 y un itouch que es un iphone pero sin el cel y me iria por el iphone, tiene mejor interface es mucho mas rapido, lo tactil es en mucho una mejor respuesta en comparacion con el nokia q es algo lento y tiene mejor definicion el iphone sin mencionar q le puedes hacer el jailbreak q te habre muchas posibilidades, y los dos tienen 3g q da una mejor señal.

si tienes el varo te recomendaria el iphone
 

Ba-k

Bakuno mayor
Miembro del equipo
#58
Yo he tenido los dos, antes un nokia 5800 (que me robaron ¬¬) y de verdad lo amaba, ahora tengo un iPhone 3Gs y me siento muuuuucho mas feliz...

asi que mi veredicto... el iphone!
 
#60
Como equipo tactil y por el sistema operativo el iphone es mucho mejor!! El sistema operativo Symbian tactil no es tan bueno a pesar de que el telefono tiene mas resolucion en pantalla, mejor camara y sonido. Quedaras mas contento con el Iphone 3g o 3GS.
Si quieres equipos que venden en mexico y compiten actualmente con Iphone te recomiendo el Palm Pre y el Motorola Dext, que son equipo muy buenos y con carateristicas parecida.
 
Arriba