Internet GRATIS!! Telcel Mexico Sony Ericsson - Este si funciona ñ_ñ

Oyee carnaalittO muy bueeen aporteee se te agradeceee .... peeeero ... nO pude acceder tal ves estOy muy weii paraa estto ... peeerO mii ceeeL tmb es sonyericssOn w300 ii en el pcsuite mee marcO qe mi ceeL no estabaa apttO paara esa aplicaciOn paara tener accesO a internet ... O algo asi ...

si pOdrias echarmee laa manO en algO te lO agradeceriaa infinitamentee ...
 
ME PODRIAS MANDAR EL PC SUITE - ESQE A LO MEJOR EL QE DESCARGUE NO ES COMPATIBLE PARA MI W300 ,,, MUCHAS GRACIAS POR TUS APORTES, YA QEDO EL INTERNET EN MI CEL FALTA EL DE LA LAP ,,, GRACIAAAAS =)
 

Agreval

Bovino de alcurnia
Ahm ya no tienen alguna peticion de una pagina recuerden que youtube por ahora no funciona en celulares, pero deje otras paginas para bajar videos y las .url que subi no se si aun funcionen pero por eso necesito que me hagan mas peticiones ñ_ñ ya estoy de regreso en esto jeje :p
 
Oyee carnaalittO muy bueeen aporteee se te agradeceee .... peeeero ... nO pude acceder tal ves estOy muy weii paraa estto ... peeerO mii ceeeL tmb es sonyericssOn w300 ii en el pcsuite mee marcO qe mi ceeL no estabaa apttO paara esa aplicaciOn paara tener accesO a internet ... O algo asi ...

si pOdrias echarmee laa manO en algO te lO agradeceriaa infinitamentee ...
Si lo que quieres es usar tu w300 como modem para internet, no creo que puedas,bueno creoo recordar que yo alguna ves trate de usarlo asi y no pude, lo que si puedes es usarlo con internet en el mismo celular, solo tienes que configurar como dice el dios creador de este tema, jeje, configurar tu cel con m. multimedia y podras empezar a usarlo aii
 

into

Bovino maduro
Hey, pregunta:
¿Si tengo saldo (son como $50, pero al fin y al cabo es saldo) me lo baja hasta quedarme en cero y continuar navegando? ¿Alguien tiene un caso similar?
 
HOla, amigos yo tengo una dudam ojalá alguien me pudiera ayudar, yo tengo un sony ericsson z530i y pues todo andaba bien hice lo q se decia y eso y pues stuvo funcionando un poco lento pero pues funcionaba, podia abrir lo q es google, el msn y eso pero,, el gusto solo me duro como una semana o menos, desde hace 3 dias ya no quiere funcionar, cuando intento abrir alguna pag, y eso solo sale asi como un codigo y de ahi ya no avanza, un ejemplo esa la del mtroflog, digamos lo abre pero no aparece nada mas que esto " <table width = 100% " y ya ai se queda no aparece nada, luego en lo que es el msn en el ebuddy solo llega hasta donde selecciono la opocion de msn y de ahi ya no aparece mas ya no carga ,, solo aparecen asi como codigos y eso, y ya no abre nada de nada, y pues derrepente hizo eso, no le movi nada pues todo estaba bien.
Bueno espero alguien me pueda ayudar o decir que pasa o como puuedo solocionarlo, bueno ante todo, gracias..
 
Arriba