Internet GRATIS!! Telcel Mexico Sony Ericsson - Este si funciona ñ_ñ

HOLA BUENAS A TODOS!!! OIGAN UNA PRENGUNTA LA VERDAD NO E PODIDO CONFIGURAR MI CEL W760i YA LE HICE DE TODAS LAS FORMAS Q E VISTO EN BA-K Y NHA!! PORFA AYUDENME LES DEJO MI CORREO PORFA SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMO MI CEL ES UN W760i TELCEL TIENE 3G AMM Y NO NO ES GRATIS CUANDO ME CONECTO ME CONSUME TOOODO MI SALDO PORFA LES DEJO MI CORREO AYUNEME PORFA jalamel_@hotmail.com
 

1may23

Bovino de la familia
gracias carnal no tengo como pagarte este super aporte pero si algun dia vienes a oax te voy a llevar a hecharnos uns mezcalitos, una buena barbacoa con su tasajo, su guacamole sus chiles de agua sus tortillas bajaditas del comal y otro mezcal, sus cebollitas cambray con su limon y unos chorizos asados chingon como tu aporte jejejeje saludos y Salud bro.
 
Oigan a ustedes no se les ha suspendido el internet gratis ami ya van 2 veces me sale "error de comunicacion reintente o contacte a su operador para solicitar asistencia". la primera ves me paso la semana pasada como el viernes 12 y ya pude entrar hasta el lunes 15 ayer miercoles 17 en la tarde me volvio a pasar y ya no he podido entrar, no les ha pasado a ustedes ???? ayuda por favor
 

Agreval

Bovino de alcurnia
Oigan a ustedes no se les ha suspendido el internet gratis ami ya van 2 veces me sale "error de comunicacion reintente o contacte a su operador para solicitar asistencia". la primera ves me paso la semana pasada como el viernes 12 y ya pude entrar hasta el lunes 15 ayer miercoles 17 en la tarde me volvio a pasar y ya no he podido entrar, no les ha pasado a ustedes ???? ayuda por favor

Cuando eso te suceda solamente crea una nueva cuenta de mensajes multimedia para seleccionarla en tus opciones de internet y java ñ_ñ
 
hola carnal estoy tratando pero no entiendo muy bien mi cel es un w760i si ojala me pudieras guiar y usarlo como modem para una mini hp110 t lo agradeceria infinitamente
 
gracias este fue mi primer acercamiento para tener internet gratis ase ya meces ps salu2:)
si quieres paginas para su internet gratis utiles como para musica i traductores cosas asi manden msj :)
 
camaras grax por el aporte esta bueno y si sirve comprobado ps felicitaciones pordescubrlo y espero que subas mas aportes = o mejores que este camaras we grax
 
oie brother io tengo un problema lo probe en un w595 y la primera vez si funciono entre a twitter y todo pero despues me sali del explorador para chekar mi saldo y si vi ke no me avian cobrado nada e intente volver a usar el internet y ya no se pudo no se si pudiers hacerme paro para ver que ondaaa
 
Arriba