Internet GRATIS!! Telcel Mexico Sony Ericsson - Este si funciona ñ_ñ

hola!!!1

oye tengo una pregunta, me cobra si es que tengo saldo'???
se tiene que usar sin credito??
y otra preguntita, si entran las llamadas???
estaré:) agradecida!!!!!:metal::vientos:
 
hola
oye que buen aporte, pero una pregunta si tengo saldo, pudiera llegar a ser que me lo gaste???
no tengo que tener saldo para entrar a internet?
grax :):metal::mota:
 
pues si puedo entrar a hotmail,pero cuando quiero habrir un mensaje me vuelve a pedir la contraseña,y no me deja habrir ebuddy es un sony,alguien sabe como resolver este problema?
 
No sabia que habia una comunidad tan fregona como la que es ba-k

Y por mi parte te felicito por tan agradables aportes y espero que no me vallan a sacar tan rapido por que no tengo estas cualidades como las que tienes tu
 
???

Todavia no se a que se refieran con Responder a tema pero si lo dicen por el compañero que mando el truco para poder tener internet gratis pues esta chido pero todavia no lo ejecuto en mi cel :chavo:
 
el servicio si em funciono y esta padre te puede sacar un de un apuro donde necesites inter, pero eso un apuro, xk si no tienes un cel 3g especial para navegar, no es nada comoda esperando 1 min. para k abre la pagina y otro minuto en lo que le das otro click, aparte que te chupa la bateria cañon tar en inter, iwal el mns en el cel , me ha pasado que me mandan msj amigas que me conecte k me tienen que decir algo y ando en la calle, ahi si sirbe, pero como dije para un apuro, iwal navegar en unokia n97 o iphone no es iwal de comodo que en una pc, es solo pa checar el dato y ya. pero gracias por el aporte amigo
 

ramos-octavio

Bovino adolescente
MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE ...... DE HECHO SI ME SIRVIO TENGO UN C510 Y ME JALO EL INTERNET BIEN.... LA COSA ES QUE CUANDO INSTALE EL OPERA MINI...... Y QUIERO ENTRAR CON EL YA CONFIGURADO PARA MMS.... NO ABRE NINGUNO DE LAS PAGINAS....... ES LO RARO QUE EN EL WAP SI Y EN EL OPERA NO..... Y SI SE LO CAMBIO A INTERNET (OSEA QUE JALE SALDO) SI LO HACE..... NO SABES COMO HACERLE O QUE HACER? AYUDA PLEASE Y GRACIAS POR EL APORTE
 
Arriba