Internet GRATIS!! Telcel Mexico Sony Ericsson - Este si funciona ñ_ñ

hola a todos, no se si ya preguntaria esto alguien porque no he leido todos los posts que han dejado ¿1613? jojo, pero, a alguien que haya probado,¿le dejo de funcionar el nokia 3220 como modem a la PC con el internet gratis?? es que yo tengo ese telefono y lo conecte con el cable a la PC para eso, y si funciono pero por dos o tres dias, y yo no le movi nada a la configuracion del telefono ni del PC y de pronto solo cuando me quise volver a conectar como al tercer dia al querer establecer la conexion GPRS el celular me decia "Suscribirse a GRPS primero" o algo parecido, como dije no le movi a nada, yo pienso que nuestro querido provedor de telefonia celular Hellcel, ahh no perdon Telcel me baneo el celular, aunque no he probado con otro aparato ni con otro chip creo que si es lo mas probable, si alguien que sepa algo al respecto y si nos lo puede compartir ya sea que nos resuelva el porque ya no se conecta o alguna posible solucion pues bienvenido y muchas gracias de antemano.
Saludos.
 
Gracias por el aporte men esta muy chido y yo le he estado mejorando algunas cosas creo ya me abre mas rapido y veo mas cosas luego subire todo hasta estar seguro de lo que digo y de nuevo mil gracias y cuidado con los virus
 

Pisu

Bovino maduro
wee bientos me funciono de maravilla en mi LG kp570q
aunke si concuerdo con muchos k tarda un pokito peroo si entra man :D gracias
 
Oye man, disculpa solo una duda, Para poder acceder a internet debo tener algo de saldo en el cel?... porque lo intente con el cel sin saldo y no pelo...
 
Arriba