Iphone o nokia5800

Dekodbm

Bovino maduro
#1
Hola amigos,pienso comprarme un celular,pero estoy entre el iphone y el nokia 5800...ustedes que tienen el iphone...me lo recomiendan o mejor me voy por el nokia?

Gracias por su ayuda salu!!
 

juesvic

Bovino adolescente
#2
men lo felicito por que tambien estoy en las mismas el nokia es mas barato y tiene una muy buena camara. ojala respondan por que ya somos dos
 

pamtaro

Bovino maduro
#3
PS sin duda en mi opinion iphone por el tipo de pantalla la mas brillante del mercado el tactil lo mismo y si lo tienes jailbraekeado un 1000% mejor la camra a pesar de los 2 mpx es muy buena en el dia les dejo una foto .
El nokia 5800 mmm el tacil es deficiente la definicion en pantalla es mala de hecho el nokia 5530 tiene mejorias respecto al 5800 y es mucho mas barato. Mira yo era fanatico de nokia y criticaba a el iphone como no tienes idea (soy asesor en telefonia) pero dicen ke mas rapido cae un hablador ke un cojo AHORA TENGO UN IPHONE Y NO LO SUELTO NI PARA IR AL BAÑO es ke los juegos estan poca madre.
Para mi es mejor el iphone.
 

Dekodbm

Bovino maduro
#4
PS sin duda en mi opinion iphone por el tipo de pantalla la mas brillante del mercado el tactil lo mismo y si lo tienes jailbraekeado un 1000% mejor la camra a pesar de los 2 mpx es muy buena en el dia les dejo una foto .
El nokia 5800 mmm el tacil es deficiente la definicion en pantalla es mala de hecho el nokia 5530 tiene mejorias respecto al 5800 y es mucho mas barato. Mira yo era fanatico de nokia y criticaba a el iphone como no tienes idea (soy asesor en telefonia) pero dicen ke mas rapido cae un hablador ke un cojo AHORA TENGO UN IPHONE Y NO LO SUELTO NI PARA IR AL BAÑO es ke los juegos estan poca madre.
Para mi es mejor el iphone.

Esque ya estaba totalmente convencido de comprarme el nokia,pero tienes razón,mi novia tiene el itouch y los juegos están de huevos,definición excelente...solo que el Sistema operativo del iphone dicen que es malo.
Otra contra del iphone es que no se puede grabar video...entonces eso me desalienta un poco...pero dices que 1000% el iphone cierto?
 

zocro0

Bovino adolescente
#5
tsss el iphone es la onda y el nokia .-. suckea he dicho xD juarrr

kien no tiene un iphone o ipod touch .-.!! con el jail...!! tssss se pierde la mejor parte. del asunto.
 

djmaX

Bovino Milenario
#7
Yo tengo iPhone 3G, igual recomiendo el Nokia porque tiene una camara con mas MP, la calidad de la camara del iPhone es increible.

Punto a favor para iPhone que ningun otro va a superar, es la tienda de aplicaciones, desde juegos y aplicaciones como facebook, nokia no lo supera.

Punto a favor para Nokia, el telefono es muy bueno fisicamente, buen reproductor de musica y una calidad de sonido excelente(comparandolo con el iPhone y su bocinita)

No te dejes llevar por comentarios sin sentido como -"el sistema op. del iphone es malo", yo creo que el iPhone OS es uno de los mejores. Y si quieres mejorarlo todavia mas, existe Jailbreak. Y respecto a lo que dices de la camara de video, el iPhone 3GS tiene camara de video, el iPhone 3G puedes bajar la aplicacion desde Cydia(jailbreak)
Es mi opinion, ojala tomes la mejor decision, y suerte con tu compra.
 
#8
jajajajjaj q risa esa pregunta, obvio q mejor el iphone, ni lo compares con esas basuras de por ahi... el resto solo es buena camara y cositas, pero no tienen nada mas especial, eso pa q jaja, pasate a iphone y se feliz :)
 

djmaX

Bovino Milenario
#9
Y compara aunque el Nokia tenga pantalla tactil, es mejor la pantalla del iPhone, es mas sensible al tacto, y mas resistente a las rayaduras. Con mi iPhone llevo 1 año y no tiene ningun rayon en la pantalla.
 

Dekodbm

Bovino maduro
#10
Yo tengo iPhone 3G, igual recomiendo el Nokia porque tiene una camara con mas MP, la calidad de la camara del iPhone es increible.

Punto a favor para iPhone que ningun otro va a superar, es la tienda de aplicaciones, desde juegos y aplicaciones como facebook, nokia no lo supera.

Punto a favor para Nokia, el telefono es muy bueno fisicamente, buen reproductor de musica y una calidad de sonido excelente(comparandolo con el iPhone y su bocinita)

No te dejes llevar por comentarios sin sentido como -"el sistema op. del iphone es malo", yo creo que el iPhone OS es uno de los mejores. Y si quieres mejorarlo todavia mas, existe Jailbreak. Y respecto a lo que dices de la camara de video, el iPhone 3GS tiene camara de video, el iPhone 3G puedes bajar la aplicacion desde Cydia(jailbreak)
Es mi opinion, ojala tomes la mejor decision, y suerte con tu compra.

Hehe qué raro,nunca había visto un bakuno que sea de mi ciudad también xD

Y aquí dónde compraste el iphone?En telcel?Entonces es AMPLIAMENTE recomendable?
 

djmaX

Bovino Milenario
#11
Hehe qué raro,nunca había visto un bakuno que sea de mi ciudad también xD

Y aquí dónde compraste el iphone?En telcel?Entonces es AMPLIAMENTE recomendable?
Que curioso, no me di cuenta de ese detallito.

Si lo compre en Telcel cuando salio el iPhone 3G, y obviamente te lo recomiendo, cuando salio el 5800 igual tenia ganas de comprarlo, pero con la App Store y el funcionamiento del telefono obivo me quedo con Apple, me cae que hasta de la cajita donde viene te enamoras...:punzadita:. Saludos
 

Dekodbm

Bovino maduro
#12
Que curioso, no me di cuenta de ese detallito.

Si lo compre en Telcel cuando salio el iPhone 3G, y obviamente te lo recomiendo, cuando salio el 5800 igual tenia ganas de comprarlo, pero con la App Store y el funcionamiento del telefono obivo me quedo con Apple, me cae que hasta de la cajita donde viene te enamoras...:punzadita:. Saludos
Hahaha si me imagino lo de la cajita.Ah otra cosa,qué me dices del wi-fi?jala bien o más o menos?Esque el wi-fi me interesa muuuuuucho :)
 
#13
iPhone sin pensarlo, después de mi iPhone 2g compre un 5800 porq pensé esta lo máximo, la. Cámara es muy buena, ninguna comparación con la del iPhone incluso 3gs, pero el touch esmalo, navegar en Internet es un asco las aplicaciones como que no.

El 5800 me duro 1 mes que fue el inter gratis que me dieron, y solo lo usaba para el correo porq mee desesperaba usarlo, el GPS 2-2 se tarda en localizar, el wifi es una bronca porq siempre que lo usas te quiere cambiar a 3G.
Tu sabes lo que compras pero yo te recomendaría el iPhone.. Ojo si quieres el iPhone tienes que hackearlo porq si lo quieres legal tampoco sirve de mucho, solo un celular de moda com buena pantalla.

Tons, iPhone 3G o 3GS hackeado.

Salu2
 

M45k1m

Bovino maduro
#14
Pues en definitiva, el iPhone es mucho mejor, es más rápido en la respuesta a las aplicaciones, la pantalla mucho más sensible al tacto pero tienes la limitación de compartir música por bluetooth.

A final del día, checa primero para que quieres uno de estos artículos de "telefonía" y así tomas una mejor decisión.

Pros y contras, si lo vas a contratar con plan y hablar sin parar y más en un (Sin fin de telecel o algo así por que ya le cambiaron el nombre), pues el nokia tiene aplicaciones para colgar el teléfono automaticamente y nunca te pasaras de los 5 minutos cosa que aún no puedo hacer con mi iPhone.

Si lo quieres para navegar y continuas con lo del plan, lo mejor es aquellos que traen datos "ilimitados" y para esto es más recomendable el iphone.

Sin emabrgo, hay más aplicaciones de las que te puedes imaginar y completamente gratis, si le haces un jailbreak, juegos, emuladores, ipod, etc, etc, etc, etc...

Yo quería un nokia N97, pero cuando me dicidí a comprarmelo, ni siquiera sabían de que estaba hablando.

Un Black Berry Storm sería muy buena competencia, pero desconozco el precio.

Recuerda, preguntate ¿Para que quiero mi nuevo "teléfono"?

¡Suerte con tu compra!
 
#16
mira mi novia tiene el 5800 y yo el iphone los dos son muy buenos equipos, y si de bibliotecas de musica, sonido, y camara, el 5800 lo lleva de calle por su camara de 3.2 MP su nokia store y sus potentes bocinas, pero si de juegos, capacidad, resolucion, aplicaciones, temas y conectividad con las redes sociales actuales como twitter, facebook, messenger y demas iphone lo lleva pero por muy adelantado, con decirte que psp y nintendo ds se quedan chatos, pero bueno hermano la desicion es tuya son buenisimos equipos los dos haaa olvidaba el famosisimo jailbrake en el iphone es una herramienta primordial y buenisima si de economia hablamos pero bueno espero que tomes la mejor desicion yo no lo pensaria dos veces el iphone y si es 3gs mucho mejor saludos ciao!!!!
 
#19
y si compramos ambos? para poder decidir nadie que opino tiene ambos, solo asi podemos decidir compremos ambos, me avisan si alguien le entro
 
Arriba